Dreamcast2004 escribió:Creo que aqui ha metido la pata la agencia de internet o puede que el hotel escurra el bulto descarademente (aunque si ha enseñado la reserva poco se puede hacer, a no ser que se demuestre que es falsa), porque me parece raro que a una familia, se le olvide comentar que tiene un familiar minusvalido.
Sobre la actuacion del hotel, bueno no estuvimos alli, con lo que no sabemos si lo que dijo de los perros y minusvalidos fue verdad, pero por lo demas veo perfecta la actuacion del hotel, sino esta preparado para atender a una persona asi, es mejor no dejarles que se alojen, porque si ocurre algo (cualquier tontada) al que se le cae el pelo es al hotel.
En lo que no tuvieron mucho tacto es en el tema del comedor y que podria herir la sensibilidad de algunos clientes su estancia, eso si que me parece muy discriminatorio.
+1.
Si el Hotel no está adaptado no hay forma de que se pueda alojar, por mucho que la familia diga que ellos la suben por las escalerhas, porque si le pasa algo a la chavala, que se prepare el hotel... Ahora, si no está adaptado y el Hotel en la reserva dice que sí, la denuncia se la comen, pero por lo que parece no es así:
El hotel aportó ayer la reserva que le hizo la agencia a ellos, en la que no consta.
Sobre el trato comparandola con un perro.. A mí me cuesta mucho creer que haya alguien tan hijo de puta jugandose su puesto de trabajo para soltar algo así, es la versión de la familia que con el cabreo que tendrían encima no sabemos cómo habran interpretado lo que les habrán dicho, que según el hotel:
Por otra parte, desde el hotel negaron haber comparado a la joven con un perro. "Lo que hicimos fue, con mucha paciencia porque no paraban de gritar y de insultarnos, explicarles que hay establecimientos donde no se permiten animales porque no están adaptados para eso e incluso ahora hay hoteles donde no dejan entrar a niños".
Dicho lo cual, yo apuesto a que en la web de reserva en la que efectuaron el pago constaba como que el hotel está adaptado por error (o así lo da a entender), el hotel no tenía ni idea de ello y no tuvieron otra que rechazar la reserva ya ahí en recepcción, la familia con razón se puso nerviosa e interpretó lo del perro como lo que no era.
¿ Que clase de minusvalia tiene para que resulte desagradable a los demás clientes??
Por lo que parece la chavala está en estado vegetal, en la foto la silla parece más una camilla que una silla de ruedas, me imagino que será por eso. Yo he trabajado en un hotel de 4 estrellas adaptado y se les permite a los minusvalidos hacer uso de los bares y restaurante a cualquier hora sin ningún tipo de problemas, nunca vi a nadie salir corriendo porque le resultara desagradable compartir restaurante con una persona en silla de ruedas. Ahora, si el hotel este no está adaptado, no está adaptado y no se puede quedar, punto, el hotel no tiene porqué argumentar eso de que resulta desagradable, sobraba totalmente, y al empleado que lo haya dicho le podría haber costado su puesto de trabajo o la cara.