Hotline Miami Collection ya disponible para Xbox One

Devolver Digital ha anunciado que desde hoy los jugadores de Xbox One tienen disponible Hotline Miami Collection, que incluye los juegos Hotline Miami y la secuela Hotline Miami 2: Wrong Number a cambio de 24,99 euros. Ambos títulos desarrollados por Dennaton Games se encuentran disponibles en múltiples plataformas.

Hotline Miami es un juego de acción ubicado en la Miami de 1989 y protagonizado por un antihéroe obsesionado con una sangrienta venganza que sigue las órdenes que recibe en un contestador automático. Las dos entregas de la serie destacan por su violencia, sangre derramada y una banda sonora compuesta por múltiples artistas como Sun Araw, M.O.O.N. o Jasper Byrne.

Comparte esta noticia en tu red social

Menudo vicio les di a estos en vita, muy buenos.
Nunca lo he jugado y con las ofertas en Nintendo Switch me está tentando por poco más de 12€...
Recuerdo cuando estaba a la espera de mi primera grafica hace 5 años, llevaba un enganche fuerte al 2 [looco]
25 euros? Es bastante caro, yo esperaría a que estén los dos de oferta por 5 euros
Juegazos, pero pretender cobrar como nuevos juegos que se ven habitualmente a 2€ cada uno, como que no.
Los tengo en PC y a pesar de que no son malos juegos, probé un rato el primero en su día y no me terminó de llenar.

Por eso pienso que 25 euros por esos dos juegos es demasiado.

Ni sé lo que me salieron porque no recuerdo comprarlos así que fueron de algún bundle.

Encima sueltos valen en Steam 15 y 8. Tampoco es que estén bajando mucho el valor del pack XD
El primero es un juegazo, el segundo ya estuvo mucho menos inspirado pero con la herramienta de creación de niveles se amortiza (además de que es más largo).

Totalmente recomendados y una buena guía a la música synthwave.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El primero es recomendado 100% lo mejor que puedes hacer es comprarlo, el segundo no me gustó porque su componente jugable se "atraso", es decir, sentí como que la jugabilidad es mucho peor (entre otras cosas con una IA mucho peor).

Aún así, por 25 euros me parece un robo, deberían estar 10 euros el pack completo y más aún con las ofertas que ha tenido, en fin, carne para Xbox Game pass.
A precio de edición física. Not bad.
El primero es un juegazo. La manera de jugarlo realmente es ir a sacar la puntuación A+ en todos los niveles.. jugarlo para ir pasando de pantalla a pantalla no le da el sentido que jugado competitivamente.. adictivo 100%
10 respuestas