Hoy e adquirido la GBA junto a Golden Sun

Espectacular,sencillamente espectacular.
Pedazo de consola,Golden Sun es alucinante,voy a convencer a un colega para que se lo compre y asi echar unas peleas.
Despues de Gamecube la consola que mas me a gustado,y mirando al futuro la e adquirido para la opcion link con Gamecube.
Tira la Gamecube ;) a partir de ahora poco la vas a tocar [360º]

Pronto te veremos preguntando sobre el flash, que la GBA es mucho vicio:)
Tira la Gamecube a partir de ahora poco la vas a tocar


Huy x´DD es imposible que bonafide deje de lado su game cube a mi me pasa igual :) la verdad es que la advance desplaza a otras consolas mas oscuras de color que ella pero a la cube no XD
Es terrible no e tenido mucho tiempo,pero el Golden Sun es la bomba,pero mi Cube tambien
Originalmente enviado por theMyst


Huy x´DD es imposible que bonafide deje de lado su game cube a mi me pasa igual :) la verdad es que la advance desplaza a otras consolas mas oscuras de color que ella pero a la cube no XD

Eh!! que mi cube es negra! a ver que pasa!! XD XD XD
Yo uso mas la Cube que la GBA, pero es porque ni tengo el FAL ni tengo dinero para juegos [snif]
En mi lista de la compra de GBA hay mas de 8 juegos, pero de momento estoy a dos velas [buuuaaaa]
Yo tampoco tengo el Fal,pero igual merece la pena ahorrar 40 mil pesetillas,porque lo rentabilizas,yo de momento para GBA quiero el Tekken,el We,el Golden Sun 2 cuando salga,y algun Shooter,si me compro 4 juegos ya me sale rentable el FAL.

Para la Cube(la mia es morada como mi GB color,y mi GBA),tenia pensado comprar el Ar+Resident Evil,pero como se a retrasado pues me e comprado la Advance.

He estado a punto de comprar el Pikmin y el SSBM,pero son juegos que puedo prescindir de ellos,no se no me tiran mucho,pero tengo que ir ahorrando para Mario Sunshine,Re y posiblemente el FAL
Pues yo me he comprado esta misma tarde el Golden Sun (y mira que me ha costado encontrarlo al cabron, porque en Alcala estaba agotado por todos lados y al final me lo he comprado en Torrejón, en el "Parque Corredor"). Lo estoy flipando, menudos graficos [Alaa!] y la historia tiene una pinta increible, de lo más adictiva.Creo que me esperan noches de insomnio con las andanzas de esta peña.

De momento solo llevo un ratito de juego, pero ya me he dado cuenta del peazo de juego que es el Golden Sun, y desde ya estoy esperando al Golden Sun 2. Estas cosas son las que hacen que me alegre mogollon de tener la GBA!!!!
si me compro 4 juegos ya me sale rentable el FAL.

Aun a riesgo de que me tomen por tonto... XD XD

Ya se que sale rentable, pero es que no quiero el FAL, me gusta tener los cartuchitos originales con sus respectivas cajitas.

Si por algo me atrae el FAL es para poder usar los emuladores y los programillas y demos que se curra la peña de la scene.
Originalmente enviado por maesebit
Si por algo me atrae el FAL es para poder usar los emuladores y los programillas y demos que se curra la peña de la scene.


Aunque no te lo creas, los que tenemos el FAL sólo lo usamos para eso [angelito]
Pues enhorabuena y a disfrutarla mas que yo (que lo dudo ;) )
A mi tambien me mola tener sus juegos,con sus cajitas,ordenados.
Pero si no ahi dinero.............,pero bueno,Golden Sun 2,We,y los grandes juegos los comprare,y el FAL,lo usare para demos,etc,y para juegos que no pueda,o no merezca la pena comprar originales.
Por cierto,una pregunta:
¿puedo usar el FAL para grabarme juegos de Gb Color,y usarlos con la Advance?
Originalmente enviado por bonafide
Por cierto,una pregunta:
¿puedo usar el FAL para grabarme juegos de Gb Color,y usarlos con la Advance?

Creo que puedes grabar las roms de GBC en el FAC y luego meterlas en la GBA usando el Bridge
Bufff ni idea,no entiendo nada,haber si a finales de mes pillo el FAL,viendo tu caso que no te a llegado en 3 meses,lo traere de alguna tienda española,aunque me salga mas caro
Por cierto... lo que me parece un detalle bastante roñoso es que en los juegos de la GB original te daban un estuche de plástico donde metías el cartucho cuando no jugabas, y ahora resulta que ni eso : te dan el cartucho en una bolsita de plastico y hala, si quieres cajas te las compras tú. Joer, me parece un detalle un poco "ratero" cuando te has gastado 50€ en un juego... Oooh
La cartuchera de Gb original era la bomba,te venia con todos los juegos,ademas si se caian no les solia pasar nada a los cartuchos,pero esque ahora son enanos los cartuchos,pero si podrian hacer unas cajitas.
Jo jo, y tan ratero macho, yo por eso no me compro ni un juego, ni pienso compramerlos, hasta q no los hagan como dios manda, y q cuesten mucho, no muchisimo menos precio porque es un robo pagar 10 talegos por un juego.
tambien estoy en desacuerdo con comprar juegos q no esten traducidos, yo pocas veces pillo un juego original, a no ser q merezca la pena como el MGS de psx todo traducido y muy guapo.
Quizas muchos esteis en desacuerdo conmigo pero si quieren q yo me compre juegos originales, q los bajen de precio, ademas de q se lo curren mas.
Joer,por una cajita tampoco es para ponerse asi,a mi el Golden Sun me a costado 44 €,traducido al castellano,pues creo que si merece la pena comprarlo original.
Si hombre ese si, no me explique bien, hay grandes juegos q merecen ser comprados, por ejemplo el golden sun, por su calidad, porque esta traducido y porque esta mas barato q los demas juegos, pero los hay q no, vamos la mayoria, tan solo quise decir eso.
Hombre, lo de las cajitas tampoco es como para echarse las manos a la cabeza... que en el Centro Mail venden packs de 6 cajas por 7€ :P
Ok,entendido,ahi grandes juegos,como Metal Gear 2,que yo no compro originales,el caso de Metal GEar 2,aparte de no estar traducido,es muy corto y alquilandolo un fin de semana te lo acabas.
por cierto habeis probado el winning eleven en la GBA?¿

Es la ostia
No es la ostia,simplemente es Winning Eleven,clavado al de PS2,con sus movimientos(algunos menos,no ahi suficientes botones) etc.
No e podido jugarlo en la advance,lo e jugado en un emulador en mi pc,pero bueno ya me he hecho una idea.

Ahora voy a ahorrar para el FAL
Felicidades por tu adquisición.
Respecto alo del fal, prefiero comprar 4 juegos antes que eso.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Felicidades por tu adquisición.
Respecto alo del fal, prefiero comprar 4 juegos antes que eso.

Saludos.


Pero esta para copiar juegos que no puedas comprar,por cuestion de pasta,y sobre todo para probar demos.

Ya se la e colado a mis padres XD ,haber cuando me compran el FAL
Ya pero me sigue pareciendo muy caro, además yo decía 4 juegos 1 cada mes no tener que gastarte todo ese dineral de una sola vez (lo que cuesta el fal) , por lo menos a mi no me da.

Saludos.
Vete ahorrando,es lo que hecha a la gente para atras,pagar todo el dinero de golpe,pero al final es muy muy rentable
Pues yo veo interesante el FAL, lo unico que no me hace ni pizca de gracia, son las partidas grabadas. Que haces con ellas?
LAs descargas en el pc, se te pierden ? no se. Yo soy de los que les gusta tener los juegos con sus cajas y cartuchitos y sus partidas grabadas dentro ;D

Saludos
con las partidas puedes hacer lo que quieras, pasarlas al PC, jugarlas en el PC, pasarlas de nuevo al FAC.... lo que quieras!!!!
si tienes la precaución de comprobar las partidas, t parchear siempre bien las roms, no tendrás problema alguno.
Originalmente enviado por potatoe
con las partidas puedes hacer lo que quieras, pasarlas al PC, jugarlas en el PC, pasarlas de nuevo al FAC.... lo que quieras!!!!
si tienes la precaución de comprobar las partidas, t parchear siempre bien las roms, no tendrás problema alguno.


Yo me tengo que enterar bien,¿en el Fac se pueden guardar partidas como en un juego normal?
,¿en el Fac se pueden guardar partidas como en un juego normal?

Más claro agua ..... ¡¡¡SI!!!
Pero si tienes tres juegos en un mismo cartucho (no sé si se puede) como haces para grabar la partida, tienes que estar conectandolo al pc para guardar la del otro juego y luego grabar la partida del que vayas a jugar?

Saludos.
Hago la misma pregunta pero de otra forma menos liosa:
¿Se pueden grabar partidas de distintos juegos en un solo cartucho o solo se puede grabar una partida de solo un juego?
Si es la segunda: ¿cómo harías para grabar las partidas de los otros juegos que tengas grabados en el mismo cartucho del fal?
A ver si ha quedado claro, si no pensaré como expresarme mejor (esto no se me da bien, siempre cateo la lengua)

Saludos.
A,pues eso me interesa saberlo.
Por ejemplo tienes 2 juegos en el FAC(el cartucho de 256m),por ejemplo el Tekken y el V rally 3,¿puedes grabar partidas en el FAC de esos 2 juegos?
A eso me refería, menos mal que alguien me ha entendido.

Saludos.
Yo te e entendido pero haber si alguien responde...........
si claro en el programa eliges los blokes ya esta
Pero la partida grabada va por bloques?
Yo creí que se grababa en el cartucho cuando le dabas a grabar, podrías explicarlo un poco mejor?

Saludos.
Si,explicad un poco mejor
Joder, bonafide y yo parecemos los tontos (sin ofender, eh).
O a lo mejor somos los listos y vosotros sois los tontos y por eso no nos entendemos o... vaya lío, a ver si camposi o algún otro nos lo aclara.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Joder, bonafide y yo parecemos los tontos (sin ofender, eh).
O a lo mejor somos los listos y vosotros sois los tontos y por eso no nos entendemos o... vaya lío, a ver si camposi o algún otro nos lo aclara.

Saludos.


Estamos atorados tio,XD ,haber si nos explica,porque quiero saber todo hacerca del FAL,antes de comprarlo
Por que no lo vas a comprar si solo puedes tener una partida grabada y entonces mejor solo grabar un juego y no sé yo tambien quiero información acerca de esto.
A ver si contesta alguien.

Saludos.
Pos coño, si Camposi acaba de decir que si que se puede!! que mas quereis?? XD XD

No tengo el FAC, pero supongo que tendra varios bloques para guardar la partida, y que en ellos podras guardar partidas de todas los juegos que tengas en el FAC en ese momento. Y cuando cambias los juegos pues grabas las partidas en el disco duro y las borras de FAC para que te quepan las de los juegos que has puesto nuevos...

Vamos, yo no lo veo tan complicado... :P XD
Originalmente enviado por maesebit
Pos coño, si Camposi acaba de decir que si que se puede!! que mas quereis?? XD XD

No tengo el FAC, pero supongo que tendra varios bloques para guardar la partida, y que en ellos podras guardar partidas de todas los juegos que tengas en el FAC en ese momento. Y cuando cambias los juegos pues grabas las partidas en el disco duro y las borras de FAC para que te quepan las de los juegos que has puesto nuevos...

Vamos, yo no lo veo tan complicado... :P XD


Ya esta,aclarado

Eres un fenomeno maesebit
Muchas gracias maesebit, será así porque si no no tendría sentido la posibilidad de grabar varios juegos en un mismo cartucho no?

Saludos.
Todo aclarado,muchas gracias [pos eso] [pos eso]
Igualmente, gracias.

Saludos.
esastamente, tienes según el tamaño de cartucho, memoria destinada a las partidas.
El de 128 y el de 256 tienen 256 KB, y se suele dividir en bloques de 64 KB uno para cada juego. Aunque hay juegos cuya partida ocupa menos, y con algunos programas se puede aprovechar mejor el cartucho en cuanto a saves... (salvar en más de 4 juegos a la vez por cartucho).
Eso creo que es + ó - así.
en cristiano: Puedes salvar sin problemas las partidas de los juegos, en el cartucho, PEEEERO (siempre hay un pero) hay algunos juegos que han de ser parcheados (modificados, con utilidades existentes) para que puedan grabar. ¿por qué? pues porque originalmente estan preparados para salvar en un tipo de memoria, y en el fac no encuentran esa memoria, se parchea y listo :D
En el cartucho de 256 me parece que no hay que parchear ni nada... rula too.
Originalmente enviado por potatoe
esastamente, tienes según el tamaño de cartucho, memoria destinada a las partidas.
El de 128 y el de 256 tienen 256 KB, y se suele dividir en bloques de 64 KB uno para cada juego. Aunque hay juegos cuya partida ocupa menos, y con algunos programas se puede aprovechar mejor el cartucho en cuanto a saves... (salvar en más de 4 juegos a la vez por cartucho).
Eso creo que es + ó - así.
en cristiano: Puedes salvar sin problemas las partidas de los juegos, en el cartucho, PEEEERO (siempre hay un pero) hay algunos juegos que han de ser parcheados (modificados, con utilidades existentes) para que puedan grabar. ¿por qué? pues porque originalmente estan preparados para salvar en un tipo de memoria, y en el fac no encuentran esa memoria, se parchea y listo :D
En el cartucho de 256 me parece que no hay que parchear ni nada... rula too.


Yo voy a pillar el de 256,ya me enterare como se parchea si algun dia me ace falta
49 respuestas