hoy es dia de los inocentes?

1, 2, 3
noakensi escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1050-tis-4gb-gddr5



411€ una 1050ti..."na ma?"
Y gtx 970 a 200€ de segunda mano, aun tendré que poner la mía que tengo guardada a la venta XD
La 290 que compré hace medio año ya habrá duplicado su valor, siendo una gráfica de hace 7 años con 1000 horas echadas encima. A este paso no sé donde llegaremos.
yo justamente estaba pensando lo mismo, es algo ridículo, esto es serio? alguien lo pagará?
Es lo que puedes esperar de tiendas de terceros. Tienes que esperar a que la tienda en sí tenga stock para tener precios medio normales tirando a lo alto. (ese stock vuela en apenas un par de minutos, a veces incluso dura que parece un espejismo) En amazon las tiendas de terceros igual, los que tienen stock de algo venden como si tuviesen oro.

Y quizá esos precios tan altos no los pague nadie, pero si que hay pica bolsillos que pagan sobrecostes bien abultados y les da de comer a estos vendedores. Nos podemos quejar de por ejemplo los revendedores/especuladores que tiran de bots pero es que lo hacen porque después hay quien compra.
Yo estaba pensando vender mi 2070... La compré hace exactamente dos años (28 de febrero del 2019... clavado...), por 450€ nueva en Amazon. A lo mejor alguien me da el doble por ella, ahora... Si no fuera porque me quedo sin gráfica y la cpu no tiene integrada...
Coño! pues nada, abro puja para mi Gigabyte GTX1080Ti partiendo desde los 500 pavos que sale como equivalencia desde una 3060Ti!! Abran fuego- Digo comienza la puja!!

Nah es coña por hacer ver lo absurdo de la situacion
Si os fijáis en el C/V de este foro o H2M se están pagando gráficas del estilo gtx 1060/ Rx 570/rx580 en torno a 160€-180€ y la gente lo paga
emiliojrc escribió:Si os fijáis en el C/V de este foro o H2M se están pagando gráficas del estilo gtx 1060/ Rx 570/rx580 en torno a 160€-180€ y la gente lo paga


Eso es lo peor de todo [facepalm]

Que veas gráficas como una rx 480 de 4gb por casi 200 euros(Cuando se vendían por 60-70 euros desde alliexpress después de la caida de la minería) y que la gente lo vea normal, y pague por ello.
emiliojrc escribió:Si os fijáis en el C/V de este foro o H2M se están pagando gráficas del estilo gtx 1060/ Rx 570/rx580 en torno a 160€-180€ y la gente lo paga

en el pc del crío que solo juega roblox y minecraft tengo una sapphire nitro + rx 480 de 4gb, creo que voy a ponerla en wallaPop! a 200€ a ver si alguien pica, es buena tarjeta, ojo, pero por 200€ la vendía con los ojos cerrados , jajajaja
o le pongo aún más precio? [beer]
póngame 2, una de repuesto por si casca la primera
Lo bueno de todo esto es que el que no necesite ahora mismo una gráfica, en cuanto el tema de la minería vuelva a caer se va encontrar con un montón de gráficas de segunda mano tiradas de precio.

En un par de años como mucho veremos rtx 3000 y rx 6000 tiradas de precio.
Javi_Malaga escribió:Lo bueno de todo esto es que el que no necesite ahora mismo una gráfica, en cuanto el tema de la minería vuelva a caer se va encontrar con un montón de gráficas de segunda mano tiradas de precio.

En un par de años como mucho veremos rtx 3000 y rx 6000 tiradas de precio.


Lo malo es que se te joda la gráfica en ese tiempo...que o pasas por el aro o te pillas una gt 710 por 60€ para al menos tener imagen si no tienes gráficos integrados.
amazon se ha lucido de tienda seria , a ser de lo peor
joanvicent escribió:
emiliojrc escribió:Si os fijáis en el C/V de este foro o H2M se están pagando gráficas del estilo gtx 1060/ Rx 570/rx580 en torno a 160€-180€ y la gente lo paga

en el pc del crío que solo juega roblox y minecraft tengo una sapphire nitro + rx 480 de 4gb, creo que voy a ponerla en wallaPop! a 200€ a ver si alguien pica, es buena tarjeta, ojo, pero por 200€ la vendía con los ojos cerrados , jajajaja
o le pongo aún más precio? [beer]


Alguno caerá [carcajad] [carcajad]
Javi_Malaga escribió:Lo bueno de todo esto es que el que no necesite ahora mismo una gráfica, en cuanto el tema de la minería vuelva a caer se va encontrar con un montón de gráficas de segunda mano tiradas de precio.

En un par de años como mucho veremos rtx 3000 y rx 6000 tiradas de precio.


Si...tarjetas con miles de horas encendidas a full sin parar....ni con un palo las toco.
Virgencita, que me quede como estoy... porque como me pegue un petardazo la gráfica, me veo desempolvando el CPC 464. [decaio]
Yo tengo una GeForce GT620M que creo que es la que usaré como me casque la RTX2080 jajaja, porque vamos, no me jodas, no me jodas, no me jodas...

Al menos que me de imagen en el AMD
trueskins escribió:
Javi_Malaga escribió:Lo bueno de todo esto es que el que no necesite ahora mismo una gráfica, en cuanto el tema de la minería vuelva a caer se va encontrar con un montón de gráficas de segunda mano tiradas de precio.

En un par de años como mucho veremos rtx 3000 y rx 6000 tiradas de precio.


Si...tarjetas con miles de horas encendidas a full sin parar....ni con un palo las toco.



Por ahí vi un vídeo en el que explicaban que las tarjetas de minar eran mejor opción que las que se han usado para jugar intensivamente.

Los mineros ajustan las tarjetas para que funcionen consumiendo lo mínimo posible y aunque estén funcionando las 24h sufren menos que por ejemplo una tarjeta de un gamer que dedique 4 o 5 horas al día a jugar con la gráfica al 100% con altas temperaturas y con overclock.

Hace poco vi el hilo de un chaval que tenía varias gráficas para minar RTX 3060ti y rx 5700xt y comentaba que en minado les estaban consumiendo sobre los 80W cada una, cuando son tarjetas que están por encima de los 200W de TDP.
Javi_Malaga escribió:
trueskins escribió:
Javi_Malaga escribió:Lo bueno de todo esto es que el que no necesite ahora mismo una gráfica, en cuanto el tema de la minería vuelva a caer se va encontrar con un montón de gráficas de segunda mano tiradas de precio.

En un par de años como mucho veremos rtx 3000 y rx 6000 tiradas de precio.


Si...tarjetas con miles de horas encendidas a full sin parar....ni con un palo las toco.



Por ahí vi un vídeo en el que explicaban que las tarjetas de minar eran mejor opción que las que se han usado para jugar intensivamente.

Los mineros ajustan las tarjetas para que funcionen consumiendo lo mínimo posible y aunque estén funcionando las 24h sufren menos que por ejemplo una tarjeta de un gamer que dedique 4 o 5 horas al día a jugar con la gráfica al 100% con altas temperaturas y con overclock.

Hace poco vi el hilo de un chaval que tenía varias gráficas para minar RTX 3060ti y rx 5700xt y comentaba que en minado les estaban consumiendo sobre los 80W cada una, cuando son tarjetas que están por encima de los 200W de TDP.

eso es así pero mejor no lo digas, así habrán menos interesados en estas tarjetas, yo compré y vendí varias hace un año o dos (rx 580 básicamente) y los que las usan ahora mismo ni una sola pega, son gráficas que si el minero sabe de que va el rollo, las pone a trabajar muy bajadas de tensión, como dices, y tras desmontarlas, darles un poco de mimo y montar con pasta térmica nueva funcionan perfectas [beer]
Si me muere repentinamente mi 2080, yo lo siento mucho, pero no voy a contribuir a este robo. Me compro antes un ryzen 3400G o similares con gpu integrada, antes que pagar el dinero que se pide por una gpu hoy en día.
Ladrones.
"Inocente" es el que compre esa gráfica a ese precio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:"Inocente" es el que compre esa gráfica a ese precio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

no hombre, sólo gente con pasta, que quiere una gpu y la quiere YA
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:"Inocente" es el que compre esa gráfica a ese precio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

no hombre, sólo gente con pasta, que quiere una gpu y la quiere YA


Habrá que dar con uno de esos [qmparto] [qmparto]
Vendo KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 casi nueva, pocos kilómetros, siempre en garaje. 300€
luispica escribió:Vendo KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 casi nueva, pocos kilómetros, siempre en garaje. 300€


En oferta XD XD
luispica escribió:Vendo KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 casi nueva, pocos kilómetros, siempre en garaje. 300€

que serían , dos pagos de 300€? me la quedo ya!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joanvicent escribió:
luispica escribió:Vendo KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 casi nueva, pocos kilómetros, siempre en garaje. 300€

que serían , dos pagos de 300€? me la quedo ya!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Al estilo coolmod [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
luispica escribió:Vendo KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 casi nueva, pocos kilómetros, siempre en garaje. 300€

que serían , dos pagos de 300€? me la quedo ya!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Al estilo coolmod [carcajad] [carcajad]


tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:que serían , dos pagos de 300€? me la quedo ya!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Al estilo coolmod [carcajad] [carcajad]


tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya mismo la tienes vendida [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al estilo coolmod [carcajad] [carcajad]


tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya mismo la tienes vendida [jaja] [jaja]

joder! tras 20 segundos ya tengo 20 visualizaciones! un domingo a las 23h la peña buscando activamente!!

A que pongo a la venta la 8800GT por 85€ ?
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]


Ya mismo la tienes vendida [jaja] [jaja]

joder! tras 20 segundos ya tengo 20 visualizaciones! un domingo a las 23h la peña buscando activamente!!

A que pongo a la venta la 8800GT por 85€ ?


Mañana tienes la venta realizada XD XD
Jhonny_palillo escribió:

tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] Padre del año jajajaja
Yo me espero cualquier cosa este año, después de haber vendido una R9 290 "no funciona en absoluto" por 60€ (ya lo puse en el anuncio) [360º] [360º]
Como no tengo ninguna prisa en absoluto en comprar una gráfica, esperaré a ver como va la cosa durante este año y a ver que se cuece para el 2022.
Estoy por vender mi gtx 1650, total ahora no juego mucho y podría jugar con la integrada del 2400G.

Me costó 130€ reacondicionada como nuevo (que vino nueva) en Amazon. Igual podría sacar hasta el doble...
pongame cuatro, menudo chollo
Javi_Malaga escribió:Estoy por vender mi gtx 1650, total ahora no juego mucho y podría jugar con la integrada del 2400G.

Me costó 130€ reacondicionada como nuevo (que vino nueva) en Amazon. Igual podría sacar hasta el doble...

se venderá rapidito rapidito!! yo ya tengo 63 (en 38 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) visitas en unos pocos minutos, está la cosa caliente!!
todo el mundo quiere su gpu como si no hubiese un mañana! el apocalisis ! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
luispica escribió:
Jhonny_palillo escribió:

tu ríete pero ya he subido mi anuncio, hecho así a correprisas:

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -611072419

como lo ves? se venderá? le pondré al chiquillo la nvidia 710 para sus cosas de roblox y minecraft XD porque el micro no tiene gpu [looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] Padre del año jajajaja


La hija le pedirá comisión de venta XD XD
joanvicent escribió:
Javi_Malaga escribió:Estoy por vender mi gtx 1650, total ahora no juego mucho y podría jugar con la integrada del 2400G.

Me costó 130€ reacondicionada como nuevo (que vino nueva) en Amazon. Igual podría sacar hasta el doble...

se venderá rapidito rapidito!! yo ya tengo 63 (en 38 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) visitas en unos pocos minutos, está la cosa caliente!!
todo el mundo quiere su gpu como si no hubiese un mañana! el apocalisis ! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te emociones @joanvicent no te emociones ...
que somos nosotros ! XD [360º] XD [360º]
ChinoX2 escribió:
joanvicent escribió:
Javi_Malaga escribió:Estoy por vender mi gtx 1650, total ahora no juego mucho y podría jugar con la integrada del 2400G.

Me costó 130€ reacondicionada como nuevo (que vino nueva) en Amazon. Igual podría sacar hasta el doble...

se venderá rapidito rapidito!! yo ya tengo 63 (en 38 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) visitas en unos pocos minutos, está la cosa caliente!!
todo el mundo quiere su gpu como si no hubiese un mañana! el apocalisis ! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te emociones @joanvicent no te emociones ...
que somos nosotros ! XD [360º] XD [360º]


Hype al máximo XD XD
Mi GT620M por 85€ + envío que tal la veis?
bromutu escribió:Mi GT620M por 85€ + envío que tal la veis?


¿Y la FX5200 por 100? [+risas] [+risas]
Aunque pueda parecerlo, no es por ir de "metemierder", pero ahora más de cuatro estarán preguntándose porqué AMD sólo dispone de IGPUs más que en su gama más básica.
Ñomo escribió:Aunque pueda parecerlo, no es por ir de "metemierder", pero ahora más de cuatro estarán preguntándose porqué AMD sólo dispone de IGPUs más que en su gama más básica.


Tienes el ryzen 7 4750g y creo que en la serie 5000 también sale una APU Ryzen 7.
Ñomo escribió:Aunque pueda parecerlo, no es por ir de "metemierder", pero ahora más de cuatro estarán preguntándose porqué AMD sólo dispone de IGPUs más que en su gama más básica.

Te imaginas que sacase algo con CPU equivalente a su 3600 y GPU equivalente a Rx 560-570?
Simplemente para fullhd "sin muchas pretensiones" habría suficiente para muchos, se comía la gama media.
os traigo esto por aqui que es de anoche pero se me fue la pinza y no lo subí:
Imagen

Hala majos [qmparto]
126 respuestas
1, 2, 3