Hot Wheels Unleashed supera el millón de unidades vendidas

El juego de carreras arcade Hot Wheels Unleashed basado en la línea de juguetes Mattel ha conseguido traspasar más de un millón de unidades entre las ventas en formato físico y digitales, según ha anunciado Milestone. Nos encontramos ante el título más rápidamente vendido en la historia del desarrollador italiano.

Hot Wheels Unleashed se puso a la venta el 30 de septiembre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desde su lanzamiento el juego ha recibido varios contenidos descargables de pago incluyendo una expansión protagonizada por el universo Batman. La previsión es que lleguen más DLC durante el 2022.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:El juego de carreras arcade Hot Wheels Unleashed basado en la línea de juguetes Mattel ha conseguido traspasar más de un millón de unidades entre las ventas en formato físico y digitales, según ha anunciado Milestone. Nos encontramos ante el título más rápidamente vendido en la historia del desarrollador italiano.

Hot Wheels Unleashed se puso a la venta el 30 de septiembre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desde su lanzamiento el juego ha recibido varios contenidos descargables de pago incluyendo una expansión protagonizada por el universo Batman. La previsión es que lleguen más DLC durante el 2022.



Fuente: Gematsu


A mí me pusieron los dientes largos en el subforo de PS5, en su hilo oficial, y me lo compré. Tiene muy buena pinta a arcade clásico de velocidad :D .
En Switch parece un juego de móvil, penoso.
Benzo escribió:El juego de carreras arcade Hot Wheels Unleashed basado en la línea de juguetes Mattel ha conseguido traspasar más de un millón de unidades entre las ventas en formato físico y digitales, según ha anunciado Milestone. Nos encontramos ante el título más rápidamente vendido en la historia del desarrollador italiano.

Hot Wheels Unleashed se puso a la venta el 30 de septiembre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desde su lanzamiento el juego ha recibido varios contenidos descargables de pago incluyendo una expansión protagonizada por el universo Batman. La previsión es que lleguen más DLC durante el 2022.



Fuente: Gematsu


Madre mía que viejo me he sentido al leer tu artículo @Benzo, cuando he leído lo del Milestone me he acordado del Screamer que era la alternativa en PC allá por el año 1995 al Ridge Racer de PlayStation.

Curioso que esta gente siga lanzando juegos después de tantos años, otro juego que lanzaron que también molaba mucho para Xbox era el Racing Evolucione o APEX (se llamó de las dos formas según el país) donde tenías que construir tu propio equipo de competición desde cero.
@dunkam82 curioso que sigan lanzando juegos después de tantos años tan malos.

Soy un gran aficionado a los juegos de motor pero es que con Milestone no puedo.
defensivepepe escribió:@dunkam82 curioso que sigan lanzando juegos después de tantos años tan malos.

Soy un gran aficionado a los juegos de motor pero es que con Milestone no puedo.

Hombre los dos que he mencionado estaban bien en su época, del resto no te puedo hablar mucho, creo que su mayor éxito han sido los juegos de motos y pese a ser motero no me ha seducido nada probarlos.
Que recuerdos Screamer... [cartman]

Lo he probado en Switch y PC y parecen dos juegos distintos..
@dunkam82 es que los del WRC eran muy pero que muy malos. Alguno más han hecho que daba risa.

Un estudio que lleva más de 20 años haciendo juegos y parece que no solo no mejora sino que peor.
7 respuestas