hotswat con xbox a pc y error 16

hotswat con xbox a pc y error 16 no tiene chip ni nada se le puede hacer algo o la eh cagado totalmente es que no me la reconocio el disco duro el pc y la apage y al encenderla me salio error 21 porque se me habia olvidado poner el disco duro a la xbox se lo pongo me salio error 13 y al otro dia error 16 eso es todo gracias.
Uy,pues eso me paso a mi,y me alternaba entre error 6,7 y 16,y la luz del LED frontal siempre parpadeaba entre rojo y verde.Y todo por intentar meter el exploit para ahorrarme el chip,ya que no tenia pensado usar el LIVE.
La solucion que tuve que adoptar fue comprar un chip y un disco duro nuevo(Toma ya!!Me queria ahorrar el chip,y para arreglarlo tuve que comprar un chip y encima un disco duro nuevo,ademas de sudar mucho,que astuto que fui).
Asi que ya sabes,si quieres arreglarlo,como minimo un chip,y a lo mejor un disco duro nuevo.Siento que sea asi,lo siento,se lo que es... [decaio]
Saludos!!! [bye]
por favor si alguien tiene otra solucion que lo diga gracias anticipadas
Pues no parece tan complicado, llegas a ver el Logo de la X y las letras de microsoft y no marca error, pues has un hot swap d enuevo, y con xlinux repara lo que has echo, modificaste algun archivo?..detalla mas..

Los errores que tienes son del dash:

+ 16 - dashboard - Error en archivos requeridos por el dashboard o error en las opciones del dashboard
+ 21 - cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente alguien hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.
+ 13 - kernel - Fallo al arrancar el dashboard
+ 16 - dashboard - Error en archivos requeridos por el dashboard o error en las opciones del dashboard

Que exploit tienes?
El error 16 te lo puedes saltar con algunas bios, como la Xecuter 4980 y la Evox D6 creo.

[bye] [bye]
no le llegue a meter ninguno se estropeo alencender de nuevo la xbox
Es posible que quitarias el hd antes de terminar de cargar todo y corrompieras algun archivo, pero bueno piensa q el hd no esta roto y se desbloquea x lo que no es irreversible, supongo q lo mejor sera que le pongas el dashboard de nuevo y ver resultados, si esq no tienes copia intenta meterle uno de internet a ver que pasa...
otra solucion pa ahorrarte komplikaciones puede ser meterle un chiptipo aladdin advance(no mu caro) y luego el disco del slayer 2.5. Te kitaras mas de un peso de encima.
7 respuestas