Hoy 2018 existen aun auténticos fanboys?

1, 2, 3, 4
En varios hilos se ha tratado y discutido tiempos
pasados contra los modernos pero todos enfocados a la industria y juegos, pero que tanto hemos cambiado nosotros mismos?

Los veteranos como yo no me dejaran mentir que antes ser fan de una marca significaba disfrutar los buenos momentos y sufrir los malos junto con la plataforma, los que teníamos megadrive nos tocaba chutarnos un SFll pésimo, otras nos tocaba presumir un Mortal Combat mejor que el de SNES, no había recursos para comprar como hoy todas las consolas y defender una plataforma se convertía en algo hasta de principios por así decirlo, yo fui de los que prefirió N64 y con esta consola sobreviví nada más, era decirles a tus amigos no necesito otra cosa y era algo auténtico.

Hoy en día siento que todo son palabras, los mas auténticos aunque pesados a veces jajaja son los Peceros extremos que públicamente odian a las consolas y realmente no las usan ni regaladas vamos extremo pero al final hay congruencia.

Hoy cualquiera proclama una consola o marca como la mejor pero desde una posición por demás cómoda y compensando las deficiencias con otras consolas, puede haber credibilidad? Por moda, costumbre o pose aman una marca aunque le compren incluso mas a otra?

Estoy seguro que la inmensa mayoría de jugadores veteranos ya nos hicimos multiplataforma, porque no reconocer el aporte de todas las plataformas que incluso compramos? A que obedece querer mostrar apoyo incondicional a una marca y en la realidad consumir y necesitar las demás?
Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo
Si y a peor suelen ir saliendo, ahora es más difícil que uno se pueda permitir tener más de una consola y defenderán a muerte su querida marca de consola.
Buste
MegaAdicto!!!
13.842 mensajes
desde may 2011
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los fanboys no son tan malos y creo que una buena marca sin sus fanfoys no seria una buena marca.

Lo malo son los fanboys haters de todo lo demas.

El fanboyismo es una manera de limitarte a ti mismo, luego el tema de los videojuegos es muy relativo, si puedes tener varias plataformas o todas mucho mejor, yo ya no soy tan gamer como antes que me gustaba casi todo lo que salia con un poco de calidad, ahora valoro mucho mas mi tiempo y el valor de mi dinero, solo me pillo una consola o dos, y tengo que elegir bien, lo que hace que mire mucho mas exclusivos, multis, servicios, y el precio del hardware que me venden. Tambien hay que esperar siempre a las revisiones de consola y nunca comprar de salida. Tambien me parece importante el tema de scene y cuando ha salido (si es a principio de salir la consola suele ser bastante malo).
aaalexxx
It's gonna be OK
4.513 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 15:41:21 por aaalexxx.
Las 3 primeras réplicas son sublimes [qmparto] [qmparto] [qmparto] , positivo para cada uno.
tiku
Fija! >_<
13.163 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Pocas veces había visto en MUlti un post con tantas valoraciones positivas xDDDDDDDDDDD
sahaquielz
Música
7.360 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
1, 2, 3, 4