Hotfile denuncia a Warner Bros

hilo_hollywood-exige-a-hotfile-que-le-los-datos-de-sus-usuarios_1638711

Recordais este hilo?

Pues parece que viran las tornas

http://www.adslzone.net/article6549-los ... tural.html

Vamos, Hotfile ha decidido demandar a Warner Bross por uso fraudulento de su servicio.

A ver como acaba la cosa
Normal, se están pasando 3 pueblos.

¿Quien se creen para decirle a MasterCard que no acepte pagos de Megavideo? Porque eso que le que quite a los usuarios sus derechos de poder pagar con su tarjeta de credito donde les salga de los cojones sin juez ni nada, es decir deciendo ellos mismos que se creen que pueden quitar derechos a los usuarios
Y quienes son ellos para pedir esas cosas :S

Lo de mastercard me ha matado.
Por poder pueden pedirlo a un juez, denunciar a Megavideo por pirateria y que el juez decida que MasterCard deba bloquearlo, porque sera un acto judicial (el juez puede decir que si o que no aqui)
Pero lo que me ha matado es que hayan ido directamente a MasterCard, ellos mismos han sido juez, testigo y verdugo y deciden que los usuarios como yo no debemos poder pagar a Megavideo con MasterCard
javier_himura escribió:Por poder pueden pedirlo a un juez, denunciar a Megavideo por pirateria y que el juez decida que MasterCard deba bloquearlo, porque sera un acto judicial (el juez puede decir que si o que no aqui)
Pero lo que me ha matado es que hayan ido directamente a MasterCard, ellos mismos han sido juez, testigo y verdugo y deciden que los usuarios como yo no debemos poder pagar a Megavideo con MasterCard

Tan facil como pegarle unos cortes a tu Mastercard si llamas al servicio de atencion al cliente y no atienden a razones.

Se creen con el poder para hacer lo que quieran, lo cual es ridiculo, hoy en dia todo el mundo tiene una tarjeta de credito o debito, no solo los ricos, de verdad se arriesgan a perder clientes empresas que se arrastrarian por el suelo para ganarlos? no se, no se.
Dfx escribió:
javier_himura escribió:Por poder pueden pedirlo a un juez, denunciar a Megavideo por pirateria y que el juez decida que MasterCard deba bloquearlo, porque sera un acto judicial (el juez puede decir que si o que no aqui)

Tan facil como pegarle unos cortes a tu Mastercard si llamas al servicio de atencion al cliente y no atienden a razones.

Se creen con el poder para hacer lo que quieran, lo cual es ridiculo, hoy en dia todo el mundo tiene una tarjeta de credito o debito, no solo los ricos, de verdad se arriesgan a perder clientes empresas que se arrastrarian por el suelo para ganarlos? no se, no se.

Ya, pero viendo cómo es la Justicia en USA, donde los más 'Hacendados' son los que triunfan, independientemente de su culpabilidad o inocencia, no descartéis que aún salga ganando la Warner [+furioso]
5 respuestas