Hosting: Acens o Arsys

Hola, me gustaría que la gente cuya empresa ha conratado o tiene un hosting, me informara acerca de cual de estos dos proveedores es mejor Arsys o Acens.

Asimismo, si conoceis algún proveedor que esté en España, y ofrezca alojamiento Windows 2003 y SQL Server que me lo diga.

Gracias.
He trabajado con Arsys y no está mal, pero te recomiendo mucho mucho, Comvive.
Son buenos, tienen buenos equipos, y son muy muy rápidos a la hora de tramitar y solucionar las dudas o problemas que te puedan surgir.
Y aunque no he comparado precios, son muy baratos. Mirate comvive.com.
La acabo de ver, ver el hosting Windows muy muy limitado.
Hereze escribió:La acabo de ver, ver el hosting Windows muy muy limitado.

¿Eso es un punto a favor o en contra? [carcajad] [carcajad]
wako escribió:¿Eso es un punto a favor o en contra? [carcajad] [carcajad]

Hombre si esta desarrollando una aplicación web .NET es un punto bastante en contra ;)

Yo conozco gente que usa Arsys (un primo mio) para una web en asp (el antiguo) y está bastante contento, aunque eso si el precio me parece un poco alto.
Si no te importa que no sea española creo que http://www.aruba.it está bastante bien, por algunos comentarios que he podido leer por aqui.
También por si no has mirado http://www.hostalia.com da bastante buen servicio, yo les contrate para un cliente de una consultora en la que estuve trabajando y están muy contentos.

Un saludo.
Yo para mi web tube un hosting en arsys, y debo decir que me pareció bastante bien, con buena velocidad y pocos errores.
Contraté un servidor virtual windows, con una base de datos sql server y asp.

Los contras son que es realmente caro para lo que ofrecen, y segun tengo entendido, el servicio ténico no mata mucho (por suerte no tube problemas).

Pero ahora pasé mi web a PHP, y los planes que tienen alli eran muy caros para lo poco que ofrecian, por lo que me mudé a otro servidor que solo tienen PHP.

Un saludo X-D
Yo personalment trabajo en una empresa de mantenimiento informatico, mi jefe tiene otra empresa la cual tiene cientos de accesos a la web cada dia, y lo mas importante, algunos dias se pueden llegar a mandar miles de correos de 7 u 8mb cada uno.

He probado varios hostings, desde que puse el hosting en arsys nunca me ha dado ningun problema, va perfecto en todo y admite toda la carga que necesito, MUY bueno en comparaciñon con los que habia probado antes.

Pd: Especificar que no mandan spam, todos los clientes quieren cierta info y se les manda mails con pdf y/o imagenes a todos. Saludos.
La experiencia mía con arsys también es positiva, el sat se podía matar un poco mas, y es un pelín caro, pero la velocidad es buena y los servicios funcionan correctamente. También lo que he probado con Axarnet ha ido bien y son sustancialmente más baratos.
Considero casi un pecado contratar con estas empresas...

Digamos que es como si vas al concesionario de Ferrari a comprar un Clio... Mejor que vayas al concesionario de Renault ;)

En este caso el concesionario se llama http://www.jmhostgp.com

Saludosss
en arsys, y en 3 anyos ni una sola putada [Alaa!]
[inlove]
spoocky escribió:en arsys, y en 3 anyos ni una sola putada [Alaa!]
[inlove]

Si está clarisimo que son una empres aseria, pero pagas 10 y te dan 1, en otros sitios pagas 10 y te dan 10...

Los planes de hosting dan vergüenza, son raquiticos... excesivamente caros...

Un ejemplo, el plan Empresarial:

400Mb de alojamiento y 4 Gb de transferencia --> 16€/mes

en http://www.jmhostgp.com

512Mb de alojamiento y 8Gb de transferencia --> 58€/AÑO

Vamos, ni punto de comparación....
josebest escribió:
Si está clarisimo que son una empres aseria, pero pagas 10 y te dan 1, en otros sitios pagas 10 y te dan 10...

en http://www.jmhostgp.com

Algunos ya estamos escarmentados de ese tipo de emporesas "baratas". La razon? El uptime.
josebest escribió:

en www.jmhostgp.com

Cualquiera diria que esa web es tuya [sati]
lo malo de acens es su precio, es muy caro para lo que ofrece.

Lo que está claro es que ha de ser una empresa seria, nada de esas empresas que te ofrecen 1 giga por 10 euros y luego vete a saber lo que ocurre.

Creo que finalmente nos decantaremos por seguir con Arsys, aunque modificando algunas cosas.

Un saludo.
Yo tenía (y volveré a tener en un par de dias) un servidor dedicado en Texas con 100mbit de ancho de banda, 1500 GB de transferencia mensual blablabla por solo unos 110€ mensuales (segun esté el dolar).

Nota: Lo contraté hace ya un tiempo, puede que hayan cambiado los precios y/o prestaciones.

Lo bueno: Le puedes meter lo que quieras, tienes control total.
Lo malo: Para una "simple" web es demasiado (aunque sea más barato que muchísimos hostings españoles).

Si a alguien le interesa, que busque por "The Planet" (no tengo la url aquí, lo siento.).
Yo estoy con hostinglmi.com y por lo pronto muy contento. Tiene muy buenos precios, aunque el tráfico es un poco limitado.
Hereze escribió:Asimismo, si conoceis algún proveedor que esté en España, y ofrezca alojamiento Windows 2003 y SQL Server que me lo diga.

Gracias.

Arsys regular.

Un hosting muy muy muy bueno y con sql server ILIMITADAS es sys4net.net y buenisimos de precios.

Saludos.
Los precios de sys4net son muy buenos a mi parecer, ¿Alguien sabe si el servicio también esta bien?

Un saludo.
18 respuestas