HOY A LAS 22:00 en CANAL+....

si chavales, hoy a las diez de la noche en canal + echan un reportaje sobre los videojuegos en dode salen los redactores y demas de la revista HOBBYMENTIRAS, lo que no se es si sera con rallitas o sin rallitas.




NO OS LO PODEIS PERDER.....POR FIN SABREMOS LO QUE HACEN EN LA REDACCION !!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] ¬_¬
NO OS LO PODEIS PERDER.....POR FIN SABREMOS LO QUE HACEN EN LA REDACCION !!!!!!!!!!

Hombre, yo creo que hacer, no hacen mucho, ponen muchas fotos y ponen lo de siempre o información que se sacan de internet, lo que si tengo interes es sabes como les paga SONY, si con maletines o con sobres :-?
apatte aparte de eso, que mas haran????????? [qmparto]


bueno yo lo pienso ver... [maszz]
a mi me gustaria verlo, pero me da a mi q o ytendre q hacer con rayitas , ya q me kitao del plus....jurllll,

lo puede confirmar alguien??


saludos
Dejar las Rayitas..... Jejejejejejee

Nada, ademas de mesas con teles y consolas, creo que estos tios hacen mas bien poco.... poquisimo... aunq, claro, saldran con sus MAC fardando como siempre... JAJAJAJAJAAJAJ

[beer]
pos mirando en el teletexto y en la pagina oficial de canal+ me da a mi que va a ser con rallitas (no confundamos e???), asi que habra que verlo pagando o mediante el pc, pero bueno, no me hagais mucho caso, no es seguro que sea pagando, ojala que no, asi lo podremos ver todos.



salu2! [qmparto]
ke lastima, no lo podre ver.... estare viendo el retorno del rey..... X-D

ya leere los comentarios de la gente ke lo vea, pero tampoco creo ke sea muy productivo [agggtt]
No me lo puedo perder. Al fin veremos como se pasan las 8 horas de trabajo diarias jugando al Final Fantasy, ¿he dicho trabajo? jurl...

El q no tenga plus.. pal bar a verlo. Es cita obligada.
Creo que es en diferido,normalmente este tipo de reportajes suele serlo.
Calidad de HC aparte,seria bueno ver como trabajan.
[reojillo]
Escrito originalmente por Ackman
ke lastima, no lo podre ver.... estare viendo el retorno del rey..... X-D
[agggtt]




joder, tampoco te puedes quejar, yo esperare hasta el viernes para ver la peli, si puedes dile algun amigo que te lo grabo o yo que se...


alguien puede confirmar si es con rallitas o sin rallitas...


salu2! [tadoramo]
Pues lamentablemente yo tampoco podre verlo,por que estare viendo el Retorno del Rey,jejejeje.Weno ya me contareis.

Enga un saludo.
joder yo si podre verlo,porque tengo el cacharro del via pirateao,pero no se si sera bueno ver a esos indenseables.
por verlos un rato no pasa nada, el programa dura 50 min aproximadamente.... [poraki]



no, si al final me tendre que ir a ver la de el retorno del rey yo tambien, lo que pasa que hoy el cine estara petao.... [+furioso]


salu2! [666]
Escrito originalmente por unaisagardi

alguien puede confirmar si es con rallitas o sin rallitas...
salu2! [tadoramo]


Es codificado, tal y como pone en la página http://www.tvinteligente.com

Reportajes Canal +

Argumento Ficha técnica

ARGUMENTO

(Cod)
Ciberniños:
En Ciberniños, un equipo de Reportajes Canal+ indaga sobre las consecuencias del uso masivo de videojuegos en niños y adolescentes. Este reportaje se ha realizado en Madrid, Asturias y la ciudad norteamericana de Rochester e investiga las repercusiones que provocan, en el cerebro de los más jóvenes, estos nuevos hábitos.

FICHA TÉCNICA

Duración: 55 minutos

Un saludo
joder encima es pagando, menos mal que existen las capturadoras......


bueno abra que verlo y tal, a ver que tal esta...


salu2!
Alguien lo puede grabar?? y hacer una "realese para la Mula?? :D

Q los q estamos viendo el retorno del Rey nos lo vamos a perer [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ermejor
joder yo si podre verlo,porque tengo el cacharro del via pirateao,pero no se si sera bueno ver a esos indenseables.


no creo que puedas verlo, yo tampoco, han jodido la marrana. [enfado1]
eso eso,ke muxos vamos a ver el señor de los pardillos y nos lo vamos a perder [looco]
yo no lo puedo grabar, ya que tengo el plus en el pc (de gorra), sino no me importaria grabarlo y compartirlo por bitt....

[maszz]
Escrito originalmente por unaisagardi
yo no lo puedo grabar, ya que tengo el plus en el pc (de gorra), sino no me importaria grabarlo y compartirlo por bitt....

[maszz]


Para eso hay programas de grabación Mpeg2 ;)
me parece que no hay ninguno que decodifique el plus y capture a la vez, si hay alguno dime....


salu2! [666]
pozi keops han atacado los d pijos plus,me parece a mi q losd hobby mierda les habran pagado para q atacaran,asi no podremos criticarles,el programa esta dedicado haber si es bueno o no losvideojuegos para los niños,jejeje [lapota]
Pues nada, que frente a este ataque sufrido por los televidentes, ante un programa de interes nacional, no queda mas remedio que esperar a la redifusion..... ¿Porque no pondran esto en abierto y no las mierdas navideñas que nos endosan?.... Total, a esperar que dentro de tres meses a los señores les de la gana de ofrecerlo en abierto para toda la poblacion.....

[beer]
lo acabo de ver,, y que podria decir... bueno si,, PENOSO?? si, y mucho..

con la frase del final lo dicen todo:

P: Cuanto tiempo llevais jugando?
R: unas 6 horas,, y han habido veces que hemos estado 12 horas y mas.

P.D.: Estaban en la imagen del final 3 pavos (supongo que de hc) jugando a alguno de futbol como no, de PS2 (supongo, el pes2-3)

en fin.. PENOSO PENOSO PENOSO.

salu2 [buenazo]
Bueno, pues ya me he tragado el susodicho reportaje. Conclusion: En el mundo solo existe la PS2, es acojonante lo del reportaje, porque del resto de conoslas solo se ha visto a un estudiante yanki con el SSMB de la Cube y de la Xbox lo unico que ha salido es a una tia ligerita de ropa en la redaccion de Hobbyconsolas poniendo caliente al personal.........el resto todo de PS2.

Otra conclusion que he sacado viendo esto es qeu somos una secta, porque joer, no han sacado un tio normal en todo el reportaje, salvo tres colegas que se estaba horas echando partidas al PES3.

Del resto, han entrevistado al Gonzo, se ha visto un poco del juego que tienen previsto sacar, y a la gente de Pyro antes de sacar el Comandos 3. Por cierto, han dicho que este se ha vendido menos de lo esperado.


Quien quiera saber mas cosas que pregunte, pero la respuesta ya la anticipo: Playstation XD XD
pos nada chavales, lo acabo de ver enterito l programa. No esta nada mal, lo unico que no es solo de los de hobby consolas. sale gonza suarez el creador de comandos hablande de este, del nuevo titulo que estan haciendo (lord of creatures me parece...), tambien salen las oficinas de EA [666] , lainstalaciones, los trabajadores, como crean los juegos, las voces,etc...


hay un trozo que se centran en david martines, uno de los de hobby mentiras, sale en su choza con su play2 y con la churri, de spues tambien salen todos juntos en la redaccion de hobbymentiras jugando al pro 3.



ESO SI, COMO OS PODREIS IMAGINAR NO HA SALIDO NI UNA PUÑETERA XBOX, LA UNICA CONSOLA DE QUE HABLAN ES LA PS2, AUNQUE LA CUBE SE DEJABA VER UN POQUILLO.

QUE RARO VERDAD,LA UNICA CONCOLA PS2 Y LA UNICA COMPANIA EA (aunque pyro studios tambien sale un ppoquillo)....


Bueno espero que habreis cojido la idea de como esta el programa este, aunque no me sepa explicar muy bien.

salu2!
P.D.: Estaban en la imagen del final 3 pavos (supongo que de hc) jugando a alguno de futbol como no, de PS2 (supongo, el pes2-3)


Pues a mi esos han sido mas o menos los unicos que me parecian "normales" dentro de la media que se ha visto.no eran de la HC, un era un ingeniero informatico en paro o algo asi, otro un diseñador grafico ( que no salia al mundo porque no le gustaba mucho lo que veia XD) y otro un joyero que decia que le venia bien el jugar por el tema del fuerza y la precision en los dedos para su trabajo ( o era al reves ? ). Bueno, el caso es que parecian mas o menos normales.
a estado entretenido, pero segun esto, semos un puñao de raritos, y la reina de las consolas es la ps2, por la otra es la microsoft, por q nisiquiera dicen xbox en to el puñetero documental, y parece q dan a entender que microsoft compra llas puntuaciones q dan en hobycostrosas
Creo que jugaban al Fifa esos tres.

No me ha gustado nada que dejaran a la xbox como la única que se arrastraba llevando regalitos a HC... ( ha salido el imbécil ese que fumaba en pipa diciendo que algunas compañías en vez de enviar a un mensajero montaban ese "espectáculo"...)

Y precisamente era la xbox la que tenía que montar el show. Sin embargo todos jugaban a la ps2 durante el reportaje...
Aunque no os lo creais si ha salido la Xbox XD , en las siguientes escenas: al principio con la primera entrevista a David en su casa, que ya se que estaba todo el rato jugando a la PS2, en un momento tenia en las manos un mando de Xbox (pero eso si, fue un momento). En la redaccion de la HC, aparte de ver la Cube, tambien me parecio ver la Xbox un momento en un puesto de esos para jugar un poco (bastante) apartado de donde estaban jugando al PES, y gracias a dios que aparecio aquella señorita de Xbox. Y creo que ya esta, todo lo demas Sony PlayStation2 (ni siquiera lo he visto en las oficinas de EA en los Beta testers, que aparte de las coñas pertinentes ( [uzi] EA) como minimo tenian que tener una :-? ).

Pero bueno, aparte de la casi nula aparicion de la consola de MS, no me ha gustado mucho el enfoque de este reportaje. Solo han salido o frikis jugones o niñatos adictos, mientras que el videojuego abarca a cualquier individuo (o por lo menos lo deberia de ser), y claro con este planteamiento o eres un adicto que se echa tropocientas horas al dia o no juegas.

Bueno, la entrevista a Gonzo y ver a los de Piro, pues lo poco interesante que ha salido, en mi humilde opinion.
Llegué a pensar q yo era el único tipo normal q tiene consola :-p de verdad q menudos frikis raritos han puesto, pa ke ostia ponen al jefe de los frikis de íú-es-éi (yuesei) diciendo q al conducir ve a gente donde nosotros los "normales" no los podemos ver solo pq él juega al final fantasy y al zelda 25 horas al día, amos hombre, pringao X-D

Q mala ostia tengo encima.

Yo, según este reportaje, no juego con consolas ¿PQ? pues pq hago deporte, me peino, me sé vestir, cuando hablo con gente no lo hago solo de cómo instalar juegos (triste), me emborracho, no compro la hobby-con$olas, no veo gente donde los normales no somos capaces (flipao) y en mi tiempo libre no estoy fumando en pipa, bebiendo cervezas en casa un sábado por la noche mientras juego al pes3 con 2 pavos solitos en casa cenando pizzas a las 3 de la madrugada metiendo gritos y mandando a mi vieja a la mierda cuando me dice q tengo q poner la mesa mientras mi viejo me dice q soy un violento por no comer las lentejas, escalofriante.

muahaha cuanto raro raro raro.

Y al otro q la madre le pone contraseñas en el XP para q no juegue por la semana y en vez de estudiar se pira a un ciber a gastar los dineros de la vieja.

No se, menos mal q tenemos una xbox y no una pleisteision X-D

Bye gente, be different.
¿Os fijasteis cuando salian los de hobby-consolas q tenía las 2 mesas llenas de tvs y pleys2?

Quiero pensar q estaban en "la habitación de la pley"... [agggtt] [lapota]
Bueno y quien creis que a financiado este reportage??????? (SONY) por que no es normal que parezca que la una consola que existe sea la PS2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Os fijasteis cuando salian los de hobby-consolas q tenía las 2 mesas llenas de tvs y pleys2?


una coincidencia, estaban analizando odworl odisee X-D


deberian haber entrevistado a los antiguos miembros de GAME40 y no a estos degenerados, que acaban dando la impresion de que los que juegan a videojuegos estamos pillaos [reojillo]
Yo tambien he visto el programita este y me ha parecido excelente [fumando] ...Resumiendo y para los que no lo han visto lo expongo en varios puntitos:

- Los de Hobbi consolas solo juegan a la play2 durante las 24 horas del dia.
- El jefecillo de HC solo tiene 29 añitos y lee antes de acostarse revistas de videojuegos en japones.
- El jefecillo de HC fuma en pipa y escribe en sus ratos libres un librito muy interesante y sesudo, copiado de sus revistas e intenta explicar de forma filosofica y cartesiana como han sido todos los juegos de la play1 y la play2 aparecidos hasta este momento (dicen los expertos de su departamento que sera un best-seler en toda regla).
- El jefecillo de HC en vez de hechar un buen kiki a su churri se pone a jugar a la play2 cuando llega a casa y la deja ella solita haciendose un dedillo ;-) .
- El jefecillo de HC dice que tiene que dejar de jugar a la play2 porque tiene los dedos desgastaos.
- El jefecillo de HC solamente come los macarrones que le manda hacer todos los dias su churri.
- Toda la redaccion del jefecillo de HC juegan exclusivamente a la play2 lo cual los hacen totalmente imparciales.
- Cada vez mas, la juventud se pasa el sabado noche jugando a la play2 con los amigotes de turno, bebiendo cervezas y comiendo pizza de pizza- hut hasta que los ojos se vuelvan rojos y se salgan de las orbitas.
- El jugar a videojuegos las 24 horas del dia te convierte en superman....Ves mas gente donde otros no lo ven.
- Que los frikis de EEUU cada vez suelen jugar mas a videojuegos de la play2, y a la vez se ganan la vida con estudios muy utiles para la humanidad como que si juegas a la play2 te convierte en un Terminator/Rambo, lo que es muy importante para la sociedad americana actual.
- Que hay un kurro que consiste en probar y en aprobar juegos en ingles e incompletos de EA, dandolos por validos para España.
- Que los niños solamente les hace bien jugar a la play2 cuando llegan de la escuela.
- Que hay estupendas empresas desarroladoras de videojuegos en España que tienen que malvenderse a otras extrangeras, porque no ganan lo que invierten.
- Que el programa este de canal+ ha costao en investigacion periodistica, lo mismo que el palo de un polo de limon.
- Que la Xbox no existe y es un sueño.

Eso ha sido lo mas intersante que se ha visto en este programa, asi que no os habeis perdido nada sino que habeis ganado 40 minutos de vuestro preciado tiempo para jugar a nuestra querida XBOX. :-|
Joder, lo tuve que grabar porque salí del curro a las 22:00 y no me daba tiempo a verlo y después de ver un poco de crónicas, me puse el video y.... diox.... menudo reportaje... merecen un Oscar MINIMO!!!, ahora en serio, me han dejao el cuerpo malo, no me encuentro bien, ya no si siquiera si comprarme una consola o si debo de tirar el ordenador a la basura, porque macho es increiblemente estúpido y soez la mierda de documental que han hecho, nada que ver con el que han estado echando en Canal Historia (recomendado para los freaks). He visto a niños chicos enviciados, un chaval de 16 años hecho polvo, un tio que no pestañea para jugar, 3 freaks que se pasan los fines de semana bebiendo cerveza, fumando, comiendo pizzas de PizzaHut y jugando al ISS PRO y similares, durante 12 horas con los ojos hechos una mierda... y me tengo que creer que los 60 millones de jugadores de PS2, más los 10 de XBOX, más los otros tantos millones de GAMECUBE, GameBoy Advance, etc; estamos dentro de esos parámetros? vamos, ya lo de Gonzo, me pareció la rehostia, parece que está to ido de la olla (que lo estará). No se joder, no le recomiendo este documental a nadie, quien lo vea se cree que los niños ya no juegan al futbol en la calle. Ahora resulta que yo toda la vida me ha gustado leer comics de la Marvel y resulta que los jugadores de videojuegos semos mutantes... y yo sin saberlo, voy a ver si puedo pegarme a la pared como Spiderman [360º]

Bueno, en fin, que nada, que paseis del tema, que los que habeis visto El Señor de los Anillos, habeis triunfado en tablasy no os habeis perdido nada, simplemente lo de siempre, estereotipos, freaks muy freaks y freaks estereotipados... osea, la REHOSTIA.

Bueno, pues nada, no se que más decir, que como lo tenía grabado he ido buscando referencia a XBOX, y sólo 1, la muchacha que iba disfrazada para entregarles los regalitos de XBOX a la redacción de Hobby Consolas, que como muchos habeis dicho, sólo mostraron la PS2 en sus oficinas... y las televisiones me sabeis decir que marca son??? Sí!, vaya, si lo habeis acertado!!! son Sony! y fijaros en los monitores... a ver que veis tb (esto es más dificil).

En fin, ke el reportaje más que agradarme me ha servido para pensarme que hacer con mi vida... yo estudio, trabajo, hago deporte y me gusta relajarme jugando a videojuegos, no creía que era malo hasta hoy, pero viendo los elementos que se han visto en el documental, en mi cabeza sonaron las alarmas del submarino nuclear más costoso de USA a la vez que se escuchaba de fondo una voz metálica que decía WARNING!, WARNING!!!!!

Patético.

PD: pasad de compartirlo por la mula, no tieen sentido.
Con los buenos programas que se pueden hacer de este tema y lo mal que lo han hecho. Mirad, por las noches de 1:30 de la madrugada echan por Onda Cero un programa que se llama LA NOCHE ES NUESTRA (de domingo a jueves), que cada día tratan un tema distinto. Hace cosa de un més o así echaron un programa dedicado a los videojuegos y consolas. INTERESANTISIMO, estuvo el representante de XBOX españa, lo de ubi soft, los de konami, representantes y buenos de lo mejor de España hablaron de todo, recomendaron videojuegos y tal, entablaron una terturlia con videoadictos y padres preocupados y la verdad que el programa no tuvo desperdicio. No se si de la página de Onda Cero se podrá descargar o al menos escuchar online, porque merecía la pena de verdad y no la BAZOFIA que he visto esta noche por el Canal +, que si no fuera porque lo tengo pirata, me daba de baja [sati]
Yo me partí con el niño ese ke la madre le dice q por tener buenas notas le compraba un juego "palapléy" (mítica palabro) y ahí va toda la familia contenta al centro meil (o el ke fuera) y le dicen al tipo (no se oye muy bien pq a la vez habla el narrador) -Hola, queríamos un videojuego.

Y ahí les llevan directos al mostrador de pley2 pq es la q más mola.

Tonces el niño elije un juego de "violencia" creo q era el Dragon ball, pero la madre, por kedar bien y dar ejemplo de madre responsable, le compra uno de "aventuritas" (a ver si alguien puede decirme cual era pq no lo reconocí) y el chaval se pilla una ravieta poco normal, desas de mandar a la vieja tomar por culo llorando y montando el show sentándose en el suelo de brazos cruzados [carcajad] diciendo q no iba a jugar pq el hermano le pega para q solo juegue él [jaja]

Bueno, a mi de pekeño me pasó algo parecido, yo kería un sonic y acabé con un miki maus, el del castillo de las pelotas. ¿a vosotros tb?

Bye ;)
el favoritismo hacia sony se notaba a kilometros.

arriba dice alguno que vio una xbox, pero bueno, yo no vi ni una "esa caja negra con un redondo verde en medio (que fea)", lo de esta gente es la ostia.


por cierto por si no lo sabiais la tia esa que sale, la que les lleva la x a los de hobby costrosas es la que hace de mala en torrente 2, la pelirroja de rizos que esta muy pero que muy buena.... [flipa]


encima viven como dioses estos de hobbymentiras...

salu2 EOL!
Ya me podeis llamar masoca, pero lo quiero ver! que alguien lo comparta!
La tia ya me sonaba, aparte con ese acento... ufff. Visteis las caras de salidorros de los de la hobbyconsolas?

MOMENTO REVIVAL: Se ve un nota muy delgado, muy blanco (porque según canal + los que juegan a videojuegos están blancos de no salir a la calle), con gafas y que fuma en pipa (elemental querido HobbyConsolas!!), andando descalzo por su casa, llena de posters de Star Wars y frikadas variadas... se sienta delante de la PS2 a jugar al JACK II Renegado de PS2 (Of Course, es ke acaso existe otra consolas más???) y nada, jugando jugando su propia "Voz en Off" comenta que ha llegado a dominar el arte de no parpadear para no tener que perderse nada de la partida y así ser considerado un número 1 o algo así, en lugar de parpadear, el ojo le llora.... joder que asquito me dio... que el campeón mundial de Quake parpadea cuando juega!!, joder!, quien carajo se cree este que es? (Ah, claro es redactor de Hobby-SONY-Consolas!!!" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, una vez acabado este momento revival, os comento que cuando los dos niñatos van a comprar los videojuegos, van hasta el dependiente que les espera justo en la salida de la escalera mecánica. Iba vestido con corbata y camisa de la empresa, y por lo que vi se parecía más a un vendedor de Carrefour que a uno del Corte Inglés (que deben de llevar traje de chaqueta) o un vendedor de Centro Mail (normalmente estos llevan piercings y tal xD). Total la madre efectivamente le dice "queremos un videojuego" y el nota (que aparte estaba cebao) le dice "palapley?" efectivamente, "palapley".

Cambiando de tercio, en el reportaje la voz en off del narrador comenta lo siguiente "hay 3 consolas en el mercado ahora mismo, de las cuales 2 son de Japón y una de USA". Ya está, ese ha sido el trabajo periodistico que han hecho, saber que hay 3 consolas, dos de japón y 1 de USA, y lo raro es que no han comentado nada de la Gameboy Advance, que como será una consola portatil pues habrán dicho "eso es una maquinita y no entra en el baremo". Total luego han llamado a Eidos, a Gonzo y Sony Consolas, ups, perdón, Hobby Consolas y se han pasado por 2 cibers para encontrar a un chaval de padres separados.



Vamos a ver, quiero aclarar unos puntos que me parecen razonables de aclarar a la gente, se que a vosotros no debería, pero por si acaso de se mete por este foro algún redactor de alguna revista o alguien que esté preparando algún reportaje de este estilo (vete tú a saber). El caso es que tengo que decirlo y si no lo digo reviento.

1º.- Todos los niños son listos hasta los 12 años, a partir de ahí el cerebro se ve bombardeado con estímulos de las hormonas y llega la adolescencia y es normal que los niños-adolescentes se vuelvan pasotas. Sólo los que tienen fuerza de voluntad son capaces de sacar buenas notas y los que se dejan arrastrar por la marea no, asi que dejemos de echarle las culpas de las malas notas de los niños a los videojuegos, digo yo que tb tendrán parte de culpa la tv y otros factores.

2º.- No todos los que jugamos a consolas hemos tenido malas notas en el colegio, algunos incluso hemos llegado a estudiar en una universidad o una FP.

3º.- No todos estamos blancos como la teta de una monja ni somos freaks que no tenemos vida social, que nos dejamos las barbas y estamos gordos o cebaos (lo digo por el barbas beta tester).

4º.- Algunos salimos de juerga los sábados, e incluso los jueves y los viernes, y hacemos una vida "normal", nos bebemos nuestras copas, hablamos con los amigos, y tal. Lo que no quita que nos guste echar una partida a la consola con los amigos.

5º.- Algunos hacemos deporte.

6º.- Muchos periodistas saben comer y no comen fast food en la redacción de la revista, otra cosa es que tengan que sacar una edición y tengan el tiempo pegado al culo, como cansa tanto eso de jugar a la consola.....

7º.- Algunos tenemos XBOX (somos 10 millones y subiendo!).

8º.- Algunos tenemos GameCube.



ahí queda ello!
9º.- Algunos que jugamos a videojuegos tenemos trabajos que para nada tienen que ver con ellos. Osea, que para ser jugador de videojuegos no hace falta que trabajes en el sector.

OTRO MOMENTO REVIVAL: "Oye acaba rápido (se está comiendo una pizza con maiz por encima) que quiero jugar".
¿Realmente que estaba pensando el "elemento" que ha dicho esto? Pues esto: "Gordo de mierda, acaba de comerte la puta pizza que te voy a matar y si te atragantas mejor!!!!!"

En fin, seguiremos informando.
q bueno tio..... XD
pero lo mejor ante programas y individuos ASI ES LA IGNORANCIA Q DESPRENDEN.
lo dicho q me asquean los programas q difaman y critican algo sin conocerlo probarlo por eso mi mas sincera enhorabuena seguir asi q españa va bien. [beer]
Menos mal que lo lo ví, porque estoy flipando con lo que decís [mad]. Y eso que el reportaje-documental es de C+, y no de Antena3, que si no podía ser la [boma] .

De todas formas no sé por qué nos sorprendemos y/o escandalizamos. Tiene toda la pinta de ser el típico documental políticamente correcto sobre la flora y fauna del mundo de los videojuegos. Por lo que comentaís, me vienen a la mente esos documentales de culturas y paises extranjeros, con el típico tonillo de míralos, Paco, pobrecillos. Andan descalzos por la calle y comen insectos y reptiles, les compadezco. [burla3]

Está claro que es un programa que está pensado y hecho para mostrar el mundo de los videojuegos desde fuera, como una cultura extraña y aberrante, y no como lo que realmente es: una forma más de entretenimiento.

P.D.: ¿en serio el tío de HC dijo eso de "no pestañeo para no perderme nada"? [qmparto] Demasiado.
Le hacían un primer plano a los ojos y veías como caía una lágrima en vez de parpadear, eso me pareció bastante lamentable. Además de espumear diciendo que llegó a ser quien era pq se considera el mejor en el tema [carcajad] ese no sabe que el mejor soy yo, q por algo me acabé el alex kidd una vez.

El reportaje no era de canal+, es de sogecable, más preocupante todavía.
No he visto el reportaje, puesto que estaba en el cine viendo como Aragorn volvia a Gondor XD XD XD y aparte este hilo lo acabo de encontrar hace relativamente poco, pero una cosa era de esperar, ¿creeis que los de C+ van a hacer un reportaje sobre videojuegos sin ser sensacionalista?, la respuesta es bien sencilla ¡¡NO!!, y los motivos bastante sencillos.

A la gente le gusta el morbo, y si hablan mal de algo pues aun mejor. Supongo que no sera el caso de este reportaje, pero segun lo que e leido, la imagen que dan sobre la gente que coge una consola y se pone a jugar es bastante deprimente (como era de esperar). Yo hace tiempo pregunte en un hilo ¿os acordais del programa bit a bit? y la respuesta de la gente fue unanime, "ya no se hacen programas como esos".

Yo personalmente me considero un poco freak y tengo la piel blanca, porque tengo un trabajo de noche durante todo el verano que tengo que compaginar con mi trabajo diario, la verdad es que me gustaria pegarme mas vicios al Live! o quedar con los amigos para echarnos unos vicios con su mega PS2 y ese juego nuevo que se han comprado el PES3, pero la verdad es que casi no puedo, porque tambien me gusta salir de farra con los colegas, hacer deporte etc. A mi que un tio haya adoptado una tecnica para no parpadear me suda la polla, eso es de ser subnormal profundo y el que un tio cuando va por la calle y me mira y se piensa que es mas mejor que yo porque se ha pasao todos los FF con todos los personajes con el nivel a tope, pues mejor para el, porque seguro que cuando vayas a pedir trabajo a una obra o en un super, eso va a ser un requisito indispensable para poder entrar a trabajar.

Total que lo que han enseñado en ese reportaje es la parte mas triste de los videojuegos, porque la verdad los videojuegos son mucho mas de lo que parece, yo gracias a los videojuegos he podido reforzar algunas amistades casi perdidas, o simplemente puedo desconectar durante una hora del mundo real.

Asi es como veo yo este mundo ;)
Tengo novia, trabajo, fumo (pero no en pipa), salgo los sábados (y si se tercia un viernes o un jueves), de vez en cundo me echo unos partidillos a baloncesto y fútbol con los colegas... y he tirado el ordenador y la consola a la basura, porque me han dado asco los especímenes que han sacado en el reportaje, tengo amigos que juegan en el ordenador o consola (play2, xbox o gba) y ninguno tiene las pintas de los que han salido en el reportaje, es que los han buscado para dar una imagen de los jugadores que asustaría a cualquier padre de familia, joder, es que si yo no jugase ni supiese nad de ordenadores y consolas, veo a semejantes elementos y digo yo a ti no te compro una consola en la vida hijo mío que luego te me convierts en un bicho raro como ese que fuma en pipa en el reportaje...

Joder, no sabía que yo era tan raro (putos estereotipos)
OTRO MOMENTO REVIVAL (y van...): ese niño que le han comprado el Kindom Hearts (creo que era ese) por las notas, el que no le deja jugar al hermano, ya sabeis, está madre preparando la comida con los del plus allí metidos en la cocina y le dice la madre "apagame el cacharro que hay que poner la mesa", el hermano pequeño y el padre ayudan a poner la mesa y el chaval todavía dandole que te pego a los botones del pad, hasta que la madre ya la ha puesto y le suelta una regañeta. Total el niño NO apaga la consola y pone la Tv (el jodido es listo, como no puedo grabar la deja funcionar mientras come) y se cepilla las lentejas mientras dobla el cuello para hacer que ve Los Simpsons (en realidad está controlando que el hermano no coma antes que él o que no le toquen el mando de la tele para que no le descubran. A todo esto el padre y la madre hablando de los videojuegos y dice el padre "es que los videojuegos, son violentos, no? vamos es lo que yo creo". A todo esto, estoy yo en mi casa, con los ojos sin parpadear con el corazón pegandme tumbos, moviendo la pierna de los nervios y llorando como el de HC, ante la duda de que no fueran a sacar nada del nota que se cepilló a sus padres con la Katana.

NOTA: "Los niños se saben mover por internet para buscar trucos y ayudas para sus juegos" a todo esto se escucha a uno decir "noseke en MERISTATION" :P
Creo yo, que los niños en el ordenador (por cierto, la habitación a oscuras), se habrán bajao en toda una tarde más porno que su padre, el que cree que los videojuegos son violentos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo del mongolo que no parpadea es muy fuerte, que pedazo de simio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YA TE DIGO TRON, ADIVINA EN DONDE TRABAJA......(HOBBY COSTROSAS) [boing]
80 respuestas
1, 2