House 2x24 (No, no va en CinEOL)

Para los q han visto el capítulo en cuestión:

Bueno para los q lo hayan visto (y los q no, pero q les dé igual comerse el spoiler), en el capítulo House es disparado y aparentemente está recuperandose y tiene varias alucianciones, pero además recupera la movilidad en su pierna porque Cuddy le inyectó no se qué en la cirujía, algo q estaba siendo probado en Alemania, y House recuperó la movilidad en la pierna, pero tenía muchas alucinaciones y parecía q se estaba quedando tonto, pero sin embargo al final del capítulo aparece despertandose en la camilla justo después de los disparos, es decir, estaba soñando, y le dice a uno de los doctores "Dile a Cuddy q me inyecte noseq" (q fue lo q soñó q le curaba la pierna)

A lo q voy, no os ha pasado eso alguna vez? porque a mí un montón de veces, cómo se llama?, no son deja vús, es distinto. Pero yo me he despertado habiendo resulto montón de situaciones en mi sueño, y q me levanto y digo "coño, cómo me di cuenta de eso, en situaciones normales no lo haría" o incluso resolviendo operaciones matemáticas, o creyendo q las resolvía mejor dicho, e incluso hablando algún idioma en mi cabeza, o pensando q lo hablaba claro.

a alguien le pasa lo mismo?

P.D: No fumo nada d mierda xD
duende escribió:P.D: No fumo nada d mierda xD

Pues deja las pastis... xDDDD

Hombre es un sueño y segun algunos es una especie de ambiente donde estas libre de cargas y por lo tanto quizas puedas preever algo nose como explicarlo que te lo diga otro que no soy capaz de expresarme
sorry

_Hazard_[angelito]
Pues deja las pastis... xDDDD

Me pillastes xD.

Nah, ahora en serio. Si es verdad lo q dices, son tus sueños y modificas la "realidad" a tu antojo en ella. Pero bueno, aún así me da la sensación de q mi cabeza piensa mejor en mis sueños, q llego a conclusiones a las q no llego despierto, y son totalemnte coherentes, no sé si me explico. Jur q mal estoy

saludos
Yo soñando conseguía resolver un problema que no me salía en la realidad, y sonó el despertado y no quería despertar del todo porque casi lo tenía y estaba convencida de que iba a caer en el examen!
Si, me pasa a menudo, tengo un problema o algo, y en mis sueños todo va bien y se soluciona sin problema.

El único detalle, es que en mis sueños yo uso artefactos que ni siquiera existen XD.

Por ejemplo, tengo que ir a tal sitio y no me va a dar tiempo a llegar, pues en mi sueño iría volando como superman XD, o teletransportándome XD, y en la realidad creo que eso no es posible :P

O lo que dice shermie, si sueño que hago eso, pues en mi sueño yo diría "claro, y uso esta formula y me sale". Y seguro que es una formula sin sentido que ni existe pero que da un resultado. O tendría un lapiz mágico que escribe solo y hace las cosas bien XD.
Si eh? problemas exactamente no pero rallazos...
Ojo a esto:

una vez ¿soñe? que eran las 7 en punto de la mañana, me despierto (en sueños) en mi cama, cojo el movil y llamo a nosequien, no lo cojen, asi q dejo el movil a mi lado; suena el despertador de la minicadena, lo apago y me duermo.
De repente me despierto (esta vez si q estoy seguro de q estaba despierto), son las 7 en punto de la mañana, el despertador estaba apagado ( como es logico si lo acababa de apagar..) y el movil en la otra punta de la habitacion

Y no, yo tampoco me tomo nada XDXDXD

todavia no se q fue realidad y q sueño [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no he visto todavia el capitulo, pero valla cagada, porque House lo que no tiene es el musculo de la pierna, por eso no tiene movilidad, y en un capitulo de la segunda temporada sale lo que le paso en la pierna, que fue por culpa de los medicos que no se dieron cuenta hasta que no se le gangreno la pierna.

La semana pasada tenia sueños rarisimos, pero es que ademas me los creia, vamos que lo pasaba mal, me acostaba, y en el sueño me despertaban en mi cama por diversas cosas, que se habia muerto un familiar, que me habian robado el coche por dejarmelo abierto, y es que joder, era muy real, y encima me despertaban en mi cama ...

Salu2
Yo una ves aprove un examen de calculo en mi cabeza, pues de haberlo pinzado en la realidad.

Sali del examen convencido de haber aprovado, y esa noche, mientras dormira, me acorbaa de los enunciados, y los resolvi mentalmente (ole mis webos), y me despete de un salto diciendo: JODER!!SERE GILIPOLLAS!!Segunda derivada respecto de Y en en Hessiano es 4xy!!(es un ejemplo.Igual era 16x^2 o ni sikiera la cague en un hessiano, ya no me acuerdo del error)

Y efectivametne, en revision pince con un 3,85 , y me puntuo como 0 ese ejercicio que la habia cagado EXACTAMENTE donde dije, y valia 2 puntos.

Saludos
A mi me ha pasado, pero mi mente es más simple y en sueños me he limitado a colocar fichas de tetris o similares.... es algo que me pasa en las épocas de "vicio" con juegos tipo puzzle....
joder, vaya si me pasa, cada vez que me quedaba atascado en el alone in the dark lo resolvía mientras dormía, es que me tenía enganchadísimo ese juego.

y lo de darte cuenta de los fallos de un examen también, pero eso ya jode un poco más.

chao
9 respuestas