Hola a todos estaba buscando un hosting web gratuito con php y mysql ya que es para poner una pagina tipo php nuke. A ver si alguien sabe donde puedo subirla.
En ninguno de estos te vas a encontrar publicidad ninguna, ahora mismo. Si necesitas mucho espacio, elije el segundo, si necesitas poco usa el primero que te da 25megas y creas o no va bien y al menos llevan más de un año sin poner publicidad. El awardspace te puedes levantar un dia y encontrarte 300 banners.
Sobre hostings de pago, ese que te pusieron es demasiado caro, busca hostings americanos que son lo mejor, y los tienes incluso más baratos, los dominios los compas en godaddy.com que te sale por menos de 9€ al cambio o en español en piensasolutions.com.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Hombre, no se que quieres que te diga, pero a mi esa de php5 no me da ninguna buena impresion... Si tienes problemas no creo que te resuelvan muchas dudas...
Yo voy a intentar meter mi página en fsphost.com, pero no admite php, por ahora De todas formas, yo no tengo ni idea de lo que es eso. Me tendré que informar...
a_landau
Adicto
396 mensajes desde dic 2005 en En las Minas de Moria
en http://www.iespana.es tb tienen soporte para php y mysql (recien puesto hace 2 o 3 meses) te dan 100 megas gratis pero con un marco superior d publicidad.