Hospedaje web gratuito

Muy buenas;

Estoy buscando un Host para subir unos foros que sea gratuito y que tenga un servidor ftp medianamente aceptable, porque los que he encontrado y usado no me han convencido... A ver si alguien sabe de alguno.

Un saludo.

EDITO: Ah, y sin publicidad.
Estaba pandela (añade el .com y ya teines su web xD), pero hace tiempo cerraron las altas, y no se si han vuelto a abrirlas...

No conozco ninguno más sin publicidad... de todas formas si quieres calidad, tienes que pagarla.
Err.

Tienes el de 110MB que a mi parecer despues de montar la ostia de CMS's pues como que es el que mejor resultado me ha dado.

EDIT: Ahora regalan por la cara 2 gigas de almacenamiento, sin ningun tipo de publicidad ni frames ni ostias.

Mas un maximo de 10MB de archivo a subir y ancho de banda de 10GB por mes para uploads.

Cada vez me gusta mas xD

Un saludo!
http://www.ifastnet.com creo q era asin, sino buska ifastnet en google.
300 mb, sin publicidad y 20 gb de tranferencia mensual... como lo ves? me dio el lio encontrarla para hospedar yo mi web [sati]
Driskol escribió:Err.

Tienes el de 110MB que a mi parecer despues de montar la ostia de CMS's pues como que es el que mejor resultado me ha dado.

EDIT: Ahora regalan por la cara 2 gigas de almacenamiento, sin ningun tipo de publicidad ni frames ni ostias.

Mas un maximo de 10MB de archivo a subir y ancho de banda de 10GB por mes para uploads.

Cada vez me gusta mas xD

Un saludo!

110mb.com ya la conocía, pero me da muchísimos problemas con el FTP, siempre sale el "máximo de usuarios conectados simultaneamente" y todavía no he conseguido subir nada por ahí... :S

Gracias a los dos y perdón por confundirme de subforo.
freehostia me da buenos resultados a mi

http://www.freehostia.com
Do_KobaiN escribió:
110mb.com ya la conocía, pero me da muchísimos problemas con el FTP, siempre sale el "máximo de usuarios conectados simultaneamente" y todavía no he conseguido subir nada por ahí... :S

Gracias a los dos y perdón por confundirme de subforo.

lol

Pues a mi no me ha pasado nunca, es mas acabo de subir el IPB en Zip, lo he descomprimiddo en el servidor e instalado posteriormente sin problemas.

Yo uso el Filezilla para el FTp aunque siempre puedes recurrir al Cp de tu hosting.

Saludos!
Tambien puedes probar con http://www.1111mb.com/ Ahora dan 5gb de espacio y tienes 50 gb de bandwidth, Soporte a PHP 4, 10 bases de datos mySQL, y si obviamengte soporta FTP.
Todo eso gratis y sin publicidad. [inlove]
dnL7up escribió:Tambien puedes probar con http://www.1111mb.com/ Ahora dan 5gb de espacio y tienes 50 gb de bandwidth, Soporte a PHP 4, 10 bases de datos mySQL, y si obviamengte soporta FTP.
Todo eso gratis y sin publicidad. [inlove]

Este qe tal va de velocidad?El dominio no me convence mucho, pero 5GB de ftp y 50GB de banda esta muy bien, ademas de las bases de datos.
wow que post mas útil,me apunto los enlaces!chavales tengo una dudilla con estos hosting y un dominio comprado aparte(arsys,amen...),se podran redireccionar no?O sea si compro un dominio en arsys,puedo hospedarlo en 110 mb o shinranet??Toi perdiu xDD.

saludos!!
Jejejeje

La verdad es que este post es muy util ehhhh

Me lo apunto yo tambien y pruebo con alguno a ver que tal va

Saludos
helbreath escribió:wow que post mas útil,me apunto los enlaces!chavales tengo una dudilla con estos hosting y un dominio comprado aparte(arsys,amen...),se podran redireccionar no?O sea si compro un dominio en arsys,puedo hospedarlo en 110 mb o shinranet??Toi perdiu xDD.

saludos!!

No hay problema. Yo compré hace poco un dominio (en Strato, no en Arsys) y no hay problema en redireccionarlo. En principio, si no adquieres Host de pago, esque no te quedan más cojones que redireccionar asique tranquilo que no tendrás problema :)

Un saludo y muchas gracias por los hospedajes, a ver con cual me quedo, porque he probado con algunos y estoy teniendo algunos problemas...

Ya os diré y os daré mi opinión de los que he utilizado.

Ciao!
me di de alta en 1111mb y tengo una duda con este hosting:

Hay alguna manera de acceder a su ftp que no sea a traves del panel de control¿???Alguna direccion o algo de eso¿??

El que el sistema que lleva para subir archivos desde el panel no me gusta nada.

Salu2
ahmmm pues muchas graciass,repito muy util el post.

Saludos!!!!
Yo tengo una web en http://www.webeitor.com

Pero no me acaba de convencer

Lo k kiero yo es hacer una web iwal pero k en los foros tengan mas opciones, como x ejemplo la ventana de youtube, Spoiler, mas estilos... no se si me explico bien

Alguien conoce algun sitio k cumpla mas o menos estas caracteristicas?

Por que yo kiero web y k el Foro tenga muchas posibilidades

un saludo
Muy buenas!ahora que rescatais el post, alguno sabeis como redireccionar un dominio a una pagina creada con el host de 1111mb?

Es que pongo la dns que ellos te dan y la IP la saco a traves de un ping a los DNS(ellos no te dan la IP por ningun lao) pero no tengo manera de conseguirlo :(.

Un saludo y Gracias de Antemano.
18 respuestas