Hotel barato en Alicante

Hola a todos.

Estoy buscando un hotel barato y con buena pinta en Alicante, cerca de la zona del puerto a poder ser, o en su defecto muy cerca de la playa para este Sábado y Domingo. Una habitación doble nada más.

Entre que con el trabajo no tengo tiempo y lo que he encontrado no me convence...a ver si algún Alicantino o entendido de allí o que haya estado en alguno podría echarme una mano.

Gracias!
Hostal la Lonja en la calle Capitán Segarra, no está en la costa pero vamos, que bajas en pocos minutos y estás en todo el cogollito de la ciudad, donde el mercado central. Es ecnómico y muy limpio, con restaurante propio y menús de diario para trabajadores.
En la costa doblan el precio. Pero puedes preguntar por el NH, el Trip Gran Sol y el Amérigo si los quieres cerca de la playa. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
cuando vienen algunos clientes chinos con los que trabajo siempre se quedan en el hotel bahia, por ser barato y cerca de la playa, y si no, el hotel rambla

salu2
animalito maquina escribió:Hostal la Lonja en la calle Capitán Segarra, no está en la costa pero vamos, que bajas en pocos minutos y estás en todo el cogollito de la ciudad, donde el mercado central. Es ecnómico y muy limpio, con restaurante propio y menús de diario para trabajadores.
En la costa doblan el precio. Pero puedes preguntar por el NH, el Trip Gran Sol y el Amérigo si los quieres cerca de la playa. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Venía a recomendar el hostal la lonja y llego tarde, pero aun así, +1 a lo que dice animalito maquina.
Busca en booking.com que a veces está hasta más barato que en el hotel mismo.
algunas veces por trabajo me he hospedado en el hotel maya, mira a ver si por la ubicación te va bien.

saludos!
la cadena IBIS y los Campanille (sobre 39€) tienen precios de derribo pero no suelen estar centricos
Ah! Además ahora está de moda "el tardeo", tapear en la calle, en los barecitos que hay alrededor del mercado central y se monta muy buen ambiente en esas calles al medio día. Por eso también te había aconsejado el hostal la lonja.
7 respuestas