Housemarque espera que Returnal encuentre nuevos jugadores en PS Plus

Yo soy uno de los que lo va a contratar solo por Returnal, le tengo muchas ganas a ese juego
Que hay mucha gente que ha pillado el nuevo psplus es una cosa. Ahora, que el motivo principal sea el Returnal en lugar de la "oferta" de la conversión a psplus premium a mitad de precio me cuesta de creer.

nekuro escribió:Tengo el juego en físico, es un juego que o te encanta o lo odias, yo lo odio, eso de dejar mi destino en manos de un RNG que a veces convierte el juego en un paseo y otras en un infierno, no me mola nada. Por no mencionar lo de perderlo todo (bueno el 99% de las cosas) entre partidas; no se, hay juegos con mecánicas roguelike que aunque pierdes lo conseguido entre partidas, al menos te permiten evolucionar el personaje a medida que vas repitiendo una y otra vez (rogue legacy, 20XX, etc) para que las siguientes partidas sean menos difíciles y darte sensación de progresión en lugar de la de haber malgastado tu tiempo en cada intento; el returnal no hace eso, simplemente castiga y eso aburre a la larga.

Tal y como lo pintas y por mi manera de ser este juego no lo tocaría ni con un palo, no me gusta nada lo de repetir partes largas y encima sin sentir un mínimo de progreso (mas allá de conocer un poco mas los enemigos). Una cosa es un souls o similar donde si mueres con el jefe vuelves en cuestión de unos segundos al jefe, pero el tener que repetir fases y demás... uff, me costaría. Y que encima el RNG tenga importancia como dices pues ya es la guinda del pastel. En todo caso lo intentaré jugar con ganas a ver que tal.

elbuscador escribió:Promulgan este tipo de servicios como el acceso a los videojuegos más fácil de la historia cuando literalmente es mentira. Podrían simplemente reducir los precios y vender más pero prefieren no vendertelo ( PvP absurdamente elevado) sino ir prestando mes a mes si pagas. Es un servicio que al final después de tanto tiempo pagando te ves "obligado" a seguir pagando porque tus juegos se han reducido al contenido de servicio y tienes partidas empezadas algún dlc,etc....

¿Esto te aplica a ti y por lo tanto crees que aplica igual a todo el mundo?

Qué manía de ver solo las cosas malas de las suscripciones. ¿Os habéis parado a ver los argumentos de los que usan las suscripciones y a debatir con ellos si realmente les timan/engañan o cosas por el estilo que suelo leer? ¿O es que el amor al formato físico y el ¿odio? al formato digital y/o suscripciones no os dejan ver nada más allá?
sinfama escribió:
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:lo tiene complicado


Si, complicadissimo.. solo hay que ver como mucha gente está comprando incluso psnow ahora para probar entre otras cosas el returnal.


Pufff... pues ya me dirás donde está comprando la gente el now... Al mismo tiempo que lo retiraron de la store y ya no se emiten más códigos... lo único que puede quedar por ahí, es algun loco que compro códigos antes del anuncio... las tiendas digitales más conocidas lo dan por agotado...


En la store oficial con un bug.

crazy2k4 escribió:
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:lo tiene complicado


Si, complicadissimo.. solo hay que ver como mucha gente está comprando incluso psnow ahora para probar entre otras cosas el returnal.

debes estar de coña


No, solo hay que ver reddit, resetera, twitter y demás. pero los de siempre en las noticias de sony tirando pestes. Siesque hasta en noticias obvias teneís que salir a ensuciar.. que es obvio que quien tenga el tier más alto del plus aunque sea solo por probarlo bajará el returnal y a raíz de eso tendrá más usuarios.

ron_con_cola escribió:
crazy2k4 escribió:
Lirathyra escribió:
Si, complicadissimo.. solo hay que ver como mucha gente está comprando incluso psnow ahora para probar entre otras cosas el returnal.

debes estar de coña


O no ha probado el psnow en su vida.


He probado tanto psnow, como stadia, gamepass (xcloud), geforce now etc. Aunque no se que tiene que ver eso con que la gente esté comprando psnow ahora por lo de la conversión y demás.
Como hecho de menos aquellos tiempos es que si querías un juego para unos días o tiempo determinado, LO ALQUILAVAS, te lo pasabas, lo devolvías y punto.
Ahora van de que te los regalan y te engañan como quieren con suscripciones de mierda, solo para que cada mes/año pagues por juegos que el 95% son BASURA que no tocarías (como las apps y juegos de móvil, igual)
Y si Sony encima te quita los juegos de su estudio, que son los mejores, pues ya ves...

En serio, esto en vez de ir hacia adelante, va para atrás. Bueno, al menos para el consumidor, claro [rtfm]
Que lo pongan más barato y ya está, no entiendo ese afán de querer ganar sacar la máxima pasta de un juego que tampoco es que se hayan matado a trabajar. De un rdr2 lo puedo entender.
antoito2002 escribió:Que lo pongan más barato y ya está, no entiendo ese afán de querer ganar sacar la máxima pasta de un juego que tampoco es que se hayan matado a trabajar. De un rdr2 lo puedo entender.


Claro hombre, ahora compara la cantidad de gente que trabaja en Rockstar a la que trabaja en Housemarque, tocate los huevos [qmparto]
@Lirathyra Porque deberias saber que en psnow NO hay juegos de PS5. Así que dudo que nadie este pasandose a comprar ahora el psnow para jugar al returnal.
antoito2002 escribió:Que lo pongan más barato y ya está, no entiendo ese afán de querer ganar sacar la máxima pasta de un juego que tampoco es que se hayan matado a trabajar. De un rdr2 lo puedo entender.


Como te gusta despreciar el trabajo de los demás, habría que ver lo que haces tú, aunque viendo tus aportaciones que se resumen en despotricar me da que algo falla en tu día a día.

Un saludo.
ron_con_cola escribió:@Lirathyra Porque deberias saber que en psnow NO hay juegos de PS5. Así que dudo que nadie este pasandose a comprar ahora el psnow para jugar al returnal.


Ahora no pero en dos meses si que lo tendrás en el servicio, la gente está comprando años de NOW para tener Plus premium a mitad de precio.
Pregunta seria para los que defienden el formato físico por encima del digital/servicios de alquiler.
¿Qué entendéis por formato físico?
Hoy en día no compras un juego, compras una caja con una licencia de uso, que, normalmente, viene en un disco que debes tener puesto para que funcione, pero ni es tuyo ni, en la mayoría de los casos, instalas los datos que hay en el disco, así que si el dueño del juego decide borrar el juego, pues tu licencia no vale para nada.
Que sí, que hay algún juego que funciona todavía sin descargar nada pero ¿Cuántos juegos salen hoy en día completos? Desde que se hacen los discos hasta que sale el juego pasa mucho tiempo y los desarrolladores no van a estar cruzados de brazos viendo qué tal las ventas.
antoito2002 escribió:Que lo pongan más barato y ya está, no entiendo ese afán de querer ganar sacar la máxima pasta de un juego que tampoco es que se hayan matado a trabajar. De un rdr2 lo puedo entender.

Cuántas horas y años de desarrollo es para ti matarse a currar? Cuál es el baremo?
Polifemo7 escribió:Pregunta seria para los que defienden el formato físico por encima del digital/servicios de alquiler.
¿Qué entendéis por formato físico?
Hoy en día no compras un juego, compras una caja con una licencia de uso, que, normalmente, viene en un disco que debes tener puesto para que funcione, pero ni es tuyo ni, en la mayoría de los casos, instalas los datos que hay en el disco, así que si el dueño del juego decide borrar el juego, pues tu licencia no vale para nada.
Que sí, que hay algún juego que funciona todavía sin descargar nada pero ¿Cuántos juegos salen hoy en día completos? Desde que se hacen los discos hasta que sale el juego pasa mucho tiempo y los desarrolladores no van a estar cruzados de brazos viendo qué tal las ventas.


Yo te lo digo facil. Algo que luego pueda vender a un tercero de segunda mano y recuperar parte de la inversion. El dia que eso pueda hacerlo en digital, para mi se acabó el formato físico.
Polifemo7 escribió:Pregunta seria para los que defienden el formato físico por encima del digital/servicios de alquiler.
¿Qué entendéis por formato físico?
Hoy en día no compras un juego, compras una caja con una licencia de uso, que, normalmente, viene en un disco que debes tener puesto para que funcione, pero ni es tuyo ni, en la mayoría de los casos, instalas los datos que hay en el disco, así que si el dueño del juego decide borrar el juego, pues tu licencia no vale para nada.
Que sí, que hay algún juego que funciona todavía sin descargar nada pero ¿Cuántos juegos salen hoy en día completos? Desde que se hacen los discos hasta que sale el juego pasa mucho tiempo y los desarrolladores no van a estar cruzados de brazos viendo qué tal las ventas.


El 90% de juegos fisicos que tengo los puedo jugar sin conectarme a internet ni bajarme updates, por tanto me es indiferente lo que las compañias hagan con ellos en un futuro.

Por otro lado los que preferimos el formato fisico por encima del digital o suscripciones creo que es bastante obvio porque lo preferimos. ¿coleccionismo? ¿sindrome de diogenes? Llamalo como quieras XD

Aparte que si dentro de x años tengo que vender mi colección podre sacar un buen dinero por ella, buena suerte vendiendo juegos digitales o los que te dan con GP, plus o el now xD
[Jesús de la Paz] escribió:
antoito2002 escribió:Que lo pongan más barato y ya está, no entiendo ese afán de querer ganar sacar la máxima pasta de un juego que tampoco es que se hayan matado a trabajar. De un rdr2 lo puedo entender.

Cuántas horas y años de desarrollo es para ti matarse a currar? Cuál es el baremo?

Pues 5 años y un equipo de al menos 100 trabajadores podría ser una buena media.
Tengo una relación complicada con este juego. Me gusta, pero a la vez me pone malo y se me quitan las ganas de jugar. Cuando avanzo (que en dos zonas he ganado al segundo o tercer intento) no me satisface, más bien me alivia, pero cuando tengo que empezar de nuevo la sensación negativa destaca más que la positiva de haber avanzado.

Lo voy retomando por temporadas, no soy capaz de ponerme de lleno con él. El online desde luego no pienso probarlo, si la gracia del juego es el reto de avanzar en si mismo no se por qué iba a hacer que alguien me ayude :-|
64 respuestas
1, 2