hosting y dominio estoy echo un lio...

Hola buenas, resulta que siempre que he creado paginas webs han sido en sitios gratis, y la verdad no esque me hayan dado muchos problemas pero si lentitud en las cargas, y por eso pues estoy planteandome pillar un hosting de pago, pero aqui vienen mis dudas esta el hosting y tb esta el dominio...

Lo que ando buscando es un hosting que soporte php y mysql (para poder instalar php-nuke) que tenga webmail para que cuando los usuarios se registren les envie un mail automaticamente, ya que con hostings gratuitos ninguno tiene webmail o van fatal.

Pero ahora viene mi gran duda esta el hosting y esta el dominio... en el hosting no entra ya el dominio?? cuanto tendria que pagar por el hosting y dominio al año?? Busco algo barato ya que mas bien es una pagina personal de ocio.

salu2!! y gracias de antemano
El hosting es el espacio fisico donde albergas la pagina mientras que el dominio es el nombre de la pagina en plan algo.com no tienen nada que ver pero muchas veces te ofrecen al alquilar el hosting el alquiler del dominio, un hosting como el que quieres te puede salir de 3 a 8 € al mes mientras que los dominios cuestan de 6 a 9€ al año segun el que alquiles (com, net es...)
Yo estoy en redcoruna y el dominio también lo tengo con ellos. Van por separado así si quiero cambiar de hosting mantengo el dominio, al menos en redcoruna.

Tengo el plan más sencillito, 300MB de espacio y 5GB de transferencia por 3€ al mes (2.90+iva). Puedes ver más aquí: http://www.redcoruna.com/index.php?seccion=plan

Y el dominio me cuesta... unos 12€ al año, 12 ó 13.

Es una empresa española y la atención al cliente es muy buena.

Luego tienes cpanel, cuentas de correo, subdominios y toda la pesca.
Yo te recomiendo Comvive que aparte de ser la segunda mejor empresa de hosting de españa, es de un eoliano.
Gracias por la ayuda me mirare uno de estos dos entonces [toctoc]

salu2!!
Pues yo te recomendaria godaddy.com, por 3.95 dollares al mes te dan 5Gb de espacio y creo que 5000Gb de transferencia al mes, lo unico es la latencia que da sobre 200ms, ya q los servidores son EEUU. Tengo dos hostings y tres dominios y ningun problema, ademas hacen ofertas al contratar hosting y dominio y ahorra dinero.
5 respuestas