¿House en DVD con que periodico?

Saludos, es que hoy de pasada me ha parecido ver que regalaban los 2 primeros capitulos de house en dvd con algun periodico, creo que era elpais, pero como en su web no pone nada, pues no se. Y tampoco me quede con el dia, ¿sabeis algo? saludos.

edito: me acabo de dar cuenta que esto iria mejor en los foros de cineol.
Sip, es en El País (lo vi entre los anuncios de cuatro XD).
no te quedaste con el dia?? por que es que no encuentro nada.
¿Alguien puede dar mas información?
La verdad esque no me quedé con el día... pero estoy ahora viendo cuatro y cuando salga la publi me fijaré mejor.
He estado buscando también en la página de Cuatro pero tampoco dicen nada.

Saludos!
Vale ya ta, pues era ayer. Estas publicidades, mira que ponerlo un dia atrasado. Bueno, a ver si queda en algun sitio el dvd de ayer.
el jueves el primer dvd por 4.95 con el pais

no, no trabajo para ellos [qmparto]
4,95€ por 2 capitulos (y es la primera entrega que suele ser mas barata) * sobre 20 capitulos (10 entregas) que tiene la primera temporada...
Buen negocio...
Con el jueves se refiere al proximo jueves??, o fue ayer. Por que como no dice nada en la web del pais, yo entendi que era ayer.

Por cierto, es un poco cara, pero es que queda mucho para que salga a la venta en dvd.
entonces pasando de ese robo de coleccion, no?

si son 22 capitulos, 2 por dvd, 5 € cada (a saber si sube en siguientes entregas) = más de 50 € que te dejas.

no sé... en mediamarkt las temporadas de este tipo de series suele andar por los 30 € o menos (smallville, los soprano, futurama, la vibora negra, por citar algunas).
Yo esperó a que lo saquen en los centros comerciales que rondaran los 40€ por el éxito que tiene, por que por el periódico tardarás y pico meses en conseguirlo...y en el centro comercial lo tienes completito en una caja
Si, pero es que hasta el ultimo trimestre no sale. La retrasaron sin dar motivos, por que debia de salir este mes. Pero me parece que el motivo ha sido esto presisamente.
saludos.
Ese tipo de coleccionables salen muy caros, al final. Encima, llevan publicidad del diario con el que se editan.
Yo prefiero esperarme a comprarla en el MM, cuando anden por los treinta y tantos euros. Creo que esta serie merece tenerse en la videoteca.
Creo que está confirmado que la serie sale en DVD este año en España. Todas esas colecciones salen bastante más caras a la larga.
lo mejor son los 3x2 de El Corte Ingles [bye]

ademas, si son cajas de dvd normales al final acaba ocupando un buen troozo de la estanteria , lo mejor es esperar por si la sacan en caja slim o en digipack.
A todas estas, el último capitulo q he visto ha sido el 2x24 (impresionante), y claro tnego ganas de ver el siguiente, sin embargo no lo he visto por la red, por lo q supongo q no ha sido emitdo, ya q sería el último de la segunda temporada.

Alguien sabe cuando empieza la tercera?

gracias
gandarin escribió:Ese tipo de coleccionables salen muy caros, al final. Encima, llevan publicidad del diario con el que se editan.
Yo prefiero esperarme a comprarla en el MM, cuando anden por los treinta y tantos euros. Creo que esta serie merece tenerse en la videoteca.

Tira de la mula y si quieres tenerla en buena calidad y tal la pillas del MM ... X-D

A mi me encanta House [amor] , sabeis si la cuatro también emitirá la 3ª temporada ?
y de expediente X han llegado a costar 120 euros la temporada, nos os jode :P
17 respuestas