Hotline Miami Collection tendrá una edición en formato físico

U&I Entertainment y Meridiem Games han anunciado que serán los encargados de llevar hasta las tiendas una edición en formato físico de Hotline Miami Collection para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La colección se despachará a partir del 16 de julio cambio de 34,99 euros.

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos desarrollados por Dennaton Games, Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, en dos discos (PS4) o cartucho de juego (Switch), junto a un libro de ilustraciones de más de 30 páginas y portada reversible. En formato digital, Hotline Miami Collection se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Esperar merece la pena. Qué bien que hayan quitado el estigma de tirada limitada a otro juegazo / recopilatorio.
Me parece que esta colección es la quinta esencia del materialismo, me imagino que la tirada sera corta pero vamos en un mundo donde los moviles vienen sin cargador para ahorrar en logística (si, es por logística, el cargador en si vale 3 euros, meter el doble de moviles en el mismo palé miles) que salgan dos juegos que no suman un giga entre los dos en dos BR indica perfectamente porque el formato fisico esta condenado, aunque nos joda, a morir
@Señor M Sin contar el tiempo de cambiar cada disco e instalarlo, que es actualmente lo que más pereza me da del físico.
Igualmente interesa aunque sea por coleccionismo.
Juegos que deben pesar 600megas cada uno se despachan en 2 blu-ray [looco]
@pabloc 600 los dos juntos, si llega.
Estuve tentado de caer en la edición de Special Reserve Games, que además incluía código digital. Pues mira, ahora tendré otra oportunidad para pensarmelo [qmparto]
El primero debe andar por los 100 megas y el segundo por 300 [+risas] .
Dentro de unos años, estas ediciones serán muy buscadas cuando las Stores de PS4 y Nintendo y tal cierren. No podrás comprar el juego.

Ha pasado con PS3 recién, parece que no entendamos que hay gente que quiere formato físico porque las tiendas digitales se pueden ir al garete, un ransomware, una guerra nuclear xD o una llamarada solar xDD

Te vas al refugio nuclear, super prepped, con tu consola, tu generador de gasolina y sus juegos físicos y que venga el fin del mundo.
pabloc escribió:Juegos que deben pesar 600megas cada uno se despachan en 2 blu-ray [looco]


Pues yo lo prefiero asi, sinceramente, manias mias de coleccionista obsesivo [+risas]
Buena noticia para el que no los tenga o quiera tener también una edición física. Yo platiné el primero en Vita y compré la edición física japonesa de lo que me gustó. El segundo, aunque me lo pasé, no me enganchó tanto, en este caso para mi, más no es mejor... ‪la música con unos buenos auriculares es una pasada
Gracias Meridiem por hacer lo que solo los verdaderos jugones sabemos que hace falta.
Pues esta bonita, intentare conseguirla aunque si que es verdad que 1 disco era mas que suficiente.
6u3rr3r0 escribió:Dentro de unos años, estas ediciones serán muy buscadas cuando las Stores de PS4 y Nintendo y tal cierren. No podrás comprar el juego.


Si fueran exclusivos para esas consolas, pues creo que aún podría ser cierto, pero siendo juegos multiplataforma, exactamente la misma versión, incluyendo PC en múltiples tiendas... no lo veo.
eToiAqui escribió:
6u3rr3r0 escribió:Dentro de unos años, estas ediciones serán muy buscadas cuando las Stores de PS4 y Nintendo y tal cierren. No podrás comprar el juego.


Si fueran exclusivos para esas consolas, pues creo que aún podría ser cierto, pero siendo juegos multiplataforma, exactamente la misma versión, incluyendo PC en múltiples tiendas... no lo veo.


Claro, si tienes PC igual la puedes seguir comprando. O no.
Pues lo compraremos para hacerle compañía al de special reserve.
6u3rr3r0 escribió:Dentro de unos años, estas ediciones serán muy buscadas cuando las Stores de PS4 y Nintendo y tal cierren. No podrás comprar el juego.

Ha pasado con PS3 recién, parece que no entendamos que hay gente que quiere formato físico porque las tiendas digitales se pueden ir al garete, un ransomware, una guerra nuclear xD o una llamarada solar xDD

Te vas al refugio nuclear, super prepped, con tu consola, tu generador de gasolina y sus juegos físicos y que venga el fin del mundo.


Jajajaja the last of us friki
16 respuestas