hosting gratuito

wenas
toy aciendo una web y toy buscando un hosting q tenga estas caracteristicas:
  • Gratuito
  • Con un wen espacio
  • Subida x FTP (q funcione bn)
  • Q soporte php

a ver q ai x ai. cual creeis q es el mejor?
donde teneis (los q tengais) la web ?

muxas gracias de antemano
salu2 [fumando]
Como curiosidad te diré que la mayoría nos levantamos nuestro propio servidor web. Salu2
En estos cuatro hay buenos hosting gratuitos: ESTE lycosESTE miarrobaESTE gratishostESTEcoolfreepages
io te recomiendo iespana. Creo que son 100mb de espacio
kurras escribió:io te recomiendo iespana. Creo que son 100mb de espacio

Si, y transferencia penosa (lo mas que he visto de iespana han sido 3 kb/s)
Fraludio escribió:

calla calla, 3? dnd has visto tu tanto? lo mas k he visto yo a sido 1,5...y rabiando [carcajad]
La opción que ha comentado capisergio es la mejor IMHO. No hay nada como depender única y exclusivamente de ti mismo y tus recursos.
capisergio escribió:Como curiosidad te diré que la mayoría nos levantamos nuestro propio servidor web. Salu2

Mayoria?.....mayoria de los k se dedican a esto si, mayoria de usuarios k kieren una web pa "chorradillas" no.

pq ande vas con un servidor casero dnd tu upload es de 128 Kb/s? [tomaaa]
se t ponen 2 listos a bajar un archivo cualkiera y ya t revientan la conexion.
Si, tienes todo el disco que quieras, sin publicidad ni demás chorradas. Tanto ancho de banda como tenga tu ADSL. En mi caso tengo Apache, MySQL, PHP, FTP y en breve servidor de correo POP3, IMAP y plataforma .NET (Mono, pues es una Gentoo). Salu2
capisergio escribió:Tanto ancho de banda como tenga tu ADSL.

El problema es ese, la banda ancha.....no es ancha...es una mierda [jaja] , lo de tener el site sin propaganda (weno...la tuya y de paso sacas tajada [sati] ) y Espacio Ilimitado (weno....unos cuantos gigas.. pa mi es espacio ilimitado) son 2 puntos por los k todos tendriamos un servidor.

¿Pero para k kiere uno 60 Gb de disco duro...si el upload (medio en toda españa) es de 128kb/s? Weno, no t digo yo k si no vas a subir muxas cosas (pagina con fotos y htmls practicamente) no sea suficiente con eso, pero si kieres meter cosas "de peso" y tienes miles de visitas diarias....con 128kb no tienes ni pa subir htmls.

Vale, ahora dime k contrate un ancho de banda mayor....pero joe, con lo k cuesta me alkilo uno privado sin propaganda y muxo espacio y me sobra pasta.
Fraludio escribió:
si ueno, la verdad sk si k va muy lento, pero la mayoria de archivos que subo son pekeños asin que ia voi bien..
Tampoco tengo ni zorra sobre ftps pero me parecio que staba bastante bien (almenos para lo k lo necesito)
saludoss
Tanke2K2 escribió:Vale, ahora dime k contrate un ancho de banda mayor....pero joe, con lo k cuesta me alkilo uno privado sin propaganda y muxo espacio y me sobra pasta.

No, pero para eso están los host dedicados y las compañías de hosting. Salu2
Tanto te costaria pagar 30€ al año con espacio ilimitado, transferencia ilimitada, 5 cuentas MySQL, 930Mbps (la última vez que lo vi tenian eso XD ), PHP, Linux o Windows, etc... en Aruba ?

Sé que es de pago y está en Italia, pero yo tengo 2 dominios ahi y va follado siempre.
wenas
capisergio escribió:Como curiosidad te diré que la mayoría nos levantamos nuestro propio servidor web. Salu2

el problema fundamental q tiene eso es q mi tarifa plana de 56k, cmo q no da para muxo

pipehb escribió:En estos cuatro hay buenos hosting gratuitos: ESTE lycosESTE miarrobaESTE gratishostESTEcoolfreepages

en gratishost y en coolfreepages han suspendido nuevas altas.

PussyLover escribió:anto te costaria pagar 30€ al año con espacio ilimitado, transferencia ilimitada, 5 cuentas MySQL, 930Mbps (la última vez que lo vi tenian eso ), PHP, Linux o Windows, etc... en Aruba ?

pero esq yo la quiero gratis, xq pa lo q es, pos como q no voy pagar.

x cierto q tal esta el dominio cjb.net? e visto alli algunas paginas y no tiene mala pinta.

salu2 [burla2]
shonexnake escribió:x cierto q tal esta el dominio cjb.net? e visto alli algunas paginas y no tiene mala pinta.

cjb.net no es un dominio, es una redireccion, como el .com o el .net pero gratuito, asi como el .tk

Saludos.
Yo la que toy haciendo la he alojado en Lycos, y de momento no tengo ningún problema. Soporta PHP (por ejemplo pa los foros de phpBB viene de puta madre), y a la hora de subir archivos no me va nada lento.

Para subir archivos suelo utilizar el SmartFTP, sinceramente de todos los programas que he probado este es el que más me gusta, sobre todo porque es muy sencillo y fácil de manejar.

Ahí te dejo mis recomendaciones

Saludos!! ;)
recuerdo q ace tiempo q meti en cjb.net una pag, y q ofrecia opsibilidad de host, lo q no re cuerdo mas
salu2
16 respuestas