Hoy, 20 de Septiembre... Mi cumpleaños!

Hola!!

Pues eso, ya estamos a día 20 de Septiembre :D Joder que paranoia que he tenido esta noche, soñaba que me regalaba mi padre una tele HD Ready para la 360 [carcajad] También que me regalaban los amigos una Wii [carcajad] Vamos, vaya noche de locos, y es que llevo pensando unos días un regalo, bueno un autoregalo, pero es que juegos de la 360 ahora mismo no me interesa ninguno, espero al Gears of War, PES 6... luego también hay que esperar para Wii, por tanto tengo todos los posibles "flancos" de regalos cerrados por ahora XD

Entonces que creeis que sería lo mejor ¿esperarme ahorrando el dinero?

Saludoss
cuantos cumples?
12? 15?

[poraki]
Mejor vuelve a dormir y sigue soñando. XD
ShadowSkywalker escribió:Hola!!

Pues eso, ya estamos a día 20 de Septiembre :D Joder que paranoia que he tenido esta noche, soñaba que me regalaba mi padre una tele HD Ready para la 360 [carcajad] También que me regalaban los amigos una Wii [carcajad] Vamos, vaya noche de locos, y es que llevo pensando unos días un regalo, bueno un autoregalo, pero es que juegos de la 360 ahora mismo no me interesa ninguno, espero al Gears of War, PES 6... luego también hay que esperar para Wii, por tanto tengo todos los posibles "flancos" de regalos cerrados por ahora XD

Entonces que creeis que sería lo mejor ¿esperarme ahorrando el dinero?

Saludoss

Yo me esperaria al PES6 que solo queda un mes justo para que salga
yo me esperaria a la wii (es lo que toy haciendo) y eso xD y felicidades [jaja]
NaN tas levantao gracioso eh XD

Un mes? Pues entonces espero, pero a cuanto saldrá para la 360? Porque 70€...

Wii la tengo reservadita :D Ayer mismo fui, así que también podría esperar y echarle más dinero (ahora mismo tengo 300€ reservados :D)
A nadie se le ha ocurrido:

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS! [oki] [beer] Y Q CUMPLAS MUCHOS, MÁSSSSSSSSSSS.
ninfa escribió:A nadie se le ha ocurrido:

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS! [oki] [beer] Y Q CUMPLAS MUCHOS, MÁSSSSSSSSSSS.

Graciassss
Felicidades!... pero esto va al rincón [sati]
felicidades!

Tienes que pedir consejo a otra gente sobre lo que pueden regalarte.. ? [tomaaa]
Felicidades!!

Yo ni me compraría nada ahora, ni esperaria al PES 6 ni lo invertiría en Wii, mi consejo: Páganos unos cubatas!! :P
Felicidadeees, yo la verdad como te han dicho por ahi seguiria soñando xq no veas colega, tu sueñas con un pais multicolor X-D
Gatito_mew escribió:Felicidades!!

Yo ni me compraría nada ahora, ni esperaria al PES 6 ni lo invertiría en Wii, mi consejo: Páganos unos cubatas!! :P

+1

Dejate de pro y pillate el nba 2k7 que ya hay demo por ahi y es impresionante
Felicidades!!!!
Mañana es el mio, cumplo 22.
Joder a mi me pasa lo mismo que ShadowSkywalker cuando es mi cumple XD Ainss que bonito es soñar
Felicidades macho, me alegra saber que por el mundo hay gente a la que le regalan tantas movidas por un simple cumpleaños [toctoc]

Un Saludo ;)
Graciasss

Amoedo felicidades a tí anticipadas!!

kayru si es que todos queremos una tele HD XD

SaSuKe-SaMa: macho que ni de coña me regalan la wii o una tele hd, no mal interpretes, eso era SOÑANDO XD
Ah, eso es otra cosa xD

PD: Felicidades [plas]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ah, eso es otra cosa xD

PD: Felicidades [plas]

Un Saludo ;)

XD

Joder, si me regalaran una tele hd y la wii serían minimo 1000€ XD

Jajajaja más quisiera, pero vamos ni de lejos :D

Saludos y graciass
19 respuestas