Hotline Miami 2: Wrong Number

Comprado de salida gracias a lo bueno que fue el primero. Sin lugar a dudas mejora en todo al primer hotline y la música es sublime. Una pregunta, sabéis por que en vita no aparece la opción de crear un nivel?
Según tengo entendido el editor no ha salido para ninguna plataforma aún. No se si llegará a vita también, que yo sepa esta confirmado solo para PC todavía.
Juegazo. No sabía que en PC tenían editor de niveles, una pena que no estéa disponible en PS Vita.

Eso si, de momento el juego me parece mas dificil que el primero.

Salu2.
otro por aqui que tambien se pillo el juego el viernes, le eche 3 horas de vicio y me costo dejarlo [carcajad] .el primero me encanto y como a dicho el compañero iFdj se nota que le an aumentado la dificultad, hubo una fase en concreto que las pase canutas para completarla y para colmo cuando ya la tenia echa tube que volver a repetirla por que tenia que cojer un objeto por narices y se quedo entre 2 sillas que por mas que lo intentaba cojer no me dejaba.

lo del editor de niveles es una cosa que no tengo claro, segun tengo entendido que igual me estoy equivocando este modo de momento solo viene en la version de pc en fase beta y no lo puedes utilizar completamente pero en abril la van a habilitar del todo mediante actualizacion. lo que aun no se sabe es si en las versiones de consola tambien la van a meter de esta manera pero seria un puntazo que la pusieran para asi alargar el juego mas aun.

a ver si la gente se anima a comentar el hilo, la historia del juego, trofeos etc... saludos!!!
El modo edición ya está disponible en PC pero en estado alfa. En consola dudo mucho que lo saquen, ya que está más encaminado o enfocado a mods, creaciones de la comunidad y demás. Pero bueno, yo me lo pillaré también para PC una vez bajen el precio y comiencen a salir las primeras creaciones (por lo que no tendré ningún problema).
Hasta que llegue ese momento lo disfrutaré en Vita (que para eso lo he comprado de salida) el cual se ve de lujo en la pantalla de la portátil. :)

Saludos.
Yo practicamente me he pasado el primer Hotline Miami este fin de semana, me he quedado en el ultimo capitulo. Me esta pareciendo jodidamente dificil, a veces desesperante, repitiendo fases mil veces.. tambien sera porque soy un poco manco, pero llega a estresar. No me quiero ni imaginar como sera el Miami 2.. si decis que supera al primero, no se puede reducir la dificultad?? para mi lo haria un pelin mas disfrutable, por lo demas me ha encantado todo, una jollita.
Talent_psv escribió:Yo practicamente me he pasado el primer Hotline Miami este fin de semana, me he quedado en el ultimo capitulo. Me esta pareciendo jodidamente dificil, a veces desesperante, repitiendo fases mil veces.. tambien sera porque soy un poco manco, pero llega a estresar. No me quiero ni imaginar como sera el Miami 2.. si decis que supera al primero, no se puede reducir la dificultad?? para mi lo haria un pelin mas disfrutable, por lo demas me ha encantado todo, una jollita.


Por lo que he leído la segunda parte es un mas de lo mismo pero con muchísimos mas tiroteos que hostias cuerpo a cuerpo. Si en el 1 lo de jugar con armas de fuego ya era complicarse la vida, imagínate que el juego gire entorno a eso.

También he visto que los enemigos están mas sordos que en el 1 por suerte, porque sino se te hecha una horda encima que se haría imposible. Se supone que esto compensa el abuso de armas de fuego y los mapas mas grandes y poblados. De todos modos esto no le compensan a muchos por cambiar el enfoque de ir de mele a ir a tiros.

He visto mucha gente decepcionada con eso y por compartir sus gustos y los puntos de vista que exponían, he dejado este juego para una oferta y he comprado otro par de cosas que también quería y que me cundirán bastante.
Cain91 escribió:
Talent_psv escribió:Yo practicamente me he pasado el primer Hotline Miami este fin de semana, me he quedado en el ultimo capitulo. Me esta pareciendo jodidamente dificil, a veces desesperante, repitiendo fases mil veces.. tambien sera porque soy un poco manco, pero llega a estresar. No me quiero ni imaginar como sera el Miami 2.. si decis que supera al primero, no se puede reducir la dificultad?? para mi lo haria un pelin mas disfrutable, por lo demas me ha encantado todo, una jollita.


Por lo que he leído la segunda parte es un mas de lo mismo pero con muchísimos mas tiroteos que hostias cuerpo a cuerpo. Si en el 1 lo de jugar con armas de fuego ya era complicarse la vida, imagínate que el juego gire entorno a eso.

También he visto que los enemigos están mas sordos que en el 1 por suerte, porque sino se te hecha una horda encima que se haría imposible. Se supone que esto compensa el abuso de armas de fuego y los mapas mas grandes y poblados. De todos modos esto no le compensan a muchos por cambiar el enfoque de ir de mele a ir a tiros.

He visto mucha gente decepcionada con eso y por compartir sus gustos y los puntos de vista que exponían, he dejado este juego para una oferta y he comprado otro par de cosas que también quería y que me cundirán bastante.


Pues yo me lo pasé y tiene las mismas dosis de tiros y ataques cuerpo a cuerpo que en el 1, es decir, las que tu quieras. Dependiendo de la situación y lo que quieras hacer vaya, no se de donde han sacado eso de que esté enfocado solo a disparar. Muchos de los niveles los he completado a armas cuerpo a cuerpo, o directamente con personajes que no pueden usar armas de fuego y solo van a ostias.
Lo que si es verdad es que hay más enemigos y las fases son más grandes, por lo que hay más acción pero en el sentido de tener que reaccionar más rápido a cada situación, no en el sentido de acción=tiros. Este hecho además es lo que hace a este Hotline Miami 2 más difícil que el anterior.
Sobre lo que comentó alguien por arriba de hablar sobre la historia, eso da para crear un hilo a parte, en serio, la historia es enorme y hay muchísimos detalles a tener en cuenta, coincidiendo fechas y demás.
Si te gusto el 1 , te gustara el 2 y punto. Voy por el nivel 14 y si es algo más difícil pero esa es la gracia, encontrar una estrategia para ganar. Me encanta este juego: la historia , el retro, la música...
juegazo.
aunque puede que me gustase mas el 1.
en fin , acabado aunque en modo chapuzero.
supongo que tendra cosas que desbloquear haciendo puntos o cogiendo objetos como en el 1...
control333z escribió:Si te gusto el 1 , te gustara el 2 y punto. Voy por el nivel 14 y si es algo más difícil pero esa es la gracia, encontrar una estrategia para ganar. Me encanta este juego: la historia , el retro, la música...


en resumen se trata de lo que as puesto en la primera frase, hotline miami o lo amas o lo odias.

por cierto una pregunta aprovechando que as dicho que vas por el nivel 14, a ti no te resulto mas dificil de la cuenta el nivel 11?? yo el tiempo que tube ayer por la tarde lo eche en sacarme esa fase y en limpiar trofeos que por lo menos lo aproveche mejor [carcajad] . las pase canutas concretamente ahi y eso que las anteriores las complete sin muchas dificultades eso si repitiendolas varias veces cada una claro esta por que a la primera es casi imposible sacarlas.

a ver si esta tarde le doy mas caña y sigo por la fase 12 que ayer la empece un poco y tambien promete. saludos!!!
Me podeis decir cuanto ocupa? Mi memory es de 4GB solo y cuento los megas :(
Harkaitz escribió:Me podeis decir cuanto ocupa? Mi memory es de 4GB solo y cuento los megas :(


exactamente ocupa 380 mb, saludos!!!
7-Clock escribió:
Harkaitz escribió:Me podeis decir cuanto ocupa? Mi memory es de 4GB solo y cuento los megas :(


exactamente ocupa 380 mb, saludos!!!


Perfecto! Gracias!!
Si que es cierto que a partir del nivel 11 se complica la cosa y además las fases son más largas. Pero repitiendo mil veces (quien no tiene el trofeo Karma XD) se acaban sacando. ánimo!
Estoy muy sorprendido por lo poco que se está hablando de este juego habiendo tenido el primero un gran éxito, la gente se canso con el primero? no se esta comprando por ser muy caro?
Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano. Si bien es cierto que en PS4, el control es algo mejor, en Vita es muy disfrutable. Otro punto en Vita es el poder suspender la consola en cualquier momento, ya que hay algunas fases que depende de lo mal que lo hagas se pueden alargar bastante.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aitorpc escribió:Estoy muy sorprendido por lo poco que se está hablando de este juego habiendo tenido el primero un gran éxito, la gente se canso con el primero? no se esta comprando por ser muy caro?


yo estoy esperando a que lo den por el plus, tengo un monton de juegos a medias en vita y quiero ir terminándolos antes de empezar nuevos, el juego me tiene muy buena pinta
El primero engancha y si te gusta es recomendado el segundo. Los destrozables en cada escenario le da el punto al juego pero lo que se echa de menos es poder elegir la máscara que quieras antes de cada misión, una pena.

Del editor de niveles todavia no se sabe nada? Nos lo vendian casi con el juego...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy bastante avanzado en el juego pero me pasa una cosa rara, o mejor dicho, un bug.
Este no es otro que de repente el cursor de apuntado se queda fijo a la derecha, o mejor dicho, se queda como si todo el tiempo la palanca derecha (apuntado) se mantuviera fija a la derecha, cuando por supuesto está en el centro. Esto suele pasar aleatoriamente sobre todo cuando mueves la cámara (con el táctil de la pantalla) y sin venir a cuento surge el bug comentado. La verdad es que me permite jugar, pero claro, el que el cursor se vaya a derecha y no mantenga la posición última es un coñazo.
Leyendo en reddit hay bastante gente que se queja de lo mismo, por lo que a ver si lo corrigen pronto.
Al parecer los desarrolladores ya tienen constancia del problema y han comentado que lo corregirán con un parche (esperemos que pronto). ;)

Saludos. ;)
hay algo por desbloquear una vez pasado el juego?

alguien me explica de que coño va la trama :-? porque no me he enterado de casi nada.
Personajepr escribió:Estoy bastante avanzado en el juego pero me pasa una cosa rara, o mejor dicho, un bug.
Este no es otro que de repente el cursor de apuntado se queda fijo a la derecha, o mejor dicho, se queda como si todo el tiempo la palanca derecha (apuntado) se mantuviera fija a la derecha, cuando por supuesto está en el centro. Esto suele pasar aleatoriamente sobre todo cuando mueves la cámara (con el táctil de la pantalla) y sin venir a cuento surge el bug comentado. La verdad es que me permite jugar, pero claro, el que el cursor se vaya a derecha y no mantenga la posición última es un coñazo.
Leyendo en reddit hay bastante gente que se queja de lo mismo, por lo que a ver si lo corrigen pronto.
Al parecer los desarrolladores ya tienen constancia del problema y han comentado que lo corregirán con un parche (esperemos que pronto). ;)

Saludos. ;)



esto que comentas a mi me a pasado tambien en concreto 2 veces, la primera lo solucione reiniciando el nivel directamente pero la 2ª al estar en un nivel con varias zonas no quise perder lo que ya tenia echo que me costo lo suyo y me hice esa zona apuntando como pude y al pasar a la siguiente zona ya me iba bien. la verdad es que jode cuando te salta asi solo pero bueno ojala que si lo solucionen con un parche, ya en el primero tubieron que sacar uno para arreglar unos trofeos que no saltaban y lo solucionaron.

yo en este solo e notado eso y aparte algun bug en los trofeos como en el de "Fanatico" que tienes que hacerlo de una manera para que te salte. yo sobre todo lo que estoy leyendo por otros foros es a gente que lo esta jugando en ps4 y esta teniendo problemas de trofeos que en ps vita no pasan o al menos a mi no me an pasado pero me imagino que estaran al tanto y lo solucionaran fijo.
Hace un rato me he sacado el platino de este juego y sencillamente es brutal!

Bastante más complicado que el primero, las misiones A+ telita tela..., el modo dificil un infierno de cuidado con algunas fases muy muy jodidas y un pedazo de bug que te corrompe el conteo de las armas que has ido utilizando imposibilitando la obtención del trofeo de usar todas las armas del juego al menos una vez y tienes que volver a empezarlo desde el principio offline y con el cross save desactivado (porque se activa automaticamente cada vez que sales al menú). Un grandísimo juego del que todavía tengo que enterarme de bastantes cosas de la historia...

Un saludo
gavilan19 escribió:[...]y un pedazo de bug que te corrompe el conteo de las armas que has ido utilizando imposibilitando la obtención del trofeo de usar todas las armas del juego al menos una vez [...]


Me suena que con el primer juego pasó algo parecido. ¿Esta gente no aprende?

Antes de salir pensaba: "Ya tendrán experiencia con el 1 y no saldrán bugs raros, igual le doy una oportunidad de lanzamiento...". Y casi que me alegro de que haya salido "Flame Over" para haber cambiado de opinión por eso y por lo que he ido leyendo. Ya caerá en oferta y van que se matan.

Por otro lado pensaba que la historia sería mas clara teniendo personajes mas definidos aunque en cantidad. Tengo curiosidad de ver de que va y seguramente me prepararé un timeline de los sucesos del 1 para encajar piezas si hay algo que se cruza (en el 1 las fechas eran algo un poco anecdotico, se seguía y entendía bastante bien).
gavilan19 escribió:Hace un rato me he sacado el platino de este juego y sencillamente es brutal!

Bastante más complicado que el primero, las misiones A+ telita tela..., el modo dificil un infierno de cuidado con algunas fases muy muy jodidas y un pedazo de bug que te corrompe el conteo de las armas que has ido utilizando imposibilitando la obtención del trofeo de usar todas las armas del juego al menos una vez y tienes que volver a empezarlo desde el principio offline y con el cross save desactivado (porque se activa automaticamente cada vez que sales al menú). Un grandísimo juego del que todavía tengo que enterarme de bastantes cosas de la historia...

Un saludo


[beer] [beer] Platino!!! Yo estoy con el 1 y sencillamente me parece imposible!. Me matan un millon de veces por pantalla. Eso muy divertido pero llega un momento que frustra.
Joer, sacarse platino tiene que ser un infierno. Yo me lp he pasado y gracias, muchos juegos pendientes como para ponerme con esas historias. Juego bastante mas dificil que el primero.

Salu2
todos los que se hayan sacado el platino de este juego tienen mis respetos, yo ayer me lo termine que me quedaba el ultimo capitulo y a nivel general las e pasado canutas. intentare sacar el maximo de trofeos posibles que ya tengo un 52% consegidos y jugar partidas sueltas por que ni me lo voy a pasar en dificil ni le voy a sacar el A+ en todos los niveles, de solo pensar en volver a hacer el nivel 9 que me costo dios y ayuda se me quitan las ganas.

en resumen, personalmente me a gustado mucho el juego pero tiene una dificultad mas alta que el primero y algunos bugs que deberian de corregir con un proximo parche o ojala que se enrollen y metan el editor de niveles. saludos!!
7-Clock escribió:todos los que se hayan sacado el platino de este juego tienen mis respetos, yo ayer me lo termine que me quedaba el ultimo capitulo y a nivel general las e pasado canutas. intentare sacar el maximo de trofeos posibles que ya tengo un 52% consegidos y jugar partidas sueltas por que ni me lo voy a pasar en dificil ni le voy a sacar el A+ en todos los niveles, de solo pensar en volver a hacer el nivel 9 que me costo dios y ayuda se me quitan las ganas.

en resumen, personalmente me a gustado mucho el juego pero tiene una dificultad mas alta que el primero y algunos bugs que deberian de corregir con un proximo parche o ojala que se enrollen y metan el editor de niveles. saludos!!



Es cierto que la dificultad del juego ha aumentado mucho con respecto a la primera entrega, sobre todo porque ahora el uso de armas de fuego es mas primordial y hay mas enemigos que las usan. Hay algunos niveles que para sacar A+ no es normal la de peripecias en cadena que hay que hacer... es bastante chungo pero con practica va saliendo, el modo dificil es muy loco, es un modo en el que todo esta girado 180 grados y con muchos gordacos en bastantes zonas donde antes no habia ninguno practicamente.

Lo del bug de las armas es jodido y tendrán que sacar un parche porque es un trofeo que impide llegar al platino en caso de que quieras ir a por él

En lineas generales he de decir que es un platino bastante jodido pero que una vez que lo tienes gratifica mucho. Animo a la gente que tenga interés en él a lograrlo [beer]
gavilan19 escribió:[...]el modo dificil es muy loco, es un modo en el que todo esta girado 180 grados y con muchos gordacos en bastantes zonas donde antes no habia ninguno practicamente.[beer]


Esto mola. Es un buen añadido respecto a la primera parte, lo hace bastante atractivo.
- ¿El trofeo de sacar todo A+ implica hacerlo en este modo difícil?
- ¿Lo de que está girado todo 180º afecta a los controles o solo es un "modo espejo" como cualquier otro? Me viene a la mente la mascara del 1 donde te invertían controles aunque tenga poco que ver...

gavilan19 escribió:En lineas generales he de decir que es un platino bastante jodido pero que una vez que lo tienes gratifica mucho. Animo a la gente que tenga interés en él a lograrlo [beer]


Entonces en ese aspecto es como la primera parte. Es el platino que mas satisfecho que me a dejado por la sensación de "lo tengo porque me lo he ganado, porque se jugar el juego" que deja el sacarse todas las A+ explotando la mascara de mas combo y jugando en un frenesí constante.
gavilan19 escribió:Es cierto que la dificultad del juego ha aumentado mucho con respecto a la primera entrega, sobre todo porque ahora el uso de armas de fuego es mas primordial y hay mas enemigos que las usan. Hay algunos niveles que para sacar A+ no es normal la de peripecias en cadena que hay que hacer... es bastante chungo pero con practica va saliendo, el modo dificil es muy loco, es un modo en el que todo esta girado 180 grados y con muchos gordacos en bastantes zonas donde antes no habia ninguno practicamente.

Lo del bug de las armas es jodido y tendrán que sacar un parche porque es un trofeo que impide llegar al platino en caso de que quieras ir a por él

En lineas generales he de decir que es un platino bastante jodido pero que una vez que lo tienes gratifica mucho. Animo a la gente que tenga interés en él a lograrlo [beer]


y tanto que a aumentado, en este hotline miami solamente me e sacado el A+ en tan solo 2 niveles [+risas] me e dedicado mas a pasarme el juego en si que en sacarle la nota maxima.

el tema de los bug en los trofeos ya les paso en el 1 tambien, tubieron que sacar un parche para arreglar el de romper 200 cristales y el de matar 99 perros y en este tenemos el de "fanatico" que hay que hacerlo del tiron y el de todas las armas asi que me iamgino que lo arreglaran. tambien para mi gusto un poco de calibracion en la seta derecha no le vendria mal por que a veces sale el fallo que comentaba un compañero mensajes atras de que se quedaba la retina de apuntado quieta en mitad de la pantalla, tambien con el manejo de los hermanos con las mascaras de cisne que manejar al que dispara es un poco complicado pero por lo demas el juego se puede pasar sin problemas ya que no hay bugs que entorpezcan a nivel jugable solamente es con algunos trofeos. saludos!!


Cain91 escribió:
gavilan19 escribió:[...]el modo dificil es muy loco, es un modo en el que todo esta girado 180 grados y con muchos gordacos en bastantes zonas donde antes no habia ninguno practicamente.[beer]


Esto mola. Es un buen añadido respecto a la primera parte, lo hace bastante atractivo.
- ¿El trofeo de sacar todo A+ implica hacerlo en este modo difícil?
- ¿Lo de que está girado todo 180º afecta a los controles o solo es un "modo espejo" como cualquier otro? Me viene a la mente la mascara del 1 donde te invertían controles aunque tenga poco que ver...



Cain91 me imagino que el compañero se referira a que en el modo dificil lo que te hacen es rotarte los escenarios 180 grados para que asi no te sepas cada recoveco y vayas a tiro hecho al haberlo jugado anteriormente en el modo normal. el control del personaje me imagino que sera el normal y corriente por que si no seria para morirse del todo [+risas] lo mismo me estoy confundiendo yo tambien pero de todas maneras que nos confirme el compañero que se lo a pasado.

me acuerdo de la mascara que comentas del 1, era la del murcielago que de hecho hay un trofeo de pasarse 2 niveles con esta mascara que te invertia los controles como tu bien dices. tenia su miga pero bueno practicando se conseguia jeje. saludos!!
ya an puesto la actualizacion que necesitaba el juego, el jueves al ir a echar una partida me salto. es la 1.01, ocupa 26mb y aunque la descripcion de lo que arreglaba viene en ingles se entiende perfectamente: stability improvements y bug fixes. saludos!!!
A mi se me ha crasheado hoy, y encima en un momento MUY jodido.

Joder, qué putamente difícil es y a la vez como engancha esta mierda [+furioso] [+furioso]
Terminado, vaya ida de olla la historia. Muy satisfecho de acabarlo, igual que el primero me ha tenido pegado al mando desde que lo empecé, hacia mucho que no me pasaba eso de estar jugando mirar el reloj y que sea la 1 cuando al dia siguiente te levantas a las 6 para trabajar y decir "va un intento mas".
rhygama escribió:Terminado, vaya ida de olla la historia. Muy satisfecho de acabarlo, igual que el primero me ha tenido pegado al mando desde que lo empecé, hacia mucho que no me pasaba eso de estar jugando mirar el reloj y que sea la 1 cuando al dia siguiente te levantas a las 6 para trabajar y decir "va un intento mas".

Es que vicia cosa mala!
¿Alguno sabe cuando van a sacar el editor de niveles que prometieron? Puede haber autenticas burradas creadas por la comunidad.
Yo lo estoy jugando estos días. El juego no defrauda, para los que la gozamos con el primero.

Me da la impresión de que gráficamente se han currado muchas más pijadas manteniendo la estética feista tan maravillosa.

La historia, al igual que el anterior, la escribió el hermano fumeta de David Lynch. Lo cual a algunos no gustará, pero a mí me parece muy coherente con el malrrollismo de la misma.

La música mantiene el tipo de momento. Esto es, ACOJONANTE.

La jugabilidad pues tiene lo que tenía, ese punto insano de pique por la repetición. Con sus puntitos de trampa debido a lo que se ve en la pantalla, y que obliga a memorizar todo el escenario. A lo mejor estoy oxidado, pero se me está haciendo más chungo que el primero.

Respecto a los mapas de la comunidad, ojalá me equivoque, pero me da que en Vita no les cataremos.

En definitiva. Vaya dos juegazos estos Hotline Miami.

Me pondré mi máscara de liebre y veré qué manera es mejor para perpetrar la orgía de sangre al ritmo de los sintetizadores.
Esta en Español o Full en ingles? ( En su version de de Ps Vita).
Una pregunta cuanto pesa el juego en total en ps Vita? ,

Si alguien puede responder a mi anterior comentario también lo agradeceria
Teocles escribió:Esta en Español o Full en ingles? ( En su version de de Ps Vita).



Teocles escribió:Una pregunta cuanto pesa el juego en total en ps Vita? ,

Si alguien puede responder a mi anterior comentario también lo agradeceria



en este hotline miami vienen traducido al español solamente los textos de la historia para que puedas enterarte bien, el resto de texto viene en ingles. por ejemplo cuando estas en el menu principal en vez de poner: nuevo juego, continuar, opciones pues pone: new game, continue, options etc..

estaria bien que lo hubiesen echo como en el 1 que venia todo en español pero bueno. sobre lo que ocupa el juego, la respuesta esta en la pagina 2 de este hilo que yo mismo se lo conteste a otro compañero ;)
Una pregunta. Ayer lo empecé en Vota. La cosa es que en el menú de opciones hay una pregunta sobre la censura del juego. Si quiero ver todo el contenido hay que ponerlo en on o en off... es que el mensaje es un poco contradictorio. No sé si dejandolo en On activas la censura (perdiendote contenido) o activas el poder ver el contenido censurado

Gracias
En realidad es sencillo: ¿Omitir (quitar) las escenas que aluden a la violencia secial? On/Off (Si/No)
Si quieres que te quita alguna escena, lo pones en On. Si quieres verlo todo, lo pones en Off.

Me lo pasé la semana pasada y el juego me gustó. Le falta el ritmo que tiene el 1 y algunas opciones, pero las novedades que trae y las mejoras en el apartado artístico están muy bien y engancha igual.
Cain91 escribió:En realidad es sencillo: ¿Omitir (quitar) las escenas que aluden a la violencia secial? On/Off (Si/No)
Si quieres que te quita alguna escena, lo pones en On. Si quieres verlo todo, lo pones en Off.

Me lo pasé la semana pasada y el juego me gustó. Le falta el ritmo que tiene el 1 y algunas opciones, pero las novedades que trae y las mejoras en el apartado artístico están muy bien y engancha igual.


Gracias! El platino como lo ves, mas jodido que el del 1?

Un saludo
Bastante mas.

- Por un lado los A+ no son como en el 1 porque tienes que tirar mucho mas de armas de fuego y os escenarios son muy grandes. Se puede hacer pero no es lo mismo, no apetece tanto.
- Por otro está el modo que se desbloquea al acabarlo, que tiene algunos puntos absurdamente complicados y tienes que pasartelo de nuevo en ese modo.

La verdad es que no apetece tanto y los A+ se ven mas jodidos por tener que tirar tanto de armas de fuego e ir mas limitado en cuanto al asunto de mascaras.
Zidanesco escribió:¿Alguno sabe cuando van a sacar el editor de niveles que prometieron? Puede haber autenticas burradas creadas por la comunidad.


ojalá que lo saquen para vita también.
A alguien que no lo haya comprado, le sale la opcion de comprarlo en la store?

A mi ni me sale en el buscador!
Harkaitz escribió:A alguien que no lo haya comprado, le sale la opcion de comprarlo en la store?

A mi ni me sale en el buscador!


A mi tampoco me sale la opción. ¿Lo han quitado?
53 respuestas
1, 2