Hoy cumplo 26 primaveras!!!

Me apetecía compartirlo con todo el foro porque siento que este es el cumpleaños donde llego bien en todos los sentidos. Me registré en el otrolado cuando era una niña apenas y hecho la vista atrás de toda la maraña de problemas que tenía en aquel entonces hasta ahora... y es increíble.

Hubo un punto de mi vida de que todo estaba mal de que mi etapa de adolescente no la recuerdo como tal, tuve que crecer como 4-5 peldaños por la situación que se me venía arriba. Tenía 14 años y dejé la escuela por los problemas que tenía en casa. Me junté con malas compañías, la situación era insostenible y yo no supe reconducir la mi vida ni la relación que tenía con mi padre. Se desmorono de tal manera que me vi en un centro de rehabilitación a los 15 para poder trabajar mi adicción con el alcohol. Me vi sumada en una denuncia penal y con un pie y medio en un centro de menores/reformatorio. Por eso comentaba que dejé de lado esa mentalidad tan precoz y tuve que convertirme en adulta para afrontar toda esa situación.

Tuve que hacer un trabajo persona muy grande conmigo mismo y trabajar con muchos profesionales de la salud, para poder perdonarme a mí misma y al resto de personas que por culpa mía les metí en un entorno problemático. Pasados los 8 años, porque todo esto empezó con 12-13 años. A los 17 mejoró todo de una manera exponencial, no tocaba drogas, no bebía alcohol, entrenaba muchísimo al tenis. Mi relación con mis padres mejoró y de alguna manera pude levantar cabeza.
Decidí a los 18 irme de casa, darles paz y que no fuera una carga ya para nadie. Me vi sin estudios mínimos, sin nada. Con un autoestima tan tocada... que era incapaz de verme útil para la sociedad. Y me costó muchísimos años de mi vida entender que después de equivocarme tanto la realidad es que no le debo nada a nadie, si no a mí misma. Diría que fue más difícil entender que tenía una segunda oportunidad que la de cambiar mis conductas agresivas.

Y nada a los 18 fui a buscar trabajo donde pudiera y encontré trabajo en hostelería y así pude empezar a vivir sola. Es una de las etapas más felices de mi vida, no ganaba mucho, pero aprendía cada día que eso me parece fundamental. Pensé en retomar los estudios y me saqué la eso en la escuela de adultos y luego en la Universitat Oberta de Cataluña decidí hacer un bachillerato tecnológico con la selectividad incluida. Lo compaginé bien con el trabajo, fue duro porque muchas noches tenía que terminar trabajos que me mandaban y las matemáticas y física no las entendía porque tenía un retraso considerable, yo dejé la escuela en 3o de la eso.

Luego de eso decidí que quería ser piloto comercial, de aviones. Así que he ido dando tumbos en muchos trabajos diferentes, intentando conseguir dinero mientras estaba independizada y así hasta el día de hoy. Vivo en Terrassa ahora pude cumplir un objetivo de hace años que era entrar en la escuela de aviación en Sabadell y un trabajo de administrativa compaginando todo.


Y ya está, me apetecía escribirlo aunque sé que os de igual lógicamente mi vida. Pero quería compartirlo porque yo estuve en la mierda siendo una niña y hubo un momento me creí que no valía para nada y estaba totalmente equivocada...

Ahora puedo mirarle la cara a mis padres y saber que he hecho bien ahora y aunque no cambie nada lo de antes, pueden estar tranquilos. Estoy orgullosa de mí misma, que era lo que necesitaba.



Un saludo a todos!!!! [beer]
Felicidades!

Mola mucho leer historias así, es una alegría ver como la gente consigue salir del pozo y reconducir situaciones que parecían imposibles.

Espero que consigas llegar a ser piloto! [beer]
Felicidades, peeeero ya hay un hilo para esto: hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306
2 respuestas