Hosting y dominio gratis?

Quiero hacer una web particular, y me gustaría poder saber qué sitios dan HOSTING y DOMINIO gratis sin publicidad...o con un mínimo de publicidad....?

También me interesa qué yo pueda subir los archivos de la web a un ftp o por lo contrario qué la página incorpore algún editor para crear algo medianamente bien...

..ya sé qué no existen duros a 4 pelas com se decía antes...pero seguro qué algo se le aproxima...jejeje grácias.
yo antes de tener mi mini-"servidor" en casa usaba byethost
Depende lo que quieras hacer, blogger es la mejor opción. Te permite diseñar la página como quieras, hacer copias de seguridad de la base de datos y el diseño y es bastante versátil. Si necesitas subir archivos puedes usar Google docs.

Yo lo uso para tres de mis webs que son totalmente diferentes entre sí y el resultado es muy bueno, siempre y cuando no necesites un foro o cosas similares.

Unos ejemplos:

Una página en construcción que he comenzado hace poco para recomendar pelis, series, cómics, etc.: http://www.redcomendados.com

Una página Sobre iconos para videojuegos: iconosdejuegos.blogspot.com

Y la página web de un sindicato de mi fábrica: http://www.labkayaba.com

Como ves, tres páginas totalmente diferentes y a las que blogger les va de maravilla. La mayoría de la gente lo deshecha a las primeras de cambio, pero da muchas posibilidades de un modo muy sencillo, totalmente gratis y sin publicidad.

Dominios gratis en cambio no hay. O te rascas un poco el bolsillo o buscas un redireccionador de segundo nivel, que no suelen ser ninguna panacea.

Me he dado de alta con este sistema, y la verdad es que los servicios qué ofrecen són espectaculares....este finde miraré a ver qué puedo hacer.....Grácias
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lolololito escribió:

Me he dado de alta con este sistema, y la verdad es que los servicios qué ofrecen són espectaculares....este finde miraré a ver qué puedo hacer.....Grácias

De nada, sí, está muy bien te lo recomiendo ^^

Saludos
5 respuestas