Hoy cumplo 24 años!!!!!

Pues eso aunque no soy muy dado a poner post como este, pues estoy falto de cariño y necesito mimos......XD.....

Pues hoy es mi cumple, el 24 cumplo 24 años...... ya soy muy viejo [buuuaaaa] , pero bueno lo intentare subsanar hoy a la noche [sati] .

Intentad pasarlo tambien como lo espero pasar yo [oki]

Saludos
Yo tampoco suelo entrar en los hilos de felicitaciones, pero es que me falta poco más de un mes para los 24.

¿Qué se siente?, ¿te ha dado ya reuma? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Venga, FELICIDADES.

Saludos.

PD. Vaya panda de carrozones [ayay]
ya sabes a aprtir de ahora menos sedentarismo, mas deporte, y a cuidarse mas. que ahora todo empezara a hincharse y a bajar [nop]

felicidades :D
El deporte ya lo empece a hacer......XD no queda muy bien un socorrista en verano con barriga......, pero si es cierto que ahora se asienta todo en el ombligito [buuuaaaa] .....

Respecto a lo del reuma..... os lo cuento mañana cuando me levante XD, depende de como estea os lo digo.... aunque ya me siento viejo antes de salir.... :-? ...

Bueno me voy a tomar el dia sabatico que me lo merezco...

Un saludo
Sus voy a dar una paliza que se os va quitar la gana de lamentaros... imberbes. ratataaaa [uzi]


Felicidades pequeñuelo. [sati]
pues felicidades
[modo malomalisimo on]
dale un toke a la ex novia de preston que al parecer hace regalos en los cumpleaños
[modo malomalisimo off]
[modo arrepentido on]

me pase un huevo pero me vino asi a la cabeza y no era justo que no lo pusiera demas es una coña y fijo que nadie se lo toma a mal si es asi lo siento

[modo arrepentido off]
Felicidades.EL 20 de Marzo cumplo yo los 24.Qué mal lo llevo...
Hay que joderse, estoy rodeado de abueletes xDD

Pues nada tio felicidades, que te sean leves esos 24 tacos.

PD: el^druida como te coja el Preston te escamocha [sati]

[bye]
Y no regalas cosas en tu tienda? xD
FELICIDADES
Wenas....

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

24 años, yo lo cumplí hace..... ¡¡¡Vamos que os lo voy a decir !!! :)

Saludos [bue]
Si tienes que sentirte mejor, te diré que yo tengo... 30, o sea que, como se suele decir, todavia eres joven, o no ? [oki]
Yo no entro en los hilos de felicitaciones, pero tratandose de quien se trata, el gran capull... quiero decir darkoptic haremos una excepción:
FELICIDADES FEO!!!
Ya los has cumplido??? ya???? ains.. creo q llego tarde... lo siento tio.. es una putada... yo ya los tengo y.... argh!! q mayor estoy!!!

Llamamiento a los q aun pueden evitarlo!!! NO LOS CUMPLAIS!!!!

No mola na hacerse mayor... desde q los he cumplido no levanto cabeza... pf... mis amigos se casan y tienen hijos.... nooooooo!!!!!!!!!! ¬_¬
Felicidadeeeeeeees [beer] madre mia 24 años, si que son unos cuantos si...digooo amos hombreee que eso no es naaa, ¡¡es menos de la cuarta parte de 100!! XDXDXD Que lo pases mu reketebien [oki]
happy Birtday! jjee te lo iba a decir en aleman pero se ma olvidao! salu2!
Muchas Felicidades abuelo!!! :P y que disfrutes esta noche a muerte!! [beer]
felicidades apañero :D
juas maxo ya tas exo todo un awelete :P

dewwww
Escrito originalmente por Tanner

PD: el^druida como te coja el Preston te escamocha [sati]

[bye]


escamocha¿? del verbo escamochar ¬¬ [mad]
Felicidades abuelete... [oki] unos en los 20 (yo) otros en los 24... aqui nadie deja de cumplir años.

Salu2
Bueno he sobrevivido a esta noche XD......

Una cosa si es cierta, ya no aguanto tanto como con los 20 años.... si es que ya estoy viejo....... :-( .... pero bueno, me lo pasé genial.... hoy me duele todo....

Heracles , sí, ya tengo reuma XD......

No os voy a contar lo que hice porque esta prohibido, ni pondre fotos ya que pueden dañar la imagen que teneis de mi...XD..

O sea que os dejo con las ganas......

Que sepais que me lo pasé genial, y que lo mejor de todo es que pude disfrutar de mis amigos y de amorcito....que es todo lo que podía pedir..... ahhh!!!!! y una tarta de chocolate , claro....XD

Saludos
Llego tarde [tomaaa], pero eso es lo de menos. Que aprovechen esos 24!!
Igual que io [tomaaa] .Muxas felicidades Darkoptic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
felicidades por esa peaso noxe ke te pegaste, y tu trankilo que aun no llegas a un cuarto de centenario [looco]
22 respuestas