Hotline Miami Collection disponible para PlayStation 5 y Xbox Series

Devolver Digital ha anunciado que Hotline Miami Collection, que incluye Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, ya se encuentran disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series por 19,99 euros. Ambos juegos también se pueden adquirir de forma separada a cambio de 14,99 euros cada uno.

Hotline Miami es una serie de juegos de acción con tiros y combates cuerpo a cuerpo. La primera entrega se ubica en Miami de 1989 y pone a los jugadores en la piel de un personaje obsesionado con la venganza que sigue las órdenes de los mensajes que recibe en el contestador automático. La segunda parte pone fin a la saga y su acción se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego que ya llevaba al menos dos años en PS4 y One, compilado para actual generación, la cual por motivos obvio no aprovecha en absoluto.

Publicidad gratuita.
Yo tenía el de one y he mirado ahora mismo y me sale que tengo este, así que se ha "mejorado" gratis.
Dos juegazos para quien no los haya tocado aún. La gracia es que mueres de un golpe, que viendo los trailers puede parecer un twin stick normal, pero mola mucho.
Me los pasé en Vita y son una maravilla. Son dos de mis Indies preferidos junto con Darkest Dungeon.

Me planteo volver a pillarlos y jugarlos en pantalla grande.
santagar escribió:Me los pasé en Vita y son una maravilla. Son dos de mis Indies preferidos junto con Darkest Dungeon.

Me planteo volver a pillarlos y jugarlos en pantalla grande.


Yo también me los pasé en Vita y era un gustazo, y con música en auriculares ya ni te digo.

Y los intenté en pantalla grande... Y ya no era lo mismo. No me hizo el clic.
francescfri escribió:
santagar escribió:Me los pasé en Vita y son una maravilla. Son dos de mis Indies preferidos junto con Darkest Dungeon.

Me planteo volver a pillarlos y jugarlos en pantalla grande.


Yo también me los pasé en Vita y era un gustazo, y con música en auriculares ya ni te digo.

Y los intenté en pantalla grande... Y ya no era lo mismo. No me hizo el clic.



Si comprasteis el juego en digital para Vita-PS3-PS4 tenéis la versión PS5 totalmente gratis.
DarK-LaMoS escribió:
francescfri escribió:
santagar escribió:Me los pasé en Vita y son una maravilla. Son dos de mis Indies preferidos junto con Darkest Dungeon.

Me planteo volver a pillarlos y jugarlos en pantalla grande.


Yo también me los pasé en Vita y era un gustazo, y con música en auriculares ya ni te digo.

Y los intenté en pantalla grande... Y ya no era lo mismo. No me hizo el clic.



Si comprasteis el juego en digital para Vita-PS3-PS4 tenéis la versión PS5 totalmente gratis.


Buen apunte, gracias. La PS4 la regalé a mi sobrino y PS5 hasta que no haya más juegos interesantes y salga la Pro no me la voy a comprar. Pero siendo así me espero en lugar de volver a comprarlo en Series X.
LaGarrota escribió:Yo tenía el de one y he mirado ahora mismo y me sale que tengo este, así que se ha "mejorado" gratis.


Es algo que vi ayer, que ya existía una versión de One y Series S/X. No entiendo para que sacar lo mismo de nuevo
Un juego (dos, pero que se complementan a la perfección) de los mejores que he tenido el placer de jugar, que sentó un precedente y creó tendencia. Además de una BSO increíble (aunque no sea "original"), que incluso a mi que no me gusta el techno y sucedáneos me maravilla y me sigo poniendo de vez en cuando y hasta he usado para sustituir las de otros juegos de acción.
Si no lo habéis probado, dadle un tiento que merece mucho la pena. Es una lástima que sus creadores abandonaran la creación de videojuegos para centrarse en otros trabajos.
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:Yo tenía el de one y he mirado ahora mismo y me sale que tengo este, así que se ha "mejorado" gratis.


Es algo que vi ayer, que ya existía una versión de One y Series S/X. No entiendo para que sacar lo mismo de nuevo

sale como "optimizado para X/S", asi que el igual igual, no es, aunque solo sea que han mejorado la resolución o los tiempos de carga para el SSD o algo.
La versión de PS5 tiene 4K (que creo que importa poco en un juego con este estilo) y vibración háptica, algo es algo.
Curiosamente el juego ocupa más en versión PS5 que en versión PS4.
Al que le gustaran estos dos juegazos, que pruebe Bloodroots. Para mí sorpresa me pareció incluso mejor, aunque no tiene su carisma
Que vicio le meti en la vita
@Manny Calavera gracias por el descubrimiento, buen vicio.
14 respuestas