Hoy, es dia de luto.

Por lo menos para mi [buuuaaaa]. No se porque os cuento esto pero tengo que decirselo a alguien [buuuaaaa], el problema es que yo tengo mucha debilidad por los animales, y en mi casa tenia un perro de 7 años (que llevaba conmigo toda la vida) y un gato, que lleva 1 mes conmigo.

Hace 3 dias por la mañana mi perro no estaba, ví un agujero en la puerta y supongo que se a escapado, me tiré toda la toda la mañana y tarde durante 3 dias buscandole, (supongo que aparecera por mi casa algun dia [buuuaaaa])

Ademas de esto hoy por la tarde e ido a ver a mi gato (un cachorro de 2 meses) y tenia la boca y los morros llenos de sangre, esta desanimado y se mueve muy lento, le doy leche y agua haber si sale adelante pero... me intento consolar diciendo que es un corte o un colmillo que se a partido o algo, pero lo mas seguro es que sea un organo interno

Y me direis "Llevalo al veterinario", pero mi madre y mi padre dicen "Es un aminal, ademas no tiene ni chio ni nada, que le vamos a hacer"
Se ve que en mi familia no tienen la misma debilidad por los animales que yo.

Me e quedado sin mi mejor amigo (mi perro xd...) y seguramente se muera mi gato [buuuaaaa]

saludos...
lo siento de verdad, yo tambien soy un gran amante de los animales y se por experiencia lo que duele que se muera/escape uno, no hagas caso a tus padres y lleva al gato al veterinario y respecto al perro lo mas problable es que vuelva(mientras mas pequeño sea el lugar donde vives mas probabilidades de que vuelva, de donde eres??)
putowarrior escribió:lo siento de verdad, yo tambien soy un gran amante de los animales y se por experiencia lo que duele que se muera/escape uno, no hagas caso a tus padres y lleva al gato al veterinario y respecto al perro lo mas problable es que vuelva(mientras mas pequeño sea el lugar donde vives mas probabilidades de que vuelva, de donde eres??)

afortunadamente vivo en un pueblo de 11.000 habitantes
pero ya lleva 3 dias desaparecido :(
Si realmente quisieras a tu gato ya estaría bien...

Lo habrías llevado al veterinario.

¡Qué les den a tus padres!
estoy con neodecoy, si realmente quieres a tu gato, a que esperas para llevarlo al veterinario???????

por otro lado, siento lo de tu perro, pero sigue buscandolo tio, no lo dejes pasar!!!

en fin, espero que aparezca tu perro, y lleva a tu gato pero YA al veterinario ¬¬"
Llévalo, como te han dicho, al veterinario. Ahora ya no, pero mañana sin falta.

NO le des leche de vaca, le daña el intestino. Tienes que darle una leche en polvo especial. El veterinario (o en una tienda de animales) te dirá cual es.

PD: Si la opción veterinario lo ves imposible (por la pasta), ve a una tienda de animales y pregunta que tienes que hacer con él.

EDIT: "Qué hacer con él" significa "Cómo puedes cuidarlo de la mejor forma posible XD
Llevalo al veterinario hombre,alli te lo intentaran curar,y si no tiene chip no pasa nada,no lo van a dejar en la puerta del veterinario agonizando.

Y lo del perro,pues que quieres que te diga,te entiendo y mucho,yo tengo un alaskan malamute que lleva conmigo unos 10 años y hace muy poco se me perdio durante un dia entero y estuve todo el dia muy nervioso,n casi comoer y ademas todo el dia buscandolo,cuando llego llego con rasgos de como si se hubiese peleado.
Al final volvio solo a casa,menos mal.No desanimes,los perros son muy listos y saben llegar a casa solos,aunque yo te diga esto yo estaria todo el dia buscandolo.Pregunta a la gente de los alrededores cuando lo han visto y eso.

PD:Y lleva al gato al veterinario,lo mismo se ha envenenado y lo pueden salvar.
Chiquillo, que le den a tus padres. Yo no puedo ver un animal sufrir. No se, estoy bastante frustrado, de cuando se murio mi perra que tenia 12 años, se murio en mis manos y fue una experiencia bastante mala, no quiero ni recordar...

Eso si, nunca le falto veterinario y lo que hiciera falta...asi que tu deberias hacer lo mismo.

ByEs [buenazo]
Home, entiendo que la culpa de que tengas mascotas sea de tus padres, así que si ahora escurren el bulto por lo menos que te expliquen el por qué.

Pero ante esto otro
NeoDecoy escribió:¡Qué les den a tus padres!
bitman escribió:que le den a tus padres
No entiendo como si tan claro lo teneis no le habeis dicho lo que hay, "que le den al ciervo cornudo que se tiró a la cerda puta madre que te cagó", que es lo que habeis dicho. Es más, miedo me daría a mí ser vuestro padre, que, encima de ganarme el sueldo, que vuestra madre esté todo el puto día sacrificada, que tengais un pc, internet, la mierda consola, dinero para salir, para vestir, comer, ropita limpita... ya sabeis, esas tonterías de la casa, todavía esteis aquí rajando de mí (si fuera vuestro padre, claro) como lo estais haciendo ahora.

Ah, es verdad, que no es el vuestro, es el de este infeliz al que les dais lecciones... no os queda ruína en esta vida, que las cosas no se regalan, hay que ganarlas, y en su defecto, no perderlas.

Eah, nos vemos.
putowarrior escribió:no hagas caso a tus padres
Se me pasó este, otro que sabe lo que se lleva.
PORSUPUESTO LLEVALE AL VETERINARIO yaaaa¡¡¡ te lo pido como favor¡¡¡
y el perro, pues intenta seguir buscando, ves a la perrera mas cerca de tu zona aver si le han llevado alli, pon carteles.....yo lo hice con mi perro cuando se escapo y la gente es amable y ayuda en lo que puede.

a tus padres NI CASOOOO
pobre gatooooo
uffffff....que mala historiaaaaa...lo siento por ti tio¡¡¡¡¡

haz algo
Vamos a ver, ese que dice que lo sabe todo de los padres, no sabes ni a que se dedican ni lo que cobran y ni siquiera lo que le proporcionan al chaval. Yo no digo que los mande a la mierda, pero se le ha perdido el perro y su gato está jodido, las dos cosas a la vez, y si sus padres le dicen que no merece la pena llevarlo al veterinario es xq no tienen corazón, y piensan que los animales son sólo eso, animales. Desgraciadamente el mundo está lleno de gente así, y a tí si te dejan tirado en la puta calle puedes, más o menos, buscarte la vida de alguna forma, aunque sea robando, y si estás enfermo, puedes ir al médico y decirle "me duele esto" y ponerle remedio, pero un animal desgraciadamente no puede decir lo que le pasa, y por lo tanto, alguien tiene que llevarlo al veterinario.

para mí no hay mucha diferencia entre el que mató a su perro a palos y el que deja que un animal se muera agonizando, pudiendo llevarlo al veterinario.

Si no tienes dinero intenta conseguirlo como sea, incluso yo estaría dispuesto a darte algo si pudiera, simplemente por evitar que pases el mal trago de ver morir a una mascota que seguro que aprecias.

PD: La gente debería de darse cuenta de que un perro, gato, caballo, etc. son seres vivos, y tienen el mismo derecho a la vida que las personas, pero lo tienen mucho más dificil xq ellos no se pueden valer por sí solos.
La gente que no se da cuenta de eso me da ganas de vomitar, la verdad. Ya me voy de mala hostia, joder.

Lo siento por el ladrillo.
Frane escribió:Home, entiendo que la culpa de que tengas mascotas sea de tus padres, así que si ahora escurren el bulto por lo menos que te expliquen el por qué.

Pero ante esto otroNo entiendo como si tan claro lo teneis no le habeis dicho lo que hay, "que le den al ciervo cornudo que se tiró a la cerda puta madre que te cagó", que es lo que habeis dicho. Es más, miedo me daría a mí ser vuestro padre, que, encima de ganarme el sueldo, que vuestra madre esté todo el puto día sacrificada, que tengais un pc, internet, la mierda consola, dinero para salir, para vestir, comer, ropita limpita... ya sabeis, esas tonterías de la casa, todavía esteis aquí rajando de mí (si fuera vuestro padre, claro) como lo estais haciendo ahora.

Ah, es verdad, que no es el vuestro, es el de este infeliz al que les dais lecciones... no os queda ruína en esta vida, que las cosas no se regalan, hay que ganarlas, y en su defecto, no perderlas.

Eah, nos vemos.Se me pasó este, otro que sabe lo que se lleva.


pero tu quien coño te crees para darme a mi lecciones de la vida, lo primero aqui se trata de dar animos al chaval y decirle lo que deberia hacer, asi que cojes tus palabras y te las metes por el culo, dicho esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
putowarrior escribió:
pero tu quien coño te crees para darme a mi lecciones de la vida, lo primero aqui se trata de dar animos al chaval y decirle lo que deberia hacer, asi que cojes tus palabras y te las metes por el culo, dicho esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


te recomendaría una dosis de respeto

Respecto al chaval del topic, no te puedo decir mucho, pero tío, ánimo...
skelzer escribió:
te recomendaría una dosis de respeto

Respecto al chaval del topic, no te puedo decir mucho, pero tío, ánimo...


yo respeto.....................a quien se lo merece, quien es el tio este para nombrar a mis padres?
putowarrior escribió:
yo respeto.....................a quien se lo merece, quien es el tio este para nombrar a mis padres?


tampoco ha dicho nada malo ni nada
mis padres no le quieren llevar al veterinario porque ya no tiene salvacion, y porque segun ellos solo es un animal, yo les e tratado de convencer para que lo llevasen pero nada.

El gato esta peor, casi ni se mueve, maulla aveces y cuando me acerco a el ronronea aunque este a punto de morir [buuuaaaa] el perro tampoco aparece y sigo buscandolo, creo que el perro estaba en epoca de celo y por eso se fue

en fin me e quedado sin mascotas, y viendo al gato e pasado la peor experiencia de mi vida os escribo esto mojando el teclado
Como me jode que pasen estas cosas, la verdad.

Y lo peor de todo es estar mirando como se muere el animal.

Tronco, lo siento mucho. Habrá gente a la que le suene exagerado, pero te acompaño en el sentimiento; si tienes alguien a quien aprecies mucho, un amigo/a o algo, te recomendaría que lo llamaras para que por lo menos no pases todo esto solo.

PD: me entras ganas de llorar de imaginarme al pobre bicho, la verdad.
pulgo escribió:mis padres no le quieren llevar al veterinario porque ya no tiene salvacion, y porque segun ellos solo es un animal, yo les e tratado de convencer para que lo llevasen pero nada.

El gato esta peor, casi ni se mueve, maulla aveces y cuando me acerco a el ronronea aunque este a punto de morir [buuuaaaa] el perro tampoco aparece y sigo buscandolo, creo que el perro estaba en epoca de celo y por eso se fue

en fin me e quedado sin mascotas, y viendo al gato e pasado la peor experiencia de mi vida os escribo esto mojando el teclado


por lo menos diles a tus padres que te dejen llevarlo al veterinario a sacrificarlo, porque el pober debe estar sufriendo como un alma en pena, lo siento tio,como ya te dije, se lo que duele perder un compañero, animo
putowarrior escribió:
por lo menos diles a tus padres que te dejen llevarlo al veterinario a sacrificarlo, porque el pober debe estar sufriendo como un alma en pena, lo siento tio,como ya te dije, se lo que duele perder un compañero, animo

acaba de morir joder no lo queria ver pero e pasado a ver como estaba y esta tumbado, en una posicion no muy normal para los gatos, se le notaban las costillas y los morros manchados de sangre con la boca abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo peor de todo es que me siento culpable

Edit: creo que tenia una hemorragia interna o algo :(

Si por lo menos no hubiera sufrido :(. Encima, como el perro no aparezca estare bastante jodido
pulgo escribió:acaba de morir joder no lo queria ver pero e pasado a ver como estaba y esta tumbado, en una posicion no muy normal para los gatos, se le notaban las costillas y los morros manchados de sangre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo peor de todo es que me siento culpable

Edit: creo que tenia una hemorragia interna o algo :(


lo siento de veras, tu no tienes que sentirte culpable, de culpar a alguien culpa a tus padres por no haber querido hacerse cargo del pobre animal cuando estaba enfermo
Lo siento pero te dire que me hacen eso mis padres y no se lo perdono en la vida [+risas]
Dios tronco, que mal.

Ya me he quedado de bajón para toda la tarde.

No entiendo como puede haber gente que tenga un animal y lo deje morir así.

Lo siento mucho, por lo menos tú demuestras más humanidad que tus padres.

A ver si aparece el perro y por lo menos algo te consolará.

Lo siento mucho, de verdad.

Ánimo.
Soy el único que se da cuenta que quizás el tema economico no este suficientemente saneado como para permitirse esos menesteres?

Ojo, que si no tienes dinero como para cubrir las necesidades del animal lo primero que tienes que hacer es no tenerlo, eso de entrada, pero si por el animal te vas a complicar la vida como para poder comer tu mismo sintienolo mucho..........
Lo siento , mucha suerte con tu perro y la próxima vez que tengas un animal asegurate de poder hacer algo en estos casos porque si no ya ves por lo que se pasa .
Y no es bonito.
putowarrior escribió:pero tu quien coño te crees para darme a mi lecciones de la vida, lo primero aqui se trata de dar animos al chaval y decirle lo que deberia hacer, asi que cojes tus palabras y te las metes por el culo, dicho esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tú eres tonto del todo.

No se trata de dar ánimos, se trata de ayudar, y aconsejar a alguien que le diga a sus padre que le den, como que no.

Y no me meto nada por el culo, es lo que hay, en todo caso te las metes tú mismito, las tuyas, las mías y las de tu... y me callo para que no baneen, y te lo dice un tío que tiene una hija de 14 años ya, que ha tenido que bregar lo suyo para que no le falte nada y que no permite que un mierda se lo pase por el forro, y menos guiados con consejos como el tuyo (esto sería el caso de mi hija si te leyera u oyera y me mandara un poco lejos).

Y, como consejo, acuérdate de este hilo, por que tú serás un toro, no de cuernos, sinó por que tus hijos harán contigo lo mismito que tú aconsejas ahora, o serás un maltratador, pero de los cabrones, por que te crees tan inteligente y eres tan chuleta que pensarás que tus hijos te la quieren dar siempre, y no querrás permitirlo, y la cagarás más que acertarás, no te olvides de esto, ya me lo contarás, si quieres y no se te cae la cara de vergüenza (la que te falta ahora, tontopolla).

Eah, ta lueguito.

Por cierto, tanto tú como el godo este a ver si aprendeis a leer, por un lado, que no sabeis. Por otro, que cuente la historia entera, a ver por que está pasando esto. Entonces me hablais y os daré la razón en lo que la tengais y os discutiré lo que no vea claro.
lo siento muchisimo por el gato y por ti tambien, es horrible, si dependes mucho de tus padres economicamente es una putada.....ufffff...lo siento en el alma de veras.....

espero que busques a tu perro y le encuentres y que seais felices¡¡¡¡¡¡

no te sientas culpable, ahora ya no puedes hacer nada por el....

y recordemos que TODOS somos animales

saludos vegetarianos....
esque joder imaginaos la secena, 2 horas antes de morir el gato estaba tumbado en el suelo, intentando descansar, le llamabas y ni movia la cabeza, me acercaba a el y me ronroneaba sin mirarme

y paso a verle otra vez y me lo encuentro de lado, con las patas estiradas, con los morros llenos de sangre y la boca abierta. Lo que mas me impresiono fue verle con la boca abierta como si hubiera estado sufriendo joder, que ademas el gato tenia 3 meses de vida

a sido la peor experiencia de mi vida, algunos direis "era un gato" pero joder... muy duro para un chaval de 14 años que tiene debilidad por los animales y tenia mucho cariño al gato.
Me e tirado toda la tarde llorando, espero que se me pase porque no me saco la escena del gato muerto de la cabeza

y ya si os cuento cuando vi a mi padre cojerle con el recojedor...puuf
Te acompaño en el sentimiento...

Espero que tu gato descanse empaz allí donde quiera que esté.
:-( te entiendo y lo siento mucho, se por lo que estas pasando, mi perro murió hace un mes...
Frane, tio relajate un poco. Quizas no has entendido bien la expresion. Para mi modo de ver las cosas 'que le den a tus padres' significa que debes negociar/hablar o si no, los lleves tu mismo a un veterinario. Pq si tienes un animal para dejarlo morir eso es una irresponsabilidad. Y si piensas asi ojala que ningun padre te lea...entiendes?

Por cierto, ya que me has mencionado, te dire que estoy trabajando y me cubro mis gastos (a la vez que intento sacarme una carrera) para cubrir mis gastos, los que tu mencionas; ropa, salidas, gasofa para ir al currelo, me he pagado mi portatil (o aun estoy en ello), mi psp y asi un largo etc.

Pienso que te has sobrado en tu comentario. Mas incluyendome a mi, cuando no sabes que he hecho o no por mis animales, que he hecho o no por mi vida y para merecerme/desmerecerme las cosas que parece que tu bien merecida las tienes. Por cierto, veo innecesario contestar con insultos, creo que somos adultos y estamos por encima de eso.


Por el dueño de esos animales. Lo siento mucho. Se lo que es tener que recoger el cadaver de un animal muy querido y ver como sangro por la boca y que se muera en tus propias manos aferrandose a la vida lo maximo que pudo :(

ByEs [buenazo]
pulgo escribió:esque joder imaginaos la secena, 2 horas antes de morir el gato estaba tumbado en el suelo, intentando descansar, le llamabas y ni movia la cabeza, me acercaba a el y me ronroneaba sin mirarme

y paso a verle otra vez y me lo encuentro de lado, con las patas estiradas, con los morros llenos de sangre y la boca abierta. Lo que mas me impresiono fue verle con la boca abierta como si hubiera estado sufriendo joder, que ademas el gato tenia 3 meses de vida

a sido la peor experiencia de mi vida, algunos direis "era un gato" pero joder... muy duro para un chaval de 14 años que tiene debilidad por los animales y tenia mucho cariño al gato.
Me e tirado toda la tarde llorando, espero que se me pase porque no me saco la escena del gato muerto de la cabeza

y ya si os cuento cuando vi a mi padre cojerle con el recojedor...puuf


Ánimo tío.

Yo he visto a 5 gatitos agonizar ya, y se lo que se pasa.

Peor que ver a mis padres tirandolos a la basura, fue para mí ver a la madre de uno comerse el cadáver de su hijo, aunque mas tarde me enteré de que es algo totalmente normal en los gatos. De este último hecho hay un hilo en eol.
bitman escribió:Frane, tio relajate un poco. A partir de aquí te voy respondiendo
Ya lo estoy, desde hace mucho.

Ahora, que le den, por mucho que tu quieras, no significa negociar, significa esto es lo que hay por mis cojones. Pero claro, yo soy papá, los cojones son los míos y tú cumples mis normas, no las del colega... entiendes?.

Cuando hablo de gastos hablo de todo, lo bueno y lo malo, por si acaso no se nota y por si acaso nos lo saltamos. Por que, no es por nada, pero como yo pago mis gastos la responsabilidad es tuya... entiendes?.

No me he sobrado, he respondido a lo que leo, que le den a tus padres, pero claro, volvemos a lo de antes, tú dices que significa una cosa y yo digo que me están chorreando... entiendes?

Cuando te he incluído a ti no ha sido por los animales que hayas tenido, ni por lo que ganas, por que si leyeras de verdad te darías cuenta que no voy por eso, así que ni te voy a discutir ni rebatir algo que yo no sé, lo que te mereces/desmereces. Eso sí, veo que tú sí que sabes lo que me merezco, así que si me haces el favor, dímelo, pichita, por que yo no lo sé, al revés, no me viene nada bien... entiendes?

Y sobre los insultos, si uno lee algo y se equivoca y la caga, pues rectifica, se junta vaselina y pide perdón (yo lo he hecho, vamos, y no me avergüenza decirlo, ni haberlo hecho). Pero si no se insulta y alguien te dice que te metas algo por el culo... Mis palabras fueron duras, pero no insulté, además que ponía un ejemplo que ya está ahí. Y resulta que viene el menda este y me dice que me meta, y sin haber leído, sin saber siquiera que hay. Si no fuera por que estoy advertido tú no leerías esta respuesta... entiendes?.

Y ahora vuelvo a pedir que se ponga la historia completa, no lo que ha puesto este hombre tan traumatizado con 14 años por que se le ha muerto un gato y sus padres son insensibles, es suerte lo que tiene.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, volver a leer lo que he escrito, a ver dónde digo algo en contra del gato.
Si se os hubiera muerto el gato, y de esa manera, no os gustaría que la gente se pusiera a discutir. Os pido que lo dejéis aquí y no sigáis, o si seguís, que lo hagáis en privado.
Ufffff

que mal tio,tienes que estar jodido,al menos piensa que el gato ya no sufrira mas,normlamente los gatos cuando tiene ese tipo de hemorragias es por que han tomado veneno o algo.Y para que no te sientas culpable decirte que muchas veces si es por eso los veterinarios no pueden hacer nada,es mas lo mucho que podrian haber hecho es ponerle un inyeccion y sacrificarlo para que no sufra.
Me paso una vez con un perro que tenia,era un pequines cruzado,y se escapo con la mala suerte que el del vecino(pastor aleman)tambien lo estaba(escapado)se pelearon y el mio se llevo un dia en mi garage sin moverse,yo no sabia nada,mis hermanos lo guardaron para que yo no lo viera,al dia siguiente lo lleve al veterinario y lo unico que pudieron hacer fue sacrificarlo para que no sufrieraLo siwento mucho,estas cosas me dan mucha pena.

Sobre el perro,el perro no se pone en celos,son las hembras,el perro siempre esta en celo,aunque se pone pesado cuando huele a una hembra en celos.Informate si por los alrededores hay alguna perra en celos.
Suerte con el perro.
TilT escribió:
Ánimo tío.

Yo he visto a 5 gatitos agonizar ya, y se lo que se pasa.

Peor que ver a mis padres tirandolos a la basura, fue para mí ver a la madre de uno comerse el cadáver de su hijo, aunque mas tarde me enteré de que es algo totalmente normal en los gatos. De este último hecho hay un hilo en eol.


Es lo más normal del mundo, es cuestión de supervivencia una madre ha usado mucho tiempo y energía en dar a luz y si despues no se asegura la supervivencia,pues que menos que recuperar parte de lo perdido en forma de deliciosas proteinas y grasas.
Tio, lo siento por el gato pero no por ti, no me gusta insultar a nadie, pero tengo que hacer una excepción, hay que ser TONTO para haber tenido en tus manos la posibilidad de haberle salvado, y hayas preferido contemplar como agonizaba sufriendo quién sabe cuanto...

Si con esto me he ganado una expulsión o un reproche, adelante, quizás (o no) me lo merezca, pero es superior a mis fuerzas...
Joder,que mierda,desde anoche mi perra esta muy rara,no se mueve mucho,como si no tuviese fuerzas,creo que le queda poco [buuuaaaa],vaya mierda,me da muchiiiiisima pena,lleva la menos 12 años en mi casa,desde que nacio,se que esta muy vieja,ademas,siempre habia sido muy mala,y de un par de años para aca,no es igual,ya no corria,no morida los sillones de las motos nin nada,[buuuaaaa]
Joder que mal me siento,estoy esperando a que llegue mi hermano que es auxiliar veterinario,a ver que dice el.
[buuuaaaa]
¿
davile escribió:Joder,que mierda,desde anoche mi perra esta muy rara,no se mueve mucho,como si no tuviese fuerzas,creo que le queda poco [buuuaaaa],vaya mierda,me da muchiiiiisima pena,lleva la menos 12 años en mi casa,desde que nacio,se que esta muy vieja,ademas,siempre habia sido muy mala,y de un par de años para aca,no es igual,ya no corria,no morida los sillones de las motos nin nada,[buuuaaaa]
Joder que mal me siento,estoy esperando a que llegue mi hermano que es auxiliar veterinario,a ver que dice el.
[buuuaaaa]


Hey tranquilo,no te alarmes hasta que no conozcas la situación.

Soy yo o EOL necesita un hilo de Veterinaria urgente 24 horas?
jolin, por lo visto esto de que nuestros compañeros no humanos nos dejen es bastante habitual¡¡¡¡

suerte con tu perr@, espero que se recupere, aunque si es mayor, es normal, eso no significa que vaya a morir
Mi padre dice que puede ser que este mala,es una perra,pero no se,la veo demasiado decaida.
A ver si mañana esta mejor,espero que este mejor,joder,es la ultima vez que tengo animales(aunque siempre digo lo mismo)pero es que despues da una pena....

Saudossssssssssssss


Edito:

Bueno pues por desgracia tengo que editar este mensje para decir que mi perra a muerto hoy,ademas cuando menos nos lo esperabamos,esta mañana se le dio de comer y de beber,y en estos dias parecia que estaba mas espabilada,levantaba la cabeza y se intentaba mover,se cambiaba sola de sitio en el patio de casa,creiamos que salia de esta,pero al final ha sido que no.Me he hichado a llorar desde que la encontre sobre la 13:30,nada mas verla supe que estaba muerta,me ha dado mucha pena,ademas he tenido que ir yo a enterrarla y todo.

Hoy para mi tambien es dia de luto,creo que no todo el mundo entiende lo que se siente hacia un animal,yo cuando estaba triste o amargado me sentaba en el patio con ella otro mas que tengo,y hechaba mucho rato con ellos acariciandolos y contandole mis penas,y parecia que me entendia,era muy cariñosa conmigo,joder cada vez que la recuerdo me entran unas ganas de [buuuaaaa] que no veas,pero hoy ya me he hinchado.

bueno solo contarlo,aunque ya me he desahogado durante el medio dia,tenia ganas de hacerlo aqui tambien.

Saludos
40 respuestas