Host para subir un archivo "grande" ?

He echo un Videofrag del Counter (Video-montaje con mis mejores jugadas del Counter-Strike Source) y kerria subirlo a un HOST para ke lo descargase kien kiera, probé a subirlo a Filefront pero las 2 veces ke lo intenté me decia ke el archivo ya existia (cosa imposible)

Conoceis algun server para subir 1 archivo de 250 Mb? me han dicho ke en "yousendit.com" puede ke vaya bien.

THX.
Aqui puedes subir archivos de hasta 250MB, aunque seria mejor subirlo por partes, partiendo el video o comprimiendolo en rars de por ejemplo 50MB.

http://www.updownloadserver.com/
Yo para subir archivos grandes utilizo http://www.sharebigfile.com , pero lo malo que solo esta disponible para descargar una semana, despues te lo borran.. Permite hasta hasta 250mb y hay que poner el mail de las personas a las que quieres enviarle el link con la descarga, pero vamos te lo envias a ti mismo para saber la direccion y ya esta..
El de keops no me convence del todo por el tema de tener ke dividirlo, aunke puedo probar a subirlo entero aver si hay suerte.

y el de wannda eso de ke me lo borren a la semana me convence menos... xDD

El video ke tengo ocupa 249 MB exactamente (261.603.328 bytes)

Ya veré ke hago, gracias a los 2.
Darkcaptain escribió:El de keops no me convence del todo por el tema de tener ke dividirlo, aunke puedo probar a subirlo entero aver si hay suerte.

y el de wannda eso de ke me lo borren a la semana me convence menos... xDD

El video ke tengo ocupa 249 MB exactamente (261.603.328 bytes)

Ya veré ke hago, gracias a los 2.

No hay que dividirlo solo era un consejo, igualmente si el video te ocupa 249 puedes comprimirlo en rar y que ocupe un poco menos, a no ser que quieras subir el video sin comprimir ni nada pero no veo el porque.
otra opcion es montarte tu propio servidor web y compartirlo con tu velocidad de subida, aunque supongo que esta opcion ya estara descartada
Normalmente lo ke hago es meterlo en RAR, pero sin comprimir (almacenarlo solo) por ke el Video usa de Codec XviD y Mp3, por lo ke aunke lo comprima en rar al maximo (compresion: The best) ganaria kizás un par de MB como mucho.

Probaré a subirlo del tiron aver si hay suerte.

Si alguien sabe algunos más ke los postee ;)

THX.

Salu2.

EDIT:
otra opcion es montarte tu propio servidor web y compartirlo con tu velocidad de subida, aunque supongo que esta opcion ya estara descartada

Si, está descartada, más ke nah por ke la conexión casi siempre la tengo ocupada (o eMule o juego online) y este tipo de videos mola bajarlos del tiron de 1 server rapidillo (lo sé por ke suelo bajar bastantes videos de este tipo) y no mola bajarlos lentamente o del eMule... aparte ke tengo poca subida, pero Thx.
6 respuestas