Hoy e conocido a Rickson Gracie ;)

Pues si señores, lleva ya viniendo hace ya unos dias y a mi su cara me sonaba, pero como nunca presto mucha antencion porque pienso "seguro que ha sido en sueños!!" bueno total, que ha venido con un chico que necesitaba enviar unas fotos, unas fotos de rickson al correo de Royce que lo tenia a su lado, total que me piden ayuda y yo amablemente voy a ayudarlos, me dicen que quiere enviar las fotos a un correo y tal. Total que cuando ya estaba en el meollo digo "oye este tio no es Royce gracie?" y el chaval me responde "es el, el que tengo aqui al lado!" os lo juro se me ha quedado la cara asi [flipa]

Os lo podeis creer!!! Royce Gracie mi idolo, mi artista marcial preferido, el tio que sale en mis videos de Ultimate Fighting, el que sale con su hermano en el Pride de japon, [flipa] [flipa] [flipa] LO TENIA A MI LADO y es una persona encantadora, mas humilde de lo que parece en el cuadrilatero, no se todavia estoy conmocionado, me ha dicho que me traera una camiseta, la verdad es que la camiseta me da igual, si viene mañana le voy a tirar tantas fotos que se va a quedar ciego del Flash XD XD y si le saco fotos os las posteare, de momento os dejo con unas para ir haciendo boca ;)

Imagen
Imagen

PD: Siento mi nerviosismo :P
el archiconocido Rickson Gracie! Que suerte! valla, perdona mi ignorancia... Que suerte tienes maxo, que tu ídolo se te presente en tu tienda... que pasada... el tío parece... en fin... si tuviera hambre desde luego no sería a él a quien quitase el bocadillo. Ya nos contarás como te va.
Ya se que para el resto de los mortales no es conocido, pero para los que estamos en el mundo de las artes marciales alomejor a algunos que se compren la Cinturon Negro os sonara, pero es que no lo e podido evitar, necesitaba contarselo a alguien.
siento decir que yo tampoco le conozco...pero no me importaría ver a mi idolo en " mi tienda" o donde sea...
Joe que con la emotion me esquivoque de nombre, que es su brother Royce XD XD XD jejejee

PD: perdon por la imbecilidad, el titulo del post tendria que se "Hoy e conocido a Royce Gracie"
ese tio es una maquina!!!!
de todas formas me gusta mas roice graice ( su hermanito).


por cierto:
como se pegan fotos en los mensajes???
5 respuestas