NewDump escribió:En Abril firmamos indefinidos, con un turno de Lunes A Domingo en 7x24 pero por que era la unica opcion incluso nos han obligado a poner en el cuadrante de al empresa los dias de vacaciones en dias pasados aunque no fueran disfrutados. todo esto con amenazas pero no hay testigos, y los que hay no se mojan...
A mi me quieren poner de Adminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM por 13,500 anuales... supongo que tendran que avisarme de todo por carta no?, es decir si me cambian el turno aunqe sea tendra que haber un tiempo de aviso
Adminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM por 13,500 anuales
Adminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM
13,500 anuales
NewDump escribió:A mi me quieren poner de Adminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM por 13,500 anuales... supongo que tendran que avisarme de todo por carta no?, es decir si me cambian el turno aunqe sea tendra que haber un tiempo de aviso
NewDump escribió:Trabajamos para " A T 0 S " aunque antes estabamos en siemens, pero bueno esque desde que firme el contrato ni siquiera tenemos la copia. ah y nuestro correo corporatico se bloquea y para desbloquearlo hay que llamar los operadores a un tlf que solo hablan ingles.... y la mita de los compañeros no tienen nivel para hablar en ingles y dar datos para desbloqueo de cuentas y los cordinadores se niegan a hacerlo.. por nosotros. y la empresa solo responde nuestras preguntas si es desde nuestro correo corporativo.
hay un compi que curra alli en siemens que antes curraba en telefonica asi que le conoces seguro xD NewDump escribió:Gracias escribire, a estas, con Airon no creo que pueda xD... trabaja para IBM y en IBM no soy grato
NewDump escribió:Bueno de impresoras sihay un compi que curra alli en siemens que antes curraba en telefonica asi que le conoces seguro xD
NewDump escribió:Trabajamos para " A T 0 S ".
RuLaX escribió:NewDump escribió:Gracias escribire, a estas, con Airon no creo que pueda xD... trabaja para IBM y en IBM no soy grato
xD
cuenta cuenta.
RuLaX escribió:NewDump escribió:En Abril firmamos indefinidos, con un turno de Lunes A Domingo en 7x24 pero por que era la unica opcion incluso nos han obligado a poner en el cuadrante de al empresa los dias de vacaciones en dias pasados aunque no fueran disfrutados. todo esto con amenazas pero no hay testigos, y los que hay no se mojan...
A mi me quieren poner de Adminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM por 13,500 anuales... supongo que tendran que avisarme de todo por carta no?, es decir si me cambian el turno aunqe sea tendra que haber un tiempo de avisoAdminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM por 13,500 anualesAdminsitrador de Unix / Sap y NetBackup y Planificacion de ControlM13,500 anuales
Largate de ahi ahora mismo, eso es indigno. Llama a las tipicas consultoras que curran para IBM o Telefonica y te meteran en un proyecto rapido, sobre todo si tienes experiencia. Y pagandote un sueldo decente. Por 13.500 no hago ni un ls.