¡¡¡hoy Cumplo Un AÑo En Eol!!!

Hola a todos/as

¡¡¡¡Hoy cumplo un año en EOL!!!! [fies] Y, bueno, oye... que me hace ilusión celebrarlo. ¿Ande estaría yo en este preciso momento hace un año? Si es que... nos vamos haciendo mayores y el tiempo cada vez vuela más rápido. En fin, sólo decir que ha sido en general un año muy bueno y que me lo he pasado muy bien posteando con vosotros, compartiendo incertidumbres, experiencias, opiniones, gustos, solventando dudas y lo que probablemente es más importante , echándonos unas risas [ayay] [sonrisa]

Ánimo a todos/as [oki] y Saludos
Felicidades!!!!!!!!!! Y los años q te quedan, q esto engancha de la ostia. Ahora a disfreutar.

salu2 ;-)
Felicidades chica, espero que tus años venideros sean iguales o mejores que éste [barret]
Salut
jeje, felicidades, yo he cumplido hoy mi primer trimestre, y a ver si cumplo hoy tb mi post nº 500 (me qdan solo 3).
Felicidades y feliz chapada de hilo! XD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
ejem ejem (aclarando la voz)

"japy crismas tu yuu japi", o no era esta?

bueno pues eso eso alegria alegria!! y que cumplas muuchos maaaaaaaaaas!!

sera este mi primera vez?(hilo cerrado) hay uqe ilu que ilu, y que se siente?(que nadie se me mosquee!!!)

saludossss [poraki]
Enhorabuena! A ver cuando lo cumplo yo xD
Felicidadesss!!

[size=0.1]PD:mira mamá, salgo en un hilo cerrado![/size]
Mujeeer, ¿¿un año por aquí y no sabes que hay un hilo de felicitaciones?? tsk... :P
Pues esta aguantando... eh? [buenazo]

Felicidades! [fies]
10 respuestas