hot hot hot!!!!

haber, opinad de esto

un 2200xp

se me kema!!!!!
chungui, chungui...


eso es el AIDA o alguno por el estilo, no?

has probado con el MBM (MotherBoard Monitor) para contrastar temperaturas?
Quizas sea que tienes todo el pc por dentro muy caliente.

Que disipador de CPU tienes? Quizas no disipe muy bien y encima teniendo una temperatura de 38ºC mas o menos en la caja, no consiga intercambiar bien el color

abre la caja y si ves que baja la temperatura es por eso. Pero tb puede ser que el sensor de la placa mida mal.

Al final pillaste la placa? [sonrisa]
si la caja está bien montada, no es aconsejable abrirla puesto que así lo único que se lograría sería "romper" el flujo de entrada-salida del aire, y sería más bien contraproducente en ese sentido.


antes que nada me aseguraría que esas temperaturas son correctas, porque la verdad es que me parecen un poco raras incluso sometiendo al equipo a un duro castigo.



P.d. tendréis que perdonarme si no me he explicado bien, pero es que me acabo de levantar y claro.... [+risas]
Si tiene a 38º la caja no cre que tenga flujo de aire

La solucion mas sencilla y sobretodo mas rapida es abrir la caja, caro que la puede dejar cerrada pero eso si con 2 o 3 ventiladores a buena velocidad
sí, por eso especificaba lo de "bien montada".


en cualquier caso, insisto en asegurar las temperaturas, a ver si va ser una cuestión de soft mal configurado o que no devuelve correctamente las temps.


edito: y lo digo porque no sería la primera vez que viese algo por el estilo.
Wenas
El ordenador es de una amiga, y eske me kede tonto kuando lo vi.... probare abriendo la tapa, sino, aire de taladro y a colocar ventiladores tipo xaser III.

No es el ordenador que decia yo en otro hilo, el cual hiba a estafar a mi jefe, el ordenador con la guru, esta visto para sentencia y hasta la semana que viene na de na, asi que.... weno.... a morderse las uñas y a esperar que pasa...


Saludos y muchas gracias
6 respuestas