Hoy arranca el torneo de juegos de lucha Evo 2014

Esta tarde da comienzo un año más el Evolution Championship Series (Evo) para enfrentar a lo mejor de cada casa en juegos de lucha. La competición de peleas virtuales más veterana del mundo recibirá en esta ocasión a más de 5.000 participantes que se batirán por premios que superan los 100.000 dólares.

Los juegos incluidos en el Evo 2014 son Super Smash Bros. Melee, Tekken Tag Tournament 2, Ultra Street Fighter IV, Injustice: Gods Among Us, Killer Instinct, Ultimate Marvel vs Capcom 3, King of Fighters XIII y BlazBlue: Chrono Phantasma. Para no perder detalle de la competición, la organización del evento ha publicado un calendario de las retransmisiones que estarán disponibles desde Twitch.


Por una parte, los dos streams oficiales del torneo (SrkEvo 1 y SrkEvo2) ofrecerán durante las primeras horas las rondas clasificatorias, así como las semifinales y finales de todos los juegos hacia el final de la competición. Por otra parte, el canal de Capcom Fighters se encargará de retransmitir las rondas clasificatorias para Ultra Street Fighter IV tras el pistoletazo de salida del Evo 2014. A continuación los horarios del torneo en hora peninsular española.

SrkEVO 1

Viernes 11

17:00 - Clasificatorias de Super Smash Bros. Melee

Sábado 12

01:00 - Finales de Tekken Tag Tournament 2
03:00 - Cuartos de Final de Ultra Street Fighter IV
05:00 - Semifinales de Ultra Street Fighter IV
08:00 - Exhibición de Ultra Street Fighter IV
17:00 - Clasificatorias Ultimate Marvel VS Capcom 3
21:00 - Finales de Injustice: Gods Among Us
23:00 - Finales de King of Fighters XIII

Domingo 13

02:00 - Finales de SSFII Turbo
04:00 - Cuartos de Final de UMvC3
06:00 - Semifinales de UMvC3
18:00 - Finales del torneo (hasta las 03:00 horas del lunes)

SrkEVO 2

Viernes 11

17:00 - Clasificatorias de Injustice: Gods Among Us
19:00 - Clasificatorias de Tekken Tag Tournament 2
21:00 - Finales de Injustice: Gods Among Us
23:00 - Semifinales de Tekken Tag Tournament 2

Sábado 12

01:00 - Clasificatorias restantes de Super Smash Bros. Melee
17:00 - Clasificatorias Killer Instinct
19:00 - Cuartos de final de Super Smash Bros. Melee
21:00 - Semifinales de Super Smash Bros. Melee
23:00 - Cuartos de final de BlazBlue: Chrono Phantasma

Domingo 13

01:00 - Semifinales de BlazBlue: Chrono Phantasma
05:00 - Semifinales de Killer Instinct

En esta edición, Nintendo ha pasado de intentar paralizar la realización del torneo a figurar en la lista de patrocinadores del evento. Por otro lado, uno de los grandes ausentes será el último Mortal Kombat, que sin embargo contará con una competición paralela organizada por dos jugadores profesionales y con más de 1.600 dólares en premios.

Para un seguimiento más pormenorizado del evento, en el foro de multiplataforma han confeccionado un completo hilo con las competiciones paralelas, exhibiciones, ofertas y anuncios que se realizarán durante el torneo.
Nintendo en su linea, haciendo amigos... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Molan estas cosas, pero por qué meten el Melee y no el Brawl que es más moderno? :-?
Deseando ver el de Blazblue!
yoyo1one escribió:Molan estas cosas, pero por qué meten el Melee y no el Brawl que es más moderno? :-?

Lo consideran más competitivo.

Probotector escribió:Nintendo en su linea, haciendo amigos... :-|

Me da que has leído mal la noticia, este año es uno de los patrocinadores.


Ho!
Nintendo patrociando con la que casi lian
aunque visto el e3 no se como no se dieron cuenta antes del negocio
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:Molan estas cosas, pero por qué meten el Melee y no el Brawl que es más moderno? :-?

Lo consideran más competitivo.


Objetivamente es más competitivo.

Un juego que tiene resbalones aleatorios y falta de técnicas que existían desde Smash 64, no puede considerarse competitivo.
Y no está el Dead or Alive? increíble.
Riwer escribió:Y no está el Dead or Alive? increíble.


Y esta el Ultimate mvc3 que es lo menos competitivo que existe en cualquier juego de lucha, tremendo xD
ryo hazuki escribió:
Riwer escribió:Y no está el Dead or Alive? increíble.


Y esta el Ultimate mvc3 que es lo menos competitivo que existe en cualquier juego de lucha, tremendo xD


Si se sigue apuntando tanta gente y gusta tanto de ver, tan malo no será ... otra cosa es que su estilo de juego sea bastante polemico, a mi me encanta , pocos juegos hay tan vistosos de ver :)
En estos torneos se suelen enseñar gameplays de futuros juegos? (mortal kombat X)
lui567dexx escribió:En estos torneos se suelen enseñar gameplays de futuros juegos? (mortal kombat X)


Han anunciado que mostraran al menos nuevo contenido de Mortal Kombat X y Killer Instinct
Y la final de Super Smash Bros? No pone hora

Además porque en uno de los sitios pone que el domingo a partir de las 18:00 y hasta las 3 son las finales de torneo y en cambio en el otro lado pone que a las 5 son las semifinales? [qmparto]
Sabio escribió:
Probotector escribió:Nintendo en su linea, haciendo amigos... :-|

Me da que has leído mal la noticia, este año es uno de los patrocinadores.


Ho!


Hombre, pues pone esto:

Ricardo cambre escribió:En esta edición, Nintendo ha pasado de intentar paralizar la realización del torneo a figurar en la lista de patrocinadores del evento. Por otro lado, uno de los grandes ausentes será el último Mortal Kombat, que sin embargo contará con una competición paralela organizada por dos jugadores profesionales y con más de 1.600 dólares en premios.


No tengo nada en contra de Nintendo (ademas te conozco de la epoca de Cube en el foro), pero llevan unas politicas de pegarse tiros en el pie constantemente con WiiU y su catalogo.
ryo hazuki escribió:
Riwer escribió:Y no está el Dead or Alive? increíble.


Y esta el Ultimate mvc3 que es lo menos competitivo que existe en cualquier juego de lucha, tremendo xD


Está lo que pide el publico y sobretodo los participantes, por eso hay marvel y no hay DoA. El super turbo por ejemplo duró muchisimos años.

En cuanto a los streams de la noticia, falta por indicar que en stream de capcomfigters se podrán ver los combates de pools de SF4 desde las 5 de la tarde a la 1 de la madrugada.
No me gusta... solo juegos estilo street fighter ¿donde estan naruto o dragon ball? ¬_¬
No 3rd Strike, no party... :(
Coco_Terri escribió:No me gusta... solo juegos estilo street fighter ¿donde estan naruto o dragon ball? ¬_¬


Ni con un palo toco esos... joder podrían sacar un sucesor espiritual del budokai 3 :/

DJSyNcRo pues si, se echa de menos ese y el Capcom Vs. SNK 2...
Probotector escribió:
Coco_Terri escribió:No me gusta... solo juegos estilo street fighter ¿donde estan naruto o dragon ball? ¬_¬


Ni con un palo toco esos... joder podrían sacar un sucesor espiritual del budokai 3 :/

DJSyNcRo pues si, se echa de menos ese y el Capcom Vs. SNK 2...


Ni con un palo toco yo a los otros xD anda ni que no espectaculares y no simples no comos los otros
Coco_Terri escribió:
Probotector escribió:
Coco_Terri escribió:No me gusta... solo juegos estilo street fighter ¿donde estan naruto o dragon ball? ¬_¬


Ni con un palo toco esos... joder podrían sacar un sucesor espiritual del budokai 3 :/

DJSyNcRo pues si, se echa de menos ese y el Capcom Vs. SNK 2...


Ni con un palo toco yo a los otros xD anda ni que no espectaculares y no simples no comos los otros



Claaaaroooo.... [fiu]
M@tu escribió:Objetivamente es más competitivo.

Un juego que tiene resbalones aleatorios y falta de técnicas que existían desde Smash 64, no puede considerarse competitivo.

No he dicho lo contrario :-?
Aunque de todas formas, poco a poco el 'Brawl' ha ido desplazando al 'Melee'. Gracias sobretodo porque lo de los resbalones se pueden desactivar fácilmente con trucos Ocarina, y porque la falta de técnicas (o mejor dicho glitches) no lo hacen menos competitivo.

Probotector escribió:
Sabio escribió:
Probotector escribió:Nintendo en su linea, haciendo amigos... :-|

Me da que has leído mal la noticia, este año es uno de los patrocinadores.


Ho!


Hombre, pues pone esto:

Ricardo cambre escribió:En esta edición, Nintendo ha pasado de intentar paralizar la realización del torneo a figurar en la lista de patrocinadores del evento. Por otro lado, uno de los grandes ausentes será el último Mortal Kombat, que sin embargo contará con una competición paralela organizada por dos jugadores profesionales y con más de 1.600 dólares en premios.


No tengo nada en contra de Nintendo (ademas te conozco de la epoca de Cube en el foro), pero llevan unas politicas de pegarse tiros en el pie constantemente con WiiU y su catalogo.

Precisamente. Lo que resaltas es algo que hizo en el pasado, ahora ha recapacitado y se ha unido.


Ho!
Con muchas ganas de ver que personajes se cuelan al top8 de USFIV...Daigo con E.Ryu,Infiltration con Rolento,Momochi y su Juri...algún T.Hawk?!!! Yujuuuuuuuu!
Tiene que haber mucho nivel ahí, intentaré seguir alguna pelea, mas que nada por si se me pega algo, que siempre fui un manco en juegos de lucha... :)
Por cierto, hay muchos más torneos no oficiales (3rd strike incluido). Todos en el hilo de multi ;)

davidex_gv escribió:Y la final de Super Smash Bros? No pone hora

Además porque en uno de los sitios pone que el domingo a partir de las 18:00 y hasta las 3 son las finales de torneo y en cambio en el otro lado pone que a las 5 son las semifinales? [qmparto]


No es como piensas.

Cuando hablan de semifinales y finales se refieren a partes del bracket. Te pongo un ejemplo (No debe ser así exactamente)

Quedan 64 jugadores y se juega hasta que queden 8. Eso son las semis
Quedan 8 jugadores y se juega hasta que haya un campeón. Eso son las finales.

Se habla así por organización de los brackets y horarios.
Podrían hacer retransmisiones por televisión igual que hacen con los programas de póker...
Ricky ortiz saliendose este año, madre mia... A ver si ganase y no tendriamos un asiatico mas ganando otra vez el evo...

un saludo.
DJSyNcRo escribió:No 3rd Strike, no party... :(

+1
Maduin escribió:Ricky ortiz saliendose este año, madre mia... A ver si ganase y no tendriamos un asiatico mas ganando otra vez el evo...

un saludo.


Pero Ricky Ortiz sigue vivo???
Estoy seguro de que perdió una pero ya no se si lo mandaban a losers o lo eliminaban definitivamente...con tanto combate uno se vuelve loco!!!

Por cierto vaya descontrol con el streaming:empezó tarde debido a que el Tekken también acabó tarde y el otro canal estaba con el Smash Bros y de repente Daigo,Tokido e Infiltration estaban en losers sin posibilidad de haberlos visto jugar.

El único combate de losers que dieron fue un Daigo-Alex Valle por los viejos tiempos en el que Daigo con E.Ryu estuvo realmente bien dando una lección de como se zonea...aunque quiero pensar que jugando con Ryu standard Daigo hubiera quedado muchísimo mejor.

Al final Daigo y Tokido hicieron 256 e Infiltration 128...un desastre vaya!!!

De los que quedan vivos voy con un francés que maneja a Rose y con Gamerbee y su Adon...no puede ganar Usa que se ponen muy pesados!!!

Lo mejor:la irrupción de un T.Hawk megatroll y sus técnicas online haciendo estragos y un momento Evo al final de un combate entre un Zangief y un Gen.

Lo peor:la mala gestión de los combates que se retrasmitian;los americanos se morían por ver a Mike Ross que hizo top 32 y no se le vio en toda la noche,no poder ver a Tokido,no ver la eliminación de Daigo,etc.

Un saludo!!!
En cuanto al SF4; Daigo, PRBalrog, Infiltration y algunos más se han ido fuera bastante pronto, una pena,... Y Louffy en el top8 y sigue vivo, todavía puede ganar un europeo, eso les sentaría a algunos como una patada ahí XD . A ver como acaba la cosa, yo apuesto por Momochi o por Sako siendo realistas, los veo muy fuertes.

Respecto al Smash Bros a la propia Nintendo supongo que no le ha quedado otra que reconocer después de un par de años de rifirafes que el Melee es superior competitivamente, imagino que por eso en esta edición están de patricionadores, da la impresión además de que ya están intentando "arreglar" la situación con el siguiente Smash Bros que están preparando, van a permitir incluso jugar oficialmente con el mando de GameCube (ojo, 2gens atrás nada menos) sólo porque muchísimos pros utilizan ese mando, así que me da que se están centrando en lo competitivo, mejor tarde que nunca...

Saludos.
Monowar escribió:
Maduin escribió:Ricky ortiz saliendose este año, madre mia... A ver si ganase y no tendriamos un asiatico mas ganando otra vez el evo...

un saludo.


Pero Ricky Ortiz sigue vivo???
Estoy seguro de que perdió una pero ya no se si lo mandaban a losers o lo eliminaban definitivamente...con tanto combate uno se vuelve loco!!!

Por cierto vaya descontrol con el streaming:empezó tarde debido a que el Tekken también acabó tarde y el otro canal estaba con el Smash Bros y de repente Daigo,Tokido e Infiltration estaban en losers sin posibilidad de haberlos visto jugar.

El único combate de losers que dieron fue un Daigo-Alex Valle por los viejos tiempos en el que Daigo con E.Ryu estuvo realmente bien dando una lección de como se zonea...aunque quiero pensar que jugando con Ryu standard Daigo hubiera quedado muchísimo mejor.

Al final Daigo y Tokido hicieron 256 e Infiltration 128...un desastre vaya!!!

De los que quedan vivos voy con un francés que maneja a Rose y con Gamerbee y su Adon...no puede ganar Usa que se ponen muy pesados!!!

Lo mejor:la irrupción de un T.Hawk megatroll y sus técnicas online haciendo estragos y un momento Evo al final de un combate entre un Zangief y un Gen.

Lo peor:la mala gestión de los combates que se retrasmitian;los americanos se morían por ver a Mike Ross que hizo top 32 y no se le vio en toda la noche,no poder ver a Tokido,no ver la eliminación de Daigo,etc.

Un saludo!!!


Totalmente de acuerdo, lo que no, es que Gamerbee queda eliminado por Sako (mi jugador favorito y ademas escogiendose a Ibuki y no e.ryu ni elena) y que R.Ortiz esta en la final segurisimo, lo que no recuerdo es a quien gano la partida que le metia en la final.....

Lo del T.Hawk me dejo loquisimo, y lo de no haber podido ver a infiltration, daigo y tokido, que queria ver que tal llevaban a Akuma ahora en el Usf4 una decepcion, muy de acuerdo con que el streaming no ha estado a la altura.

Esperemos que en la final cambie la cosa. [oki]
ByR escribió:
ryo hazuki escribió:
Riwer escribió:Y no está el Dead or Alive? increíble.


Y esta el Ultimate mvc3 que es lo menos competitivo que existe en cualquier juego de lucha, tremendo xD


Está lo que pide el publico y sobretodo los participantes, por eso hay marvel y no hay DoA. El super turbo por ejemplo duró muchisimos años.

En cuanto a los streams de la noticia, falta por indicar que en stream de capcomfigters se podrán ver los combates de pools de SF4 desde las 5 de la tarde a la 1 de la madrugada.

pues deveria de estar dead or alive 5U y la gente no a pedido nada ,o a caso as visto tu alguna noticia sobre esto a parte de en eol? pues yo tampoco,sera que si ponen dead or alive 5U va a estar MASTER y ya se save quien va a ganar jajaja sera eso no?
Y los Dead or alive? esta saga no recibe el amor que se merece. :(
Me pregunto quien ganará este año al USFIV, se ha puesto muy de moda y ahora hay muchos más que infiltration, , fuudo, justin wong, tokido o umehara... cuidadito... :D
DaRKSLaiN escribió:Me pregunto quien ganará este año al USFIV, se ha puesto muy de moda y ahora hay muchos más que infiltration, , fuudo, justin wong, tokido o umehara... cuidadito... :D


Solo Fuudo esta dentro de las finales, aqui la lista de la top 8 de las grand finals:

Winners bracket
RG|Snake Eyez (Zangief) vs. RZR|Fuudo (Fei Long)
RZR|Gackt (Fei Long) vs. Bonchan (Sagat)


Losers bracket
MD|Luffy (Rose) vs. EG|Momochi (Ken)
EG|Ricky Ortiz (Rufus, Rolento) vs Sakonoko (Ibuki E Ryu)


Yo apuesto por un Gackt vs Ricky Ortiz o Fuudo.

Aunque me gustaria que ganase Louffy que es Europeo o Sako que es mi jugador favorito....

Un saludoooop [oki]
Sólo podremos ver los vídeos grabados,o hay algún sitio para verlo online en directo?
retroviciado escribió:Sólo podremos ver los vídeos grabados,o hay algún sitio para verlo online en directo?


Ha terminado esta mañana a las 7 y media...el año que viene amigo!!!
Monowar escribió:
retroviciado escribió:Sólo podremos ver los vídeos grabados,o hay algún sitio para verlo online en directo?


Ha terminado esta mañana a las 7 y media...el año que viene amigo!!!


louffy for european president :)

un saludin.
38 respuestas