hot shots golf

alguien a conseguido hacer rular este juego kn algun loader?
Pues Nop, el otro dia me bajé yo un LAUNCHER para ese juego pero para mi que era FAKE, no se....

A parte que el RAR tenia contraseña [decaio]

Saludos [fumando]

Edito: Al ser posible no habramos tantos hilos preguntando por Launchers, que al final vamos a tener aqui post "inutiles" y nos vamos a volver locos.....

A medida que vayan saliendo cosas nuevas lo posteamos y asi tendremos todo mejor organizado.
yo no e encontrado nada y kn el msloader no arranca tampoco kn ninguno de los 3 metodos...y ese juego mola...yo tenia el japo y enganxaba muxo..a ver si sale algo
un saludo!
ese juego es bastante jodido a mi ver de que funcione por el funcionamiento de carga que tiene..... OJALA NO SEA ASI

accede al boot.bin como siempre pero el boot.bin accede al archivo.... X:PSP_GAME\USRDIR\mgp.ufl que ahi van las rutas de todos los archivos (musica, campos, jugadores y todo lo demas) el problema es que en cada archivo que carga hace que salte una comprobacion de numero del UMD

ejemplo

"/HSG_GAME/USRDIR/xbdata/kuwa/pc/face/motion01.xb", "F:\UMD_HSGP_XXX_XXXXXX\HSG_GAME\USRDIR\xbdata\kuwa\pc\face\motion01.xb", 147216, 1221078, (a continuacion iria la ruta de otro archivo)


el numero de UMD esta sustituido por X


p.d el original que tengo es USA en JAP no se si estara igual ya que no puedo verlo

p.d 2 no entiendo mucho de eso solamente vi que accedia a ese archivo a base de mirar y intentar que me funcione
Pues vale que me encantaría probarlo [mad]
4 respuestas