hostia puta, centro mail es propiedad de game.net...

nada, que hoy un tio decentro mail que sabe un porron de videojuegos en callao, me ha escrito una web para escuchar unos remixes de sonic y me he quedado a cuadros cuando he visto el logo de GAME en morado como la tieda online en la tarjeta de centro mail donde me ha escrito la url...

pos eso aqui ya compramos en game.net sin quererlo Oooh

saludos

newdreamer
Claro, yo hace mucho que lo tengo asumido. Si te quieres reir ves a ver los accesorios marca Centro Mail y los marca Game.net
Yo me dí cuenta cuando estuve en un GAME en Londres... era todo igual: las pegatinas de oferta, los carteles, las estanterias, los muebles, los polos de los empleados,la forma de poner todo... y lo q dice el compañero, por ejemplo las alfobras de baile si le quitas el cartoncito a la caja y ves la caja original, verás el logo de GAME.

Aunque tengo que reconocer que estaba bastante mejor el GAME que el Centro Mail... había centenares de revistas y todo muy cuidado.

Spongo que será una cadena de tiendas que compró la franquicia Centro Mail y le dejó el nombre pero poniendo "la imágen" de GAME.

Un saludo [bye]
Yo en Londres tambien estuve en un GAME, y estaba mejor que un Centro Mail, pero no habia caido en la cuenta de que eran calcados.
3 respuestas