Hospital Tycoon anunciado. Primeras imágenes

Deep Red Games y Codemasters han anunciado una nueva serie Tycoon dedicada al mundo de los hospitales. Tendremos que gestionar a todos los niveles el hospital y contaremos con una dosis de humor en las relaciones personales.

Su lanzamiento en PC se preveé para la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Habiendo jugado al reciente Roller Coaster Tycoon 3, se que no va a defraudar.

Eso si, por muy bueno que sea, no va a superar al Theme Hospital, por su estilo único.

Otra cosa es que preferiría un juego un poco mas serio.
Juas las viciadas q me pegaba al theme hospital, todo los pasillos llenos de vomitos y el alcalde salia siempre horrorizado xD
La verdad es que se parece un monton, pero en feo.

¿Se creen que con hacerlo en 3d ya vale? O cambian mucho el estilo, o me quedo con el theme hospital.
Theme Hospital es un juegazo, con que este se le parezca "algo" ya serà un gran juego pero claro siempre lo compararemos...
Me alegra el poder disfrutar de nuevo de algo a lo theme hospital. Una pena que bullfrog ya no exista, pero bueno. No se puede estar toda la vida con el recuerdo del theme hospital, hay que seguir, y me parece bien que saquen juegos que lleven más allá la idea. Dudo que sea tan bueno, pero menos es nada.
ni sombra al theme hospital, el mejor juego de los haztetupropio
jeje, curioso lo del medico y la enfermera ;)
No veo a House, debe de estar en la sala de diagnostico diferencial [qmparto]
Bullfrog.. mi querida bullfrog.. veremos como queda esto, pero os aseguro que tienen mi voto de confianza ... ese transport tycoon.. donde los haya..
Deberían de sacar algo así como la edición especial: House Edition [fies]
Lo mismo digo, querida Bullfrog, pero bueno, algo que jamas imaginaba, era precisamente que una empresa sacase un juego como el Roller Coaster Tycoon (copiada directa del Theme Park) y que fuera MEJOR que el de Bullfrog.

En este caso, muy bueno tiene que ser este juego para superar al Theme Hosptal, (compatible con Windows por cierto y disponible en abandonware ("Selva Camaleon" en Google) dado que podria decirse que es unico en su genero, que se dice pronto.

Como he dicho mil veces, que esperan a sacar un juego donde puedas hacer parques acuaticos? otro tema que no han tocado.
Que tiempos aquellos del Theme Hospital...
no se el genero este de "hacte-tu-propio-xxxxxxxx" ya está un poco reventado xD Los primeros vale (miticos Theme Park, Theeme Hospital, etc) pero a estas alturas duido que puedan aporrtar algo nuevo a un genero que con una entrega ya estaba finito XD (Era muy bueno, no lo niego, pero a estas alturas quien haya jugado a uno de esos clasicos no creo que le impresione nada de lo nuevo)
puede estar bien si se lleva bien la idea, pero claro, la sombra de theme hospital siempre estara ahy, y yo no creo ke este reventado el genero, si lo saben adaptar a los tiempos ke corren con suficientes novedades.

Ayss. lo ke daria yo por un Dungeon Keeper 3...

Atte
Evil Vega
A todos los "Ni se acerca" "Ni a los talones" "Ni la sombra"...

Podriais esperar a jugarlo
habiendo theme hospital quien quiere esto? es uno de los juegos mas adictivos que jugue jamas xD
Y pensar que aun engo instalado el Theme Hospital y su gracia de hacer las cosas, me molaria una segunda parte de este, aunke con la calidad de los rollercoaster tycoon tendre que probalo.
GalForD69 escribió:habiendo theme hospital quien quiere esto?


Pues los que ya se hayan pasado Theme Hospital?
nose este juego no ma gustado muxo, te dan todo exo mu facil

theme hospital mejor k opinais
22 respuestas