hostal, habitacion con yacuzzi

Pues estoy harta de buscar un hostal con un yacuzzi en la habitacion y no encuentro ninguno(a un precio razonable) aver si me echais una manita plisssss
Hostal Los canteros, soria. Muy recomendable.

Jacuzzi en la suite. Sobre 70 euros creo recordar...
myriam1989 escribió:Pues estoy harta de buscar un hostal con un yacuzzi en la habitacion y no encuentro ninguno(a un precio razonable) aver si me echais una manita plisssss

Si especificas donde lo buscas...
1Saludo
Hostal y jacuzzi diría que son términos excluyentes. De todos modos, no dijiste dónde.
Tiene que ser hostal? Porque un hostal es algo para ir de "tirado" (aunque mucho tienen una calidad y son muy agradables) mientras que un yacuzzi es precisamente lo contrario, ir de lujo, dudo que haya muchos 3 estrellas con yacuzzi en el baño.
Yo al menos nunca he visto un hostal con yacuzzi, lo suyo seria que buscaras por hoteles. Hay varias paginas donde te mandan ofertas habitualmente y puede que alguna te encaje en tu zona.
Si encuentras un hostal con jacuzzi será un picadero.
Eric Draven escribió:Si encuentras cualquier habitacion con jacuzzi será un picadero.

Fixed XD
Pinchar en el agua esta sobrevalorado...

en sevilla,Hotelalkalat,es precio es reducido si estas menos de 4 horas,al fin y al cabo,es para pinchar...no????

http://www.hotelalkalat.com/

si no tienes coche,hay un pensión detrás del ctm en zona palmete por 35 euros...

me lo ha dicho un amigo,y lo del hotel,también...ahh,y admiten sin problemas a 3 ... y a 4 ...
9 respuestas