Hostales Madrid

Qué tal está el hostal Praga?
Sabéis de otro así calidad?
Calidad calidad no, pero en Atocha justo casi al frente de la discoteca Capital esta el Hostal Buelta que no es caro, ahora no es un palacio pero tampoco es una cuadra. Luego en Atocha tambien esta el Hotel Medio dia de 3 estrella que no es un Hostal pero no esta mal de precio. Y luego pues en el Paseo del Prado tienes Hotel Mora que tampoco es caro y no esta mal.
Calle hortaliza es la de las putas, no? XD
que vas a hacer en el hostal danielillo? [sonrisa]
hortaliza? horatleza es un barrio

creo q te estas refiriendo a la calle montera
Cuanto pretendes gastarte/noche?

Yo hace un par d semanas estuve en uno por 60€ noche k estaba muy bien, 2 camas, una doble, sofa cama y debajo de cada cama otra.. ideal para salir d juega con unos amigos y kedarte ahí para k no te vean tus padres la borrachera xD

tambien con tele, aire acondicionado, cocina acondicionada...
en el metro con saco de dormir te sale realmente barato [qmparto]
el^druida escribió:en el metro con saco de dormir te sale realmente barato [qmparto]

Creo que dijo "hostal" ¬¬
Eso, Hortaleza, está perpendicular a Gran Vía... 46€ la noche, está bien no? Cama doble y demás, voy con mi madre pero también me quedaría en el piso de mi novia.
Shannon666 escribió:Eso, Hortaleza, está perpendicular a Gran Vía... 46€ la noche, está bien no? Cama doble y demás, voy con mi madre pero también me quedaría en el piso de mi novia.

Mmmmmmm yo el hostal no lo he visto, pero la calle no me gusta mucho, y esos hostales estando donde estan , la mayoria de veces que han sido alquiladas las habitaciones es por el pescao que se mueve por alli. Yo de ti buscaria otra cosa, pero eso ya depende de cada uno. Te recomiendo otra vez que te informes de los dos que te he dicho que hay en Atocha.
novax escribió:
Mmmmmmm yo el hostal no lo he visto, pero la calle no me gusta mucho, y esos hostales estando donde estan , la mayoria de veces que han sido alquiladas las habitaciones es por el pescao que se mueve por alli. Yo de ti buscaria otra cosa, pero eso ya depende de cada uno. Te recomiendo otra vez que te informes de los dos que te he dicho que hay en Atocha.

Ooki doki, pero joder, no me va a dar tiempo.

Me podrías pasar los teléfonos de esos 2 hostales? o tienen web o algo?

También comentar que llamé al hostal catalán, porque el padre de mi novia se ha quedado ahí y me ha dicho que está bien pero no tienen habitación y fueron ellos los que me recomendaron el "Praga"

Qué pasa con la calle hortaleza? :S
No tengo los numeros de tlf pero en paginas amarillas seguro que salen.

La calle Montera no pasa nada, de echo no te va a pasar nada. Es lugar de prostitutas y algun que otro trapicheo nada mas. Es una zona bastante centrica... por un lado gran via y por el otro Sol pero no se eso ya depende de los gustos de cada uno. Saludos.
novax escribió:No tengo los numeros de tlf pero en paginas amarillas seguro que salen.

La calle Montera no pasa nada, de echo no te va a pasar nada. Es lugar de prostitutas y algun que otro trapicheo nada mas. Es una zona bastante centrica... por un lado gran via y por el otro Sol pero no se eso ya depende de los gustos de cada uno. Saludos.

Montera es la de las putas. El Praga está en Hortaleza... o eso me dijo la tía, la cuestión es que me quedaré ahí XD

A todas estas, me da que mirando en lanetro.com es PRADA no PRAGA XD
12 respuestas