Muy buenas!, actualmete tengo la duda de si hacerme con una ati 4850 de ASUS o de SAPPHIRE... Sabeis que tal son? En ppio. me decantaba por Sapphire pero por 3€ más puedo hacerme con una ASUS.
Yo estaba exactamente en el mismo dilema, al principio pensé el la de Sapphire, pero con el rollo del lite retail, me fui a por la de Asus, pero donde suelo comprar dejo de estar en catalogo, al final encargué la sapphire y cuando me llegue (espero que sea hoy) veré que accesorios trae, porque en la descripción del producto decía Lite, así que no se si me vendrá solo la tarjeta gráfica, sin conectores ni adaptadores
Yo llevaba 10 días esperando la Sapphire en APP y al final me la descatalogaron... (anda que no jode :-\).
Ayer me ví en pccomponentes que tienen la ASUS y esperando 2 ó 3 días más la sapphire, de ahi mis dudas (aunque creo que voy a tirar por la ASUS (no quiero esperar )).
Gracias
Edit: Ya me hice con la Asus, al final me salió 3€ más caro que en APP (por los gastos de envio), pero 10€ más barato que en PCCoste . Ahora solo queda esperar la llegada de mi nuevo "horno gráfico"
Yo me he pillado la Asus y la verdad es que no se calienta tanto, el SmartDoctor es muy útil, pones el ventilador como quieras, ahora lo tengo al 40% y a lo máximo que me ha llegado dandole caña al COD4 es a 73º.
El único momento que más me preocupa es durante la instalación del SO. De todos modos confio en que la buena ventilación de mi torre mantenga la tarjeta medianamente fresca durante la instalación
Bueeeeeno, pues ya me ha llegado. La verdad es que no imaginaba que fuera tan... enorme . Por un pelo casi me deja el puerto IDE de la placa base inutilizable puesto que la tarjeta me lo cubre por uno de sus extremos (ya me veia comprando otra grabadora de DVD pero SATA :-\). Ya esta tarde pondré en marcha el pc y esperemos que no me encuentré con ningún problema raro (puesto que se trata de un pc nuevo por piezas).