Hotel o Hostal en Barcelona

Me dispongo a viajar dentro de una semana a Barcelona y me gustaría que me recomendarais algun hotel u hostal "barato"
y zonas por donde salir de noche por la ciudad.

Considero barato no más de 50 € noche habitación doble/matrimonio pero si conoceis alguno que este muy bien y pasa ese precio decidmelo también.

Un saludo y muchas gracias
Mira en http://www.lanetro.com hay muchos hostales y hoteles para elegir, ad+ salen comentarios d la gente k hay ido.

Suerte

Enga people, see you!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ozora
Me dispongo a viajar dentro de una semana a Barcelona y me gustaría que me recomendarais algun hotel u hostal "barato"
y zonas por donde salir de noche por la ciudad.

Considero barato no más de 50 € noche habitación doble/matrimonio pero si conoceis alguno que este muy bien y pasa ese precio decidmelo también.

Un saludo y muchas gracias


La zona de moda para cenar/salir es el Borne .
Gracias , he estado mirando la netro y he apuntado unos cuantos sitios para llamar esta noche desde casa.

¿Algún barrio en especial a evitar? Barrios inseguros tipo lavapies en Madrid XD .

Sigo admitiendo propuestas de hoteles.

Un saludo
Escrito originalmente por ozora
Gracias , he estado mirando la netro y he apuntado unos cuantos sitios para llamar esta noche desde casa.

¿Algún barrio en especial a evitar? Barrios inseguros tipo lavapies en Madrid XD .

Sigo admitiendo propuestas de hoteles.

Un saludo


pues xD la mina o el raval, x ejemplo, son sitios a evitar, aunke lógicmaente depende d la hora q vayas x la ciudad y si vais pocos es peligroso cualquier sitio, me refiero q si os da x pasear a las 3 d la madrugada XD x las ramblas 1 o 2, pues no es aconsejable XD.

Lo d ir d fiesta pues es relativo depnde lo q te guste.

salu2
Hombre, supongo que todas las ciudades sonmas peligrosas por la noche. Lo decia más que nada por no pillar hoteles en zonas de delincuencia común.

He visto varios hostales que tienen buena pinta en la zona de ciutat vella. ¿Que tal esta esa zona? Los cascos viejos de las ciudades siempre me dan mala espina por ser callejuelas normalmente.

Para el fin de semana del 19 están llenísimos todos los hoteles/hostales del precio que busco. ¿Nadie conoce nada de otras visitas?

Sigo mi busqueda !
Si vas a www.hostelworld.com puedes encontrar varios hostales con diferentes precios. Y si la kieres para el 19 reservala ya pq es fin de semana y normalmente estan a petar.
Recupero el hilo.

Gracias a lanetro (y a deadpool claro :) ) he encontrado un hostal más o menos decente.

Mañana viajo por fin a Barcelona, a ver si podeis recomendarme bares o pubs para salir por la noche.La música que sea española o cualquiera que se pueda oir en las radios comerciales del país. Nada de bakaleo ni heavy.

Si coneceis algun restaurante majo o bares de tapeo buenos decidemlo también.

Un saludo y muchas gracias
up!

Vengaun poco de ayuda de la gente Barcelona que se que sois muchos y me voy mañana!!
ozora escribió:Recupero el hilo.

Gracias a lanetro (y a deadpool claro :) ) he encontrado un hostal más o menos decente.

Mañana viajo por fin a Barcelona, a ver si podeis recomendarme bares o pubs para salir por la noche.La música que sea española o cualquiera que se pueda oir en las radios comerciales del país. Nada de bakaleo ni heavy.

Si coneceis algun restaurante majo o bares de tapeo buenos decidemlo también.

Un saludo y muchas gracias


Podías haber dicho el nombre del hostal que elegiste, ya que yo ahora estoy en la misma situación y encima en la peor temporada del año. Si alguien vuelve a leer el hilo podía recomendar algún buen hostal en relación calidad/precio.
El hostal es este :
http://www.bandbbcn.com/

En lanetro tienes bastantes opiniones positivas:
http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=293655&IdTipo=64

Me gusto bastante el sitio, muy bien comunicado y muy buenos desayunos.
Probablemente si vuelvo alguna vez repitiré.

PD: Creo que en otro hilo habia comentado algo sobre este hostal.
ozora escribió:El hostal es este :
http://www.bandbbcn.com/

En lanetro tienes bastantes opiniones positivas:
http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=293655&IdTipo=64

Me gusto bastante el sitio, muy bien comunicado y muy buenos desayunos.
Probablemente si vuelvo alguna vez repitiré.

PD: Creo que en otro hilo habia comentado algo sobre este hostal.


Mmmm, sabeis si eso queda cerca del salón del manga, se celebra en L'Hospitalet de Llobregat y yo como que en Barcelona pesco un poco mucho pues querría saber si es por ahí cerca XD O si hay que coger algun metro o algo. Un salu2
Joder!! ese hostal esta al lado d mi casa!!

El salon dl manga se hace en l'hopitalet?? bueno t digo k en la zona dnd esta el hostal esta muy bien comunicada tiene 3 paradas d metro muy muy cerca y d lineas diferentes y sobre autobuses pos lo mismo, hay muchos asi k no hay ningun problema para llegar alli.

Enga people, see you!!
Si al final les tendre que pedir comisión XD
Al final, después de dar muchas vueltas y recibir muchas veces la respuesta "completo", he dado con una pensión bastante económica que está en la Rambla de las Flores. Parece céntrica, pero ya veremos con que impresiones salgo (a ver como es de cutre).

Eso de buscar hostales con habitaciones libres en pleno mes de julio...
14 respuestas