› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Parece claro que un hombre no debería rechazar a una mujer porque haya estado con otros anteriormente. Todas las personas tuvieron relaciones anteriores. Pero otra cosa bien distinta son las mujeres (y hombres) tan tan tan liberad@s que no tienen escrúpulo en "presumir" de un pasado sexual de dos cifras, y eso sí que es inasumible para un hombre normal y no tiene nada que ver con ser machista o retrógrado. Simplemente no apetece ser una muesca más en la vida de esa persona. El amor es precisamente todo lo contrario: se supone que quieres estar con una persona porque para ti es especial.
Pero al margen de esto hay una cosa más importante que le está pasando tanto a hombres como a mujeres, que yo llamaría el complejo de "príncipe de sangre Real". Se creen tan especiales que nadie les vale y pasan los años y no logran mantener una pareja estable porque no les parece suficientemente buena para ellos. Tienen la sensación (como la tendría un Príncipe) de que tienen mucho donde elegir y por tanto, ¿para qué conformarse con una persona que no es al 100% como ellos quieren?. Esa expectativa permanente de que van a encontrar al príncipe o princesa perfectos, les impide ver lo que tienen delante de las narices, y terminan siendo jóvenes solterones y solteronas.
Irónicamente, tanto los que van de príncipes como las que van de princesas no se reconocen mutuamente como tales por lo que la única forma de que consigan pareja es que se caigan del pedestal algún día.
Salu2
Quintiliano escribió:Parece claro que un hombre no debería rechazar a una mujer porque haya estado con otros anteriormente. Todas las personas tuvieron relaciones anteriores. Pero otra cosa bien distinta son las mujeres (y hombres) tan tan tan liberad@s que no tienen escrúpulo en "presumir" de un pasado sexual de dos cifras
DeNiro525 escribió:Un candado que se abre con cualquier llave, es una mierda de candado.
Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.
Narankiwi escribió:Pero es que partís de que una persona que vive libremente su sexualidad con toda la frecuencia que desea automáticamente no puede mantener una relación estable y fiel, y es erróneo. Pero si no se os mete en la cabeza, pues nada, allá vosotros.
tararintararan, dime cual es tu límite aceptable, por favor.
Narankiwi escribió:DeNiro525 escribió:Un candado que se abre con cualquier llave, es una mierda de candado.
Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.
Acabas de descubrir internet? xDD
JanKusanagi escribió: y por ejemplo la forma del pene humano es así para quitar el semen de competidores y asegurarse que es el, el que realiza el embarazo.
Ser ultrax escribió:JanKusanagi escribió:...
FALSO , pero eso es otro tema y no voy a desviarlo.
Pero falso como la copa de un pino, hace tiempo a un iluminado se le ocurrió eso, pero totalmente falso.
JanKusanagi escribió:Ser ultrax escribió:JanKusanagi escribió:...
FALSO , pero eso es otro tema y no voy a desviarlo.
Pero falso como la copa de un pino, hace tiempo a un iluminado se le ocurrió eso, pero totalmente falso.
Vigila como quoteas, que eso que citas no lo he puesto yo
Carma_vlc escribió:Hola, soy chica, tengo 21 años llevo 6 saliendo con mi novio, antes de salir con él nunca estuve con tíos de una noche. Enjoy la gente con la que te rodeas.
zero_ escribió:Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo
Microfil escribió:zero_ escribió:Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo
Explícamelo.
Por mi parte un varón desprecia a promíscua en realidad por motivos biológiocos. Ya me expresado antes pero la gente aquí todavía cree que la culpa es de la iglesia y la represión cuando es por la evolución.
Salen con argumentos del siglo pasado.
DeNiro525 escribió:Yo más bien diría que es algo de sentido común.
Nadie quiere a su lado a una mujer que se haya zampado 20 pollas.
fire[PrEDaToR escribió:jajaja, es que nadie lo ha dicho?
T_D_S P_T_S
Ops, esto no es forocoches
jorcoval escribió:Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.
Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.
Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.
Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).
¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...
Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"
CP3 escribió:Pues mi novia es una chica muy decente, normal y nada loca, que quiere como yo ahora algo serio, nose hasta donde llegará pero es una chica madura que sabe lo que quiere y no es ninguna guarra, estoy muy contento, y eso de disfrutar siendo joven para follar? Ya me follo a mi novia tooodas las veces que quiera.
Fedri escribió:jorcoval escribió:Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.
Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.
Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.
Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).
¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...
Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"
Me ha gustado mucho este post
Sheraon escribió:Por ahi lo que te dicen van bien encaminados, pero no del todo porque como tu dices, si ahora es asi.. a los 30....?
Pero no trates de buscar ahora relacion estable y tal... que tiens 18, yo tengo 18, y llevo mas de 1 año de relacion estable con una chica decente al 90% (en el tema de la virginidad si, en otras cosas no)
Y de vez en cuando me comentan amig@s que llevan 1,2,3 años con su pareja, que se arrepienten de haber empezado una relacion seria tan pronto, porque ahora ya no lo van a dejar, pero se estan perdiendo la juventud, y eso yo no lo sentia hasta hace poco, pero sera que por esas "x" personas que me han dicho eso.. ahora lo empiezo a sentir... ... ... y no es una sensacion muy agradable.
Kengsama escribió:Sheraon escribió:Por ahi lo que te dicen van bien encaminados, pero no del todo porque como tu dices, si ahora es asi.. a los 30....?
Pero no trates de buscar ahora relacion estable y tal... que tiens 18, yo tengo 18, y llevo mas de 1 año de relacion estable con una chica decente al 90% (en el tema de la virginidad si, en otras cosas no)
Y de vez en cuando me comentan amig@s que llevan 1,2,3 años con su pareja, que se arrepienten de haber empezado una relacion seria tan pronto, porque ahora ya no lo van a dejar, pero se estan perdiendo la juventud, y eso yo no lo sentia hasta hace poco, pero sera que por esas "x" personas que me han dicho eso.. ahora lo empiezo a sentir... ... ... y no es una sensacion muy agradable.
Hombre, no creo que "esas chicas de ahora" con 30 años sean igual que ahora, menudo desastre que iban a ser sus vidas.
Microfil escribió:zero_ escribió:Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo
Explícamelo.
Por mi parte un varón desprecia a promíscua en realidad por motivos biológiocos. Ya me expresado antes pero la gente aquí todavía cree que la culpa es de la iglesia y la represión cuando es por la evolución.
Explícamelo.
Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
zero_ escribió:Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
Eso no quita que tengamos instintos, de hecho, negar que el ser humano es parte de la naturaleza no es racional xD
psipsina escribió:zero_ escribió:Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
Eso no quita que tengamos instintos, de hecho, negar que el ser humano es parte de la naturaleza no es racional xD
Pero es que aunque fuera verdad esta teoría de que es por nuestras raíces animales, lo mas lógico sería que el macho buscara la hembra mas promiscua y con la que tenga mas probabilidades de procrear y no al revés. En la naturaleza el macho nunca busca a la hembra mas recatada.
Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
psipsina escribió:zero_ escribió:Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
Pero es que aunque fuera verdad esta teoría de que es por nuestras raíces animales, lo mas lógico sería que el macho buscara la hembra mas promiscua y con la que tenga mas probabilidades de procrear y no al revés. En la naturaleza el macho nunca busca a la hembra mas recatada.
Mello escribió:
Es que es eso, en la naturaleza las hembras no copulan con un único macho en el periodo de fertilidad. Así que ese "quiero una mujer sin tocar" es completamente cultural, no biológico. ¿Que sois partidarios de nuestra rancia herencia cultural en temas sexuales? Perfecto, pero dejad de echar la culpa a la genética.
DeNiro525 escribió:Carma_vlc escribió:Hola, soy chica, tengo 21 años llevo 6 saliendo con mi novio, antes de salir con él nunca estuve con tíos de una noche. Enjoy la gente con la que te rodeas.
Eres de pueblo ?
zero_ escribió:Mello escribió:
Es que es eso, en la naturaleza las hembras no copulan con un único macho en el periodo de fertilidad. Así que ese "quiero una mujer sin tocar" es completamente cultural, no biológico. ¿Que sois partidarios de nuestra rancia herencia cultural en temas sexuales? Perfecto, pero dejad de echar la culpa a la genética.
Otra idea errónea de lo que realmente ocurre. Los varones, por nuestra cultura, generalmente nos tenemos que hacer cargo de la descendencia. En la naturaleza, esto ocurre en determinadas especies en el mundo animal, y en las que ocurren, si descubren bastardos acaban por desterrarlos o asesinarlos, salvo que tengan un instinto maternal muy desarrollado (el caso de algunos aves).