Hoy derbi.... ¿resultados?

1, 2
Tambien hay "derbi" o gran partido
Athletic Osasuna [poraki]
KAMPER escribió:Y dale que te pego.Sige haciendo de vidente que te voi a guardar este mensaje y al final de temporada te vas a llevar un owned.Por cierto¿eres del atletico no?
Muchacho guarda lo que quieras, veremos quien se lleva el OWNED.
De momento muy poquito debes pasearte tu por misce si aun no sabes reconocer de que equipo somos los habituales de estos lares.....no, no soy del Atleti.

Y he puesto las preguntas que he considerado pertinentes para callar ese "ZAS en toda la boca que has soltado. "DESPUES DEL PARTIDO"......que es mjuy facil hablar....

Mira oskitar como ha sabido recitifcar a tiempo y ha visto el gol de rebote.
Que disteis 2 palos ??, pues si.....que el gol está bien anulado??, pues si .....que teneis el equipo con mas POTRA de la historia de todas las GALAXIAS habidas y por haber....pues tambien.....y si no te gusta, pues te guardas todos mis mensajes que veo que te ponen, y a final de temporada me haces ese OWNED que dices ....( que va a ser que te lo vas a llevar tu)

-
Esto como en el PRO6, estoy harto de oírlo la verdad.

El que gana siempre gana con suerte, en este caso el Madrid, la gente del Barça y otros equipos dicen pff suerte, nada nuevo bajo el sol.

El Atlético marcó un gol en el minuto 0 aprovechando un mal despeje de VN en el área pequeña, prácticamente es un rebote también, pero a pocos madridistas verás decir que fue un gol con suerte, luego se creyeron que podían vivir 89 minutos con esa renta defendiendo con 7 y atacando con 3, ¿como acabaron? recibiendo un asedio y perdiendo, ¿el gol de Sneijder de Rebote? A lo mejor si no rebotaba con nadie entraba igual, y los palos de Ramos y Guti, y el remate de Diarra a un metro de la porteria, aunque el gol de Sneijder no hubiera entrado, aún quedaban 11 minutos más el añadido, no me quedada duda que le metían otro si hacia falta, es el precio de especular con el resultado.

Hay que saber perder señores, ya cansa la cantinela de la suerte, da algo de pena oírla sinceramente.
Hombre, decir que el Madrid ha ganado hoy con suerte, cuando ha podido meterle al Atleti unos cuantos más... :-?

A ver si con lo del conflicto este de AVS he visto otro partido yo o algo :P
Crack__20 escribió:Hay que saber perder señores, ya cansa la cantinela de la suerte, da algo de pena oírla sinceramente.
Señores, calma, yo no he dicho que el madrid gane por suerte, y te agradeceré que lo de la pena te lo hagas mirar.

Yo no soy del Atleti, eso para empezar, o sea yo NO he perdido nada.
Y efectivamente, como en el PRO cada vez que alguien gana, el contrario lo atribuye a la suerte, es algo que nos ocurre a todos, pero no es el caso de ayer.

Yo solo me defendí del comentario que me pareció fuera de lugar del "ZAS en toda la boca" del listo de turno.

Yo, como muchos ya sabeis, no simpatizo con el Madrid, y deseaba que ayer perdiera ,de eso no me escondo, pero tube la valentia de hacer mi pronostico con un dia de antelacion, y os guste o no, tampoco me equivoqué tanto.

Otra cosa es que yo diga que no os merecisteis la victoria, que no es así, o que ganarais por suerte...QUE TAMPOCO LO HE DICHO.

Ala, con Dios, y me voy a dar pena a otro lado, os dejo con vuestro super equipo y vuestras super opiniones
Vorlander escribió:Señores, calma, yo no he dicho que el madrid gane por suerte, y te agradeceré que lo de la pena te lo hagas mirar.

Yo no soy del Atleti, eso para empezar, o sea yo NO he perdido nada.
Y efectivamente, como en el PRO cada vez que alguien gana, el contrario lo atribuye a la suerte, es algo que nos ocurre a todos, pero no es el caso de ayer.

Yo solo me defendí del comentario que me pareció fuera de lugar del "ZAS en toda la boca" del listo de turno.

Yo, como muchos ya sabeis, no simpatizo con el Madrid, y deseaba que ayer perdiera ,de eso no me escondo, pero tube la valentia de hacer mi pronostico con un dia de antelacion, y os guste o no, tampoco me equivoqué tanto.

Otra cosa es que yo diga que no os merecisteis la victoria, que no es así, o que ganarais por suerte...QUE TAMPOCO LO HE DICHO.

Ala, con Dios, y me voy a dar pena a otro lado, os dejo con vuestro super equipo y vuestras super opiniones

Cita de Vorlander en el hilo del Barcelonismo

Vorlander escribió:La suerte del Madrid es como sus Millones.

SON INAGOTABLES Y PERENNES.

Ainnnnsssss, que poco os acordais de la temporada pasada y los goles con el culo...... smile_[+risas] smile_[+risas]

Después de estas cosas se ponía otra, pero no logro recordarla XD
Crack__20 escribió:
Cita de Vorlander en el hilo del Barcelonismo

Después de estas cosas se ponía otra, pero no logro recordarla XD

Te tendré que hacer un plano al final, pero es que estoy muy vago.

Lo intentaré una vez mas, a ver si así dejas ya de tocarme un poquito las pelotas:

Normalmente TOOOOODAS las victorias del Madrid a mi me parecen por suerte, o por los arbitros o por culpa de rebotes o por lo que sea excepto por meritos del madrid.

Ayer sin embargo no fué así, y para desgracia mia no puedo culpar al arbitro, ni al mal tiempo, ni a que Diarrá metiera uno de sus goles con el culo.

Que a mi me parece que tenis una potra universal, y que cuando os hace falta recalificais el puesto de palomitas mas cercano por chorrocientos millones de euros, pues si....te molesta ??, pues ajo y agua, las opiniones son cono el culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Creo que en este hilo se discutuia sobre el derby de ayer y sobre mi pronostico de ayer.....y es de eso de lo que me defiendo.

Si quereis hablamos de mi opinion GENERAL de vuestro club (el madrid, no el atletico), pero a parte de que seguramente me gane un BAN no es el hilo adecuado.

Ahhh, si buscas a fondo en el hilo Barcelonista encontrarars cosas mas suculentas que esa nimiedad que he puesto, pero yo suelo respetar las tematicas de los hilos donde intervengo y no mezclo intervenciones de otros hilos en este ni en ningun otro.

Con Dios.

-
Vorlander escribió:

Normalmente TOOOOODAS las victorias del Madrid a mi me parecen por suerte, o por los arbitros o por culpa de rebotes o por lo que sea excepto por meritos del madrid.

Esto creo que se comenta sólo; "no hay más ciego que el que no quiere ver", yo respetar esa opinión la respeto, que no la comparto, ya he explicado que me parece excusa de mal perdedor o de envidia, sea sana o no.

Vorlander escribió:Ayer sin embargo no fué así, y para desgracia mia no puedo culpar al arbitro, ni al mal tiempo, ni a que Diarrá metiera uno de sus goles con el culo.

Sin embargo arropado por los tuyos en tu hilo no dijiste lo mismo. ¿A que personalidad tuya me creo, a la de allí o a la de aquí?

Vamos que no tiene sentido, usas los mismos argumentos que el Sport para desprestigiar al Madrid lo cual me parece muy triste, Sport tebeo donde los haya, acabo de comprobar que hay gente que se lo cree y todo, alucinante [qmparto]
Mejor marcar con el culo que con la mano, al menos así es legal...
Madre mía, yo no se que coño pinta este hilo aquí y sin chapar...

Cada vez que haya un partido ¿Abrimos un hilo nuevo para pronosticar ?Así llenaremos eol de porquería...bien!!!

Y respecto a tú pre-analisis del partido, vorlander hijo...sino eres capaz de aceptar que te has ganado un "zas!en toda la boca!" con eso.... [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Imaginate que ahora se me ocurre hacer a mi un pre-ánalisis "objetivo" del barça-racing y meto la gamba como tú, cegado x los colores...no me digas que no me pondrías owned, zas o algo por el estilo y ¡bien que me lo habría ganado!

Un saludo [360º]
speeddemon escribió:Y respecto a tú pre-analisis del partido, vorlander hijo...sino eres capaz de aceptar que te has ganado un "zas en toda la boca"

A ver , "papá", no entiendo.....
Yo pronostiqué una vistoria apabullante del Atletico....o por contra pronostiqué una victoria por la minima del madrid ??
Es que no entiendo......de verdad.....
En que me equivoqué, en que dije que el Atl. dominaria el partido....pues joder como el 99% de vosotros en vuestro propio hilo.
que quereis que ponga aquí vuestra porra con los resultados ??, y vuestros comentarios apocalipticos rpe-partido donde ya casi pediais la cabeza de bernardo ??

Ahora me vais a venir con que normalmente (no ayer), no haceis gala de una suerte que envidia todo el panorama futbolistico...

Es mas, el gol de la victoria de ayer fué de rebote, joder, es que encima quereis que pida perdon por no ser de vuestro club , o que ??

Ale, 3a vez que me despido de este hilo.

P.D.: Lo que si es admirable es la gala de corporativismo de que haceis gala (igual que vuestra prensa), porque estoy yo aquí "contra" todo el plantel madridista, y no ha aparecido ni un Ateltico ni un Culé :Ð :Ð

-
Sí...ya se sabe, lo de siempre...todos los títulos que tenemos, todas las victorias son fruto de un poco de casualidad o/y un mucho de suerte...

¡¡Vamos hombre!!...ya sabes que yo tampoco soy muy objetivo con el barcelona...pero ni tan siquiera yo soy capaz de decir que todo el mundo lo envidia por su "potra" y que sus títulos son fruto del azar... [360º]

Otra cosa es que lo piense, claro [poraki] [sonrisa]

(pero no iré diciéndolo por ahí) [Ooooo]
speeddemon escribió:Sí...ya se sabe, lo de siempre...todos los títulos que tenemos, todas las victorias son fruto de un poco de casualidad o/y un mucho de suerte...

¡¡Vamos hombre!!...ya sabes que yo tampoco soy muy objetivo con el barcelona...pero ni tan siquiera yo soy capaz de decir que todo el mundo lo envidia por su "potra" y que sus títulos son fruto del azar... [360º]

Otra cosa es que lo piense, claro [poraki] [sonrisa]

(pero no iré diciéndolo por ahí) [Ooooo]
Bueno, yo es que soy bastante mas sicnero, y voy de frente por la vida.

pero sigo sin saber donde me he llevado ese "ZASSS !!!"

hasta ahora, por lo que se, ess es cuando alguien mete la pata de manera importante o le pillan en una trola grande.

Mi analisis pre-partido te podrá gustar mas o menos, peroooooo.........no iba tan mal encaminado....

Eso si, si el ZASS es porque yo esperaba una derrota Blanca y no se produjo.....pues bueno, si, claro en el fondo la esperaba....pero como podeis ver yo apostaba por la victoria del potra CF.....esto.....del Madrid [+risas] [+risas] [+risas]
bufffffffffffff...no hay por donde cogerte, amigo...

Los que nos equivocamos, los malos, siempre somos los demás...

Estaba de coña, pero no se como lo consigues...haces que me caliente...

En fin, au!y mala suerte esta tarde [burla2]
Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid

ah, que llego tarde? xD
el madrid pudo haber metido ayer alguno que otro mas, pero tan cierto como eso es que pepe y sergio ramos tendrian q haber sido expulsados
Como este era un hilo de pronósticos, ya no tiene sentido. Podéis seguir hablando del partido en los hilos respectivos.
66 respuestas
1, 2