hotel barato salou??

pues eso si sabeis de algun hotel barato en salou.. solo lo kiero pa domir...jeje
Pos vete a un camping

Te recomiendo el Sangulí

http://www.sanguli.es
si ya lo mire pero el bungalo sale mu caro para la gente k vamos xk es ya temporada alta....y tiendas no disponemos...espero encontrar algo de 25 o 30 € noche y seria suficiente sino a una pension pero esta en la estacion de trenes , un poco mas lejos y luego es un coñazo con el coche todo el rato..
YUS escribió:pues eso si sabeis de algun hotel barato en salou.. solo lo kiero pa domir...jeje

Cualquiera en temporada baja XD XD, pero ¿ahora en verano? [qmparto] [qmparto] y lo mejor es que puede que tampoco hayan habitaciones XD XD

Es como en calafell XD XD a ver quien es el guapo que encuentra habitacion para estas fechas XD XD
Yo estuve en el Estival Park 4* en una promocion especial por 2€ la noche, pero claro, en Diciembre!!!!
Joer, en salou lo dificil es encontrar plaza, pq hoteles baratos hay hasta cansarte, caro es el norte, pero todo el mediterraneo esta tirado, te acercas a cualquier oficina de viajes y hay ofertas hasta aburrir.
Aquí en Salou no creo que tengas demasiados problemas para encontrar hoteles baratos. Busca cualquier 3 estrellas,(que los hay a puñaos) y seguro que no te sale demasiado caro. El problema quizá es encontrar habitaciones libres, pero tema precios no, porque el turismo lleva un par de años un poco bajo y hacen bastantes ofertas.

Sobre el Camping Sangulí no me extraña que te parezca caro porque es un camping bastante bueno, por decirlo de alguna forma. Vamos, que no es un camping del tres al cuarto que digamos.
Hombre, yo me voy del 23 al 30 a Salou. Tenemos dos apartamentos y uno tiene una plaza libre... asi que si quieres apuntarte. Son 105 euros los 7 dias.Esta muy bien situado (justo en la plaza de europa). Si lo quieres para otras fechas puedo darte el telefono de la persona que lo alquila.

pd-vale acabo de leer que sois mas de 1. Bueno, sigo diciendo lo anterior, si vais a partir del 1 de agosto puedo hablar con la persona que tiene el piso( a ver si lo tiene libre a estas alturas).
Serian 420 euros la semana y el apartamento es de 4 personas(es decir, 105 euros por persona y semana)

Un saludo
7 respuestas