MarkAstur escribió:¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.
Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...
Un saludo.
Eso que comentas, es como que alguien te diga lo mismo por esto:
" ¿Porque escribis como
hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las
empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente
en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía
vale...pero es que hay cosas y cosas. "
Te gustaria ?
Soy de argentina y esos tiempos verbales acá no se usan, con eso de " en plan " que queres decir ? y lo de " vale " , cuanto es que vale ? mucho, poco, pone el valor entonces...
Para nosotros también es complicado entenderlos, cada país tiene su " dialecto " no podes pretender que todos escribamos en neutro... es mas, si aca llegan a poner una peli doblada a su español ( aca le decimos gallego ) te cagan a puteadas.
Que tendría que entender yo cada ves que dicen me cogí una ps3 ? , solo me quedaría preguntar como y por donde... no es preferible una mujer ?
Así que mas respeto, que no cuesta nada.
Saludos.