hoy actualizan halo 2 anti-chetos

pues eso que se ve que hoy actualizan halo2 para quitar los bugs de los nuevos mapas y banearan a los mapas modificados del disco duro etc..... [buaaj] CHETOS


xboxlive libre!
Eso es cierto o es solo un rumor ?
ya se actualiza pero yo actualizado por la noche vi un P[+furioso]TO cheto volando,y me quede Oooh pero bueno a ver que pasa hoy porque me dan ganas de [buaaj]
¿Que tendran esa bola de inadaptados que hacen trampa en los juegos online?, bola de retrasados, lo que deberian hacerles es banearlos pero del mundo de los videojuegos, tarados.
Esta vez habia alcanzado unas cotas insuperables. Ya team slayer, team skirmish y como no el team preview era jugables. Ahora gracias a dios con el parche solo hay lag y malas conexiones [ayay] De chetos nada :D

Saludos!
pepe2004 escribió:¿Que tendran esa vola de inadaptados que hacen trampa en los juegos online?, bola de retrasados, lo que deberian hacerles es banearlos pero del mundo de los videojuegos, tarados.



IDEM [sonrisa]
TINELi escribió:ya se actualiza pero yo actualizado por la noche vi un P[+furioso]TO cheto volando,y me quede Oooh pero bueno a ver que pasa hoy porque me dan ganas de [buaaj]


Es probable que lo que hayas visto no sea una trampa sino un truco, acabo de encontrar esta paguina:

http://www.jukesbox.com/Guides/tabid/88/Default.aspx

Si tienes una coneccion de banda ancha checate el video del mapa fundation, hacen unos saltos increibles sin necesidas de trampas, salen volando los tipos si se suben a una caja explosiva, le abientan una granada y al momento de explotar estan al maximo de lo que les da su salto normal. Con suerte es eso lo que viste

Tambien salen lugares que uno no se imagina que se puede estar.
eso no es lo que vi lo que vi es otra cosa lo que me imagino que el que lo hizo no habia apagado la consola y no habia hecho la actualizacion.

P.D:ya no he vuelto a ver mas pero lo que veo mas ahora es lo que dices tu los super saltos en ascension en zanzibar etc..... y he vuelto a ver stand by que hacia muco tiempo que no veia parece que la peña se entrene hacer stand by [lapota]


1saludo!
7 respuestas