Hotel Dusk: Last Window

Buenas! Pues ya a salido este juego y en mi Acekard 2i firmware akaio 1.7.1 me se bloquea justo despues de cojer el sobre y la propaganda.
Acekard 2i: Bloqueo en buzones
M3Zeroi: Cuelgues aleatorios
G6lite: Bloqueo en buzones
R4: Bloqueo en buzones
Supercard DSTWO: Todo perfecto

FIX rulando y sigue colgandose en algunos flash
A mi se me bloquea un poco antes >_<
En cyclo DS también se bloquea donde los buzones... a ver si sacan un FIX
a mi se me bloquea cada vez que le doy a la bolsa y alguna vez aleatoriamente
En el g6lite se me bloqueó justo al terminar de coger la publicidad del buzón.

Volví a cargar la partida y cogí directamente primero una publicidad que está arriba que se la guarda, y segundo la carta de la señora de los pisos y me deja seguir la partida sin colgarse... :-? .
En r4 tambien,por lo de la carta tambien,que putada porque me estaba enganchando tela xDDDD.
Aver si el akAIO actualiza rápido :P
En Supercard DSTWO funciona perfecto, aún cogiendo la publicidad y la carta. :)
En el g6 lite estoy llegando a la conclusión de que se traba el juego aleatoriamente, al entrar o salir de alguna escena o inspeccionar algún sitio.
Solución ir guardando cada poco tiempo y si se traba cargar, así he llegado al segundo capítulo haciendo esto dos veces, una vez en el buzón y otra vez al intentar coger un paraguas de un armario [chulito] .
A mi se me cuelga aleatoriamente.
Solución para los que les pase lo mismo que a mi: Guardar cada 2x3
M3Zeroi Cuelgues aleatorios. Como se dice si guardas cada 2x3 pues puedes jugar pero se hace un poco pesao estar apagando y encendiendo la consola... asi que tendremos que esperar un fix o actualizacion

EDIT: Por lo visto ya hay un fix rulando por ahi.
-Cartuchos que Funcionan.
acekard 2i con el akaio 1.7.1.
R4i
Supercadtwo
R4i GOLD
M3
R4 III (Clon)

-No Funcionan
R4 revolution (Pantallazo Negro)

Pues eso es todo. Yo la verdad es que no e probado todavia el parche pero espero respuestas
El fix que rula se me cuelga en mi acekard, con el 1.7.1 así que seguiré esperando a otro
O me lo parece a mi, o cada vez se cuelga mas.
Me explico:
Antes se colgaba al hacer 7 cosas y en el cap 2 se cuelga mas rapido :S
Tengo M3Simply con Wood 1.09 instalado y no me funciona este juego, cuelgues aleatorios... Probare actualizando el Wood y os cuento :P .
Otro con M3 Zero, firm Sakura, me dio un cuelgue en el buzon y luego otros aleatorios al dejar de mirar cualquier objeto.

Guardando MUCHAS VECES se podria jugar, pero no estoy disfrutando asi el juego, a ver si sacan fix...
Con la versión fix en mi DSTTi se me cuelga también de forma aleatoria, una vez al ir a guardar y otra con el puto buzón...
Es raro que aun no haya salido ningún fix -que funcione-, no se si les estará costando o directamente no hay nadie investigando... :-?

Estarán ocupados con el nuevo pokemon :'p
axelgs escribió:Es raro que aun no haya salido ningún fix -que funcione-, no se si les estará costando o directamente no hay nadie investigando... :-?

Estarán ocupados con el nuevo pokemon :'p

Pienso lo mismo, normalmente suelen salir 1-2 dias despues, pero este se esta demorando bastante
Confirmo que con la R4 original y con el firm Wood R4 v. 1.13 el juego funciona perfectamente: no se cuelga nunca y ya he pasado el puzzle del buzón sin problemas [fumando]
En M3 DS Simply (+Wood 1.13) también va perfecto. [ok]
axelgs escribió:En M3 DS Simply (+Wood 1.13) también va perfecto. [ok]


¿Que has echo? porque yo con m3 ds simply y el wood no me va ¿tu has puesto el wood en al raiz de la memoria e iniciar el last window no? ¿o hay que hacer algo mas?
A salido una actualizacion para el Acekard que se llama Wood R.P.G. v1.13 que segun dicen arregla el fallo de este juego y varios mas, pero, como actualizo eso?
pliskin_18 escribió:A salido una actualizacion para el Acekard que se llama Wood R.P.G. v1.13 que segun dicen arregla el fallo de este juego y varios mas, pero, como actualizo eso?

Ese Wood es para la Acekard RPG
Para el cyclo DS evolution como va el tema?
Han pasado 4 dias desde que lo baje y aun no encuentro la forma de jugarlo tranquilo.
se cuelga a cada 10 minutos.

M3 real aun no hay parche o actualizacion U.U
R4 revolution original con Wood 1.13 hasta ahora perfecto, ni un solo cuelgue [oki]
Ya se ha dicho, pero recordad

Los users de M3 simply y R4s originales, usando WOOD 1.13 se arregla.
_AsKa_ escribió:Para el cyclo DS evolution como va el tema?


He probado el FIX, con la ultima versión del firmware (1.59) y nada...

¿Alguien a tenido más suerte?
Hola,

si con la mayoría de las tarjetas no va, de la M3 Lite ni hablamos no? XDDD
Madre mía me parece que no la voy jugar en mi obsoleta M3 Lite :-(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi cn la r4 original y la version 1.13 se me cuelga tb
Veo muchisimos problemas con esta rom! Yo uso Ez Flash Vi con el Kernel 3.0 ob2, y funciona perfectamente, ya he jugado más de una hora, y sin cuelges.
Iosphiel escribió:Hola,

si con la mayoría de las tarjetas no va, de la M3 Lite ni hablamos no? XDDD
Madre mía me parece que no la voy jugar en mi obsoleta M3 Lite :-(

Yo tuve que comprarme otro flash, el M3 Lite ya estaba muerto, i me decante por Acekard 2i
Pues yo tengo la cyclo ds, y con el firmware 1.59 se cuelga cada x tiempo, me he instalado la beta B4 que es del 10 de septiembre y nada, se sigue colgando aleatoriamente este juego. Por favor, si alguien sabe como solucionar los congalemientos o cuelgues aleatorios con esta tarjeta agradeceria ayuda o si alguien conoce de algun FIX o PARCHE que funcione realmente se agradeceria tambien, gracias ;)
Para el DSTTi na de na no? xD
pliskin_18 escribió:Yo tuve que comprarme otro flash, el M3 Lite ya estaba muerto, i me decante por Acekard 2i


Mi M3 Lite funciona de momento y tampoco suelo jugar muy a menudo a la Nintendo DS aunque me veo yendo a comprar el Last Window :-)
Aparte como no encuentro foro en inglés que se comenté el tema, me espero lo peor....
Iosphiel escribió:
pliskin_18 escribió:Yo tuve que comprarme otro flash, el M3 Lite ya estaba muerto, i me decante por Acekard 2i


Mi M3 Lite funciona de momento y tampoco suelo jugar muy a menudo a la Nintendo DS aunque me veo yendo a comprar el Last Window :-)
Aparte como no encuentro foro en inglés que se comenté el tema, me espero lo peor....


Pos vaya full, yo me pille la cyclo evolution porque me la recomendaron muchas personas diciendome que era el mejor cartucho y tal pascual, y veo que otros cartuchos mas baratos y tal ya tienen su actualización y les funciona de cine, joer [buuuaaaa]
Iosphiel escribió:
pliskin_18 escribió:Yo tuve que comprarme otro flash, el M3 Lite ya estaba muerto, i me decante por Acekard 2i


Mi M3 Lite funciona de momento y tampoco suelo jugar muy a menudo a la Nintendo DS aunque me veo yendo a comprar el Last Window :-)
Aparte como no encuentro foro en inglés que se comenté el tema, me espero lo peor....

Perfectamente? Bueno, juegos tales como Pokemon Gold/silver o dragon quest ya no rulan en ese flash
Mucho poner a parir a la r4 y ahora con el wood funciona todo xD
Estoy ya ansiosillo, quiero fix D:
En M3Simply con WoodR4 1.13 funciona perfectamente [chulito]
Alber_h escribió:En M3Simply con WoodR4 1.13 funciona perfectamente [chulito]


Ya estamos poniendo los dientes largos... xD. Yo seguiré con el error "No se pudo cargar la partida" en The Last Window xD
Iosphiel escribió:
Alber_h escribió:En M3Simply con WoodR4 1.13 funciona perfectamente [chulito]


Ya estamos poniendo los dientes largos... xD. Yo seguiré con el error "No se pudo cargar la partida" en The Last Window xD


Pos yo seguiré esperando a que actualicen la cyclods evolution o algun hacker caritativo se deje de hackear los puto pokemon y empiece a preparar el FIX de est ejuego, porque creo que merece mas la pena. Porque de todas formas me niego a pagar 40 euros por un juego de la DS, como mucho 20 euris, pero 40?, tamos locos? ¬_¬
Supongo que el WoodR4 1.13 para la DSTT no funciona n?:s

Saludos
para la m3 real todavía no se sabe nada? :S

k monazo llevooo xDD
Tidus Skold escribió:Supongo que el WoodR4 1.13 para la DSTT no funciona n?:s

Saludos


No, no creo que funcione [+risas]
He estado mirando los últimos firmwares de algunos cartuchos y por lo que veo de momento solo está fixeado en el Wood (originalmente el cartucho Wood R.P.G. y su versión para R4/M3Simply).

Saludos.
Funcionará en un M3 lite + Passcard???

Ayer miré rápido, peor no hice nada. Voy a empezar a cacharrear...
BRIANT escribió:Funcionará en un M3 lite + Passcard???

Ayer miré rápido, peor no hice nada. Voy a empezar a cacharrear...

En la M3 Lite no rula ni de coña
pliskin_18 escribió:
BRIANT escribió:Funcionará en un M3 lite + Passcard???

Ayer miré rápido, peor no hice nada. Voy a empezar a cacharrear...

En la M3 Lite no rula ni de coña


He hecho funcionar juegos bastante recientes, es más, sin dar tantos problemas como en otras flash cards. Suizas este no funcione, no se, yo por probar...

Me acuerdo cuando salio el Soulsilver, hasta que salieron los parches a todo el mundo le daba problemas. Yo lo pase por el arm7 injector, luego por el M3 Game Manager y ni un problema.
BRIANT escribió:
pliskin_18 escribió:
BRIANT escribió:Funcionará en un M3 lite + Passcard???

Ayer miré rápido, peor no hice nada. Voy a empezar a cacharrear...

En la M3 Lite no rula ni de coña


He hecho funcionar juegos bastante recientes, es más, sin dar tantos problemas como en otras flash cards. Suizas este no funcione, no se, yo por probar...

Me acuerdo cuando salio el Soulsilver, hasta que salieron los parches a todo el mundo le daba problemas. Yo lo pase por el arm7 injector, luego por el M3 Game Manager y ni un problema.


Pues si encuentras el fix para este juego, postealo que algunos también usando la M3 Lite xDD
Ninguna solucion para M3 Real??
84 respuestas
1, 2