Hotlink en megaupload

Hola a todos, tengo una cuenta premium en Megaupload y quiero hacer los archivos que subo accesibles en descarga directa, sin tener que pasar por la página de megaupload, ni meter códigos ni nada de nada.
Hace unos meses para convertir esos enlaces en hotlinks, que es como se llama la modalidad, aparecía una ventana donde te daban la posibilidad (a cambio de cobrarte pasta, claro), pero desde que remodelaron Megaupload ya no me aparece ni sé dónde pueda estar la opción para solicitar que te activen los hotlinks.

Si entro en mi cuenta premium, esto es lo que me encuentro:

Imagen

Y si intento desmarcar esa casilla para que me active las descargas directas... esto es lo que ocurre:

Imagen

Si marco esa casilla, otra vez vuelve a aparecer la primera imagen.

Vamos, supongo que eso ocurre porque mi cuenta premium no tiene esa opción (imagino que, al igual que ocurría antes, habrá que pagar un extra para poder tenerla). El caso es que ni en las FAQ de la propia Megaupload ni en ningún otro sitio hay información al respecto, ni aparece opción alguna para activar los hotlinks, ni siquiera pagando más.

Pues nada, si alguien sabe algo del tema, a ver si me puede iluminar, que llevo un rato mareado ya con esta cuestión.
Estas seguro que megaupload tiene esa opcion?

A ellos lo que le interesa es que la gente pague tambien para poder descargar sin contadores ni codigos.
Lo veo raro y creo que nunca he encontrado un archivo en megaupload que no haya que poner código.

Pero puedo equivocarme, así que tampoco te aseguro nada.
1 respuesta