Horrible situación laboral en mi vida [Final feliz]

Yaripon escribió:
JesucristoShinobi escribió:A mi me ha pasado esto durante el fin de semana, aplique para una oferta de empleo de una empresa de Barcelona que quiere hacere hueco en Málaga, pretende hacerse con grandes marcas de comida a domicilio.

Nos hemos presentado dos, a hacer una "prueba" por escrito no ha querido decir nada pero la oferta de empleo es de 80 euros salario base mas kilometraje y depreciación de la moto. El caso es que la prueba es sin contrato ni alta porque segun el que lleva la empresa es un coñazo.

El caso es que al terminar la prueba , la cuantia es de 102 euros aprox, antes de darme el dinero a mi y al compañero por bizum. Nos dicen que esa cantidad cubre una segunda prueba, lo que viene a ser trabajarle gartis otro fin de semana sin estar dados de alta y demas, que despues se hablaria de hacer contrato.

Mi compañero le ha dicho a las malas que pasa de estafas, yo en otro tono le he dicho que si me hace el alta y el contrato que alli me tiene. No ha vuelto a contestarnos.

Me llegan dos sms de Job n Talent, leo, aplico y en menos de 5 minutos salgo coho rechazado, osea que estos siguen en las mismas de a ver a quien estafan.

Hemos puesto en alerta a los compañeros que trabajan para otra empresa, empresa a la quie le quieren quitar el puesto aqui en Málaga.

Yo mañana ire a denunciar.


En una moto y sin contrato!? Claro que si!!! Te pilla un camión quedas inútil y oficialmente no estabas ni trabajando, que genial todo. Por necesitado que estés hay cosas por las que NO se puede pasar, que haya que dejarse joder un poco, ok, eso lo sabemos todos, pero eso que te hicieron... eso no tiene nombre.

Y como se demuestre que estaba trabajando sin contrato, que parecería fácil por lo que comenta, al que lo "contrata" se le cae el pelo.
Me ha salido otra oferta, dado de alta y tal. 7 pavos, pagan semanalmente. Pero que igualmente ire el lunes a calle babel, no es la primera vez que voy, es gratis, este trabajando o despedido o dimitido, hay que ir, que no les salga gratis la movida. Que la peña tiene mucho miedo a denunciar y no se porque, no cuesta dinero, lo unico que haces es mandarle inspectores y con las pruebas directamente se los follan no te van a meter en ninguna lista negra de currantes ni nada.
Bueno, ya que abrí un hilo en su día, y no está cerrado, me gustaría "descargarme" aquí del constante chaparrón de mierda que me está cayendo por culpa de las "gilipolleces" de mi jefe.

Ya conté en su día que yo soy encargado de una sección ruinosa de comida para llevar (platos). He conseguido REMONTAR esa basura de puesto mejorándo las ventas y cuadrándo los inventarios. ¿Cuál es el problema actual? que para mi jefe nunca es suficiente, y ya no aguanto tanta gilipollez.

Además de realizar las tareas de jefe de sección (ojo, con la responsabilidad que eso conlleva) y estar con un contrato de ayudante cobrándo 800€ de mala muerte (pagas extras incluidas), ya cansa la tontería.

Pues bién, por un fallo chorra lleva mi jefe BOMBARDEANDO el grupo de whatsapp de la tienda todo el p*** santo día para que yo conteste y humillárme delánte de todos los compañeros vía whatsapp. Ya me lo ha hecho a mí y a varios compañeros más veces. No le basta una disculpa, lo que quiere es humillar, ese es su estilo.

NO le pienso responder por whatsapp, si quiere algo que me lo diga mañana a la cara [oki]

Ya ha conseguido que 7 compañeros a lo largo del año y medio que lleva la tienda abierta hayan pedido el traslado, o directamente se hayan ido a otro trabajo.

No aguanto más la gilipollez de un analbafeto cuarentón que se cree que está dirigiendo Google.

Mi plan:

- En su día me saqué un FP2 de Telecomunicaciones. Actualmente sé que el código dá dinero. He decidido empezar estudiando para ser QA Tester. Ando haciendo un curso actualmente en Udemy, tras esto, me he pagado otro más en noviembre, esta vez presencial. Son intensivos, pienso que esto me va a hacer mucho bien.

- Terminaré todo en diciembre. Tengo el B1 de inglés, pero admito que mi dominio del lenguaje anglosajón no es perfecto. Quiero sacárme otro intensivo de inglés, en este caso el B2. Mi intención es emigrar a otro país (le tengo el ojo echado a Holanda) para preferccionar el idioma, a la vez que estudio Front-End.

- En marzo del año que viene quiero tener mis tres títulos sacados y terminados, para hacer las malestas e irme. Va a ser un añito de incar los codos, pero mi dignidad vale mucho más que 800€ de mierda.

Estaría MUY BIEN que me saliese trabajo de QA Tester antes de largarme del pais. Conozco a varios amigos que cobran un DINERAL (hablo de 1800€) teletrabajándo. Ojo, quiero eso para mí.

En fin, solo quería desaogarme y comentaros un poco mis planes de futuro. Por mí, que le metan fuego al supermercado.

Un abrazo [bye]
@apietoteae En Málaga hay curro de QA Tester (y otros puestos similares) con condiciones muy positivas y cobrando eso, ni más ni menos. Eso sí, hay que valerlo xD
@largeroliker jajajaja, todo hay que lucharlo [beer]

Me alegra mucho lo que me dices. Tengo entendido que hay dos modalidades, uno automatizado (hay que saber de HTML, CSS Y JAVA si no recuerdo mal) y otro manual, que es el cual no necesitas saber código.

Supongo que tendría muchas más posibilidades de encontrar trabajo si aprendo código (mi intención es meterle mano al Front-end en principio).

Ya que eres malagueño, y veo que sabes del tema, ¿que me recomiendas para entrar de lleno a una empresa como la que busco? Supongo que el inglés es VITAL, además de que te mirarán con mejores ojos si sabes de programación. Por el momento lo que ando estudiando es cypress, luego tengo un curso de QA tester donde estoy seguro que también me enseñarán cypress.
@apietoteae Lo normal en este sector es empezar en una cárnica o similares, coger algo de experiencia y luego ya das el salto al curro decente. Para la primera, casi que con las ganas es suficiente, el salario será pírrico, te darán por culo y el inglés probablemente ni lo consideren. Pero una vez con experiencia, y teniendo inglés, hay cositas :)
largeroliker escribió:@apietoteae Lo normal en este sector es empezar en una cárnica o similares, coger algo de experiencia y luego ya das el salto al curro decente. Para la primera, casi que con las ganas es suficiente, el salario será pírrico, te darán por culo y el inglés probablemente ni lo consideren. Pero una vez con experiencia, y teniendo inglés, hay cositas :)


Esto... ¿Cárnica? [+risas] Me pierdo.
apietoteae escribió:
largeroliker escribió:@apietoteae Lo normal en este sector es empezar en una cárnica o similares, coger algo de experiencia y luego ya das el salto al curro decente. Para la primera, casi que con las ganas es suficiente, el salario será pírrico, te darán por culo y el inglés probablemente ni lo consideren. Pero una vez con experiencia, y teniendo inglés, hay cositas :)


Esto... ¿Cárnica? [+risas] Me pierdo.

Te estoy imaginando una cárnica literal XD

Una cárnica es una consultoría. Una empresa que contrata empleados al peso y a precio de coste. Se llaman así porque tratan a los empleados como si fueran carne XD
@largeroliker aaaa te entiendo, vaya algo parecido a donde estoy ahora currando [looco]

Bueno, lo que me has comentado del tema de QA tester hace que tenga muchas más ganas de seguir estudiandolo [amor]

Ojo, hay que incar bien los codos, nada se regala en esta vida.

Por cierto, ya que ambos somos de málaga, cuando quieras echamos una de estas [beer]

Un abrazo [bye]
Ánimo @apietoteae a ver si puedes salir pronto de ese curro...

Si te quieres dedicar "al código" como lo llamas xD te puedo comentar mi experiencia como desarrollador ( ya llevo 12 años ).

Estudie el ciclo formativo DAI (el que habia en su momento de programación) hice las practicas y me contrataron como junior. Al principio es duro, los conocimientos que tienen los compañeros que tienen 2 o 3 años de experiencia respecto a alguien con 0 de experiencia, es abismal y claro tienes que darle muuucha caña para ir cogiendo nivel. Con darle caña me refiero a estudiar, profundizar y cacharrear con mil historias fueras de horas de curro. Por otro lado, con el tiempo a base de hacer proyectos y de coger experiencia vas mejorando, hasta que un día eres todo un Senior. En mi caso yo vivo en Madrid y si eres bueno es fácil promocionar, mejorar salarios, etc. o cambiarte de empresa y mejorar salarios.

En fin, lo más importante ¿a ti te gusta? aunque parezca una pregunta fácil, no lo es. Porque aunque no lo parezca si no te gusta es un trabajo que quema bastante, la constante actualización ( no creo que haya otra industria que requiera un esfuerzo tan grande en ese aspecto ), los cambios de proyectos, resolver los problemas que surgen constantemente... Piénsalo bien en este aspecto, porque quizá cuando tengas 45 años ( y a lo mejor con algun churumbel) y tengas que aprender el nuevo lenguaje de moda o framework, si no te gusta te va a costar...

Ahora por otro lado, como te han dicho las condiciones de la gente que trabaja en tech son buenas ( tampoco es la cosa para tanto respecto a otras ingenierias , pero respecto a la mayoria de la gente si lo son ), sueldos buenos, flexibilidad, teletrabajo,...

También comentarte el tema de que tienes idea de meterte en QA/Tester, está genial que vayas haciendo cursos de cypress y tal ( y mas compaginando con tu curro ) pero lo más fácil en tu situación seria algun curso o bootcamp que te den las bases de programación y tengan prácticas en empresas, es como más fácil vas a meter la cabeza. También por supuesto con fp. Y respecto a salir al extranjero, si tu nivel de inglés es flojete, como te dicen Madrid, Barcelona o Malaga también se puede vivir muy bien, no hace falta irse tan lejos.

Mucho ánimo!!
En holanda hablan holandes o neerlandes o frisio si te pones exquisito buscando...que mania con aprender ingles en terceros paises que no los tienen como primera lengua. Si ya es complicado aprenderlos en paises anglosajones xd..


Por lo demas, suerte [oki]
Bueno, aquí estoy, nuevamente para contaros el "final feliz" de toda esta experiencia.

Ha sido un camigo largo, denso, amargo, frustrante y deprimente mi experiencia por el supermercado. No sé si lo comenté en su día, pero estaba estudiando programación (QA Tester). Tengo ya mis títulos, aunque me gustaría seguir formándome antes de lanzarme a una empresa para ser tester. En fin, vamos por partes.

Tras mucho hablar con amigos del tema, buscar mucho y demás, uno de mis amigos me comentó que hay una empresa en portugal que te da unas facilidades BRUTALES y puedes trabajar para gigantes de la industria como Google, Facebook, Neflix, etc etc.

Me quedé a cuadros, quise investigar más acerca de esa empresa. Tras solicitar uno de los puestos, ya he pasado todas las entrevistas y el día 15 me voy a portugal donde de entrada me dan domicilio, un contrato de un año a 40 horas, teletrabajo y un largo etc de facilidades.

Esto es BRUTAL. El sueldo es un poco más alto que el que cobro actualmente (estoy a 32 horas y "dando las gracias" en el supermercado). Es un proyecto de atención telefónica. Osea, ahora trabajaré sentado, teletrabajando, y en mi super me exprimen y revientan por un sueldo miserable junto a compañeros tóxicos que solo saben lanzarme pullas.

Cada día que llego del super acabo REVENTADO, no tengo fuerzas ni para mover un solo músculo, me dan descansos cada 9 o 10 días mas o menos, y a veces ni eso. Conozco gente que lleva la friolera cantidad de 20 días seguidos trabajándo, y pasan por el aro porque aquí no hay nada mejor donde agarrarse.

Ya pedí el preaviso de 15 días, y porsupuesto ni un ápice de empatía, la de recursos humanos no fue para preguntarme ni tan siquiera por qué me voy, ni eso. Me hizo mucha gracia cuando me dijo "oye, quedate una semana más y te la pagamos que nos hace falta". Obviamente les dije que no y me colgaron el teléfono enfadados.

Son muchos los que me comentan que la respuesta es salir del pais, y ya me tocaba experimentar esa sensación con un trabajo serio, formal y que encima cuiden al trabajador.

Mi objetivo ya no es quedarme en portugal (aunque ojo, las condiciones son inmejorables), mi objetivo es seguir formándome, estudiar más para ser QA tester y pulir el inglés para quizás encontrar un buen trabajo en Málaga, mi ciudad, o irme al extranjero a algun otro país, ya me es indiferente mi destino, no le tengo nada de apego a españa, sinceramente, me ha tratado muy mal.

Final feliz compañeros, pienso quemar el uniforme del supermercado en una hoguera junto a mis amistades para celebrarlo.
Pues me alegro enormemente por tí, y te deseo suerte para el futuro.

Pero ojito con quemar el uniforme, que capaces son que te lo reclaman de la empresa!!
😂😂
Cuidado con una cosa. Teletrabajar sentando no es sinónimo de trabajar poco o de no cansarse. Obviamemte, no será un cansancio tan físico como el que tenías, pero yo te digo que, con un trabajo de esos de estar sentado, he tenido días de terminar mi jornada, tirarme al sofá y quedarme inconsciente hasta el día siguiente.

Mucho animo, y a por ello.
Entro sólo para hacer un apunte: casualmente hace unos días vi un informe oficial del SEPE que indica que, entre otras, hay una profesión para la que es difícil encontrar profesionales: operadores de radio para la marina mercante.

Supongo que con tu formación en telecomunicaciones, lo tendrías fácil para reorientarte hacia la operación de estaciones de radio de barcos de marina mercante.

En ese sector parece ser que pagan muy bien. Eso sí desconozco qué tipo de carnet, licencia o habilitación profesional necesitarías adquirir.


- o O o -
Un gran barco pide aguas profundas.
George Herbert
eXpineTe escribió:Cuidado con una cosa. Teletrabajar sentando no es sinónimo de trabajar poco o de no cansarse. Obviamemte, no será un cansancio tan físico como el que tenías, pero yo te digo que, con un trabajo de esos de estar sentado, he tenido días de terminar mi jornada, tirarme al sofá y quedarme inconsciente hasta el día siguiente.

Mucho animo, y a por ello.

Yo actualmente trabajo en remoto. Es la 1a vez. Y tengo claro que si no fuese por el bicho, y si la oficina me pillase cerca de casa, firmaría ir a trabajar 2 o 3 días allí a la semana.
Antes de nada, gracias a todos por los comentarios. Ha sido súper duro el proceso de cambio, pero estoy orgulloso de haber aguantado como un campeón hasta encontrar algo mejor.

Si ojo, se que teletrabajar no es la panacea, pero vengo de partirme el lomo toda mi vida, y tirarme una temporadita currando sentado desde casa no me va a venir mal.

Me ahorro el transporte, pegarme el madrugón y tener que mover el culo jajaja.

Me va a venir bien, la verdad. Para mí va a ser un periodo de reflexión y descanso. Voy a centrarme en mimarme un poco, tanto de forma estetica como intelectual (ya ni sé cuándo fue la última vez que abrí un libro).

Se acabó volver a casa quemado, cabreado y sin ganas de nada.

Recuerdo que me borre del gimnacio y todo por culpa del estress [facepalm] .

Me encanta la cara que se le han quedado a los cuatro envidiosos de mi trabajo cuando he dicho que me voy [carcajad]

Siento ser vulgar... Pero tengo que decirlo. Tengo en mi curro a una rancia gorda endiosada pelota y borde que me suelta la frase de "yo no dejaba un trabajo fijo tan rápido como lo has hecho tú", a lo que le respondo "hombre, si no das para más normal que no lo dejes".

Quizás haya sido un poco cabron, pero que se joda, por tóxica [carcajad]

A gente así le deseo que le dure el trabajo en el super tooooooda su vida.
apietoteae escribió:Bueno, aquí estoy, nuevamente para contaros el "final feliz" de toda esta experiencia.

Ha sido un camigo largo, denso, amargo, frustrante y deprimente mi experiencia por el supermercado. No sé si lo comenté en su día, pero estaba estudiando programación (QA Tester). Tengo ya mis títulos, aunque me gustaría seguir formándome antes de lanzarme a una empresa para ser tester. En fin, vamos por partes.

Tras mucho hablar con amigos del tema, buscar mucho y demás, uno de mis amigos me comentó que hay una empresa en portugal que te da unas facilidades BRUTALES y puedes trabajar para gigantes de la industria como Google, Facebook, Neflix, etc etc.

Me quedé a cuadros, quise investigar más acerca de esa empresa. Tras solicitar uno de los puestos, ya he pasado todas las entrevistas y el día 15 me voy a portugal donde de entrada me dan domicilio, un contrato de un año a 40 horas, teletrabajo y un largo etc de facilidades.

Esto es BRUTAL. El sueldo es un poco más alto que el que cobro actualmente (estoy a 32 horas y "dando las gracias" en el supermercado). Es un proyecto de atención telefónica. Osea, ahora trabajaré sentado, teletrabajando, y en mi super me exprimen y revientan por un sueldo miserable junto a compañeros tóxicos que solo saben lanzarme pullas.

Cada día que llego del super acabo REVENTADO, no tengo fuerzas ni para mover un solo músculo, me dan descansos cada 9 o 10 días mas o menos, y a veces ni eso. Conozco gente que lleva la friolera cantidad de 20 días seguidos trabajándo, y pasan por el aro porque aquí no hay nada mejor donde agarrarse.

Ya pedí el preaviso de 15 días, y porsupuesto ni un ápice de empatía, la de recursos humanos no fue para preguntarme ni tan siquiera por qué me voy, ni eso. Me hizo mucha gracia cuando me dijo "oye, quedate una semana más y te la pagamos que nos hace falta". Obviamente les dije que no y me colgaron el teléfono enfadados.

Son muchos los que me comentan que la respuesta es salir del pais, y ya me tocaba experimentar esa sensación con un trabajo serio, formal y que encima cuiden al trabajador.

Mi objetivo ya no es quedarme en portugal (aunque ojo, las condiciones son inmejorables), mi objetivo es seguir formándome, estudiar más para ser QA tester y pulir el inglés para quizás encontrar un buen trabajo en Málaga, mi ciudad, o irme al extranjero a algun otro país, ya me es indiferente mi destino, no le tengo nada de apego a españa, sinceramente, me ha tratado muy mal.

Final feliz compañeros, pienso quemar el uniforme del supermercado en una hoguera junto a mis amistades para celebrarlo.


Yo se de uno que está teletrabajando en Portugal, en Lisboa. El sueldo es bajo, y además, no puede disfrutar de los días festivos de Portugal ni tampoco los de España.
apietoteae escribió:Antes de nada, gracias a todos por los comentarios. Ha sido súper duro el proceso de cambio, pero estoy orgulloso de haber aguantado como un campeón hasta encontrar algo mejor.

Si ojo, se que teletrabajar no es la panacea, pero vengo de partirme el lomo toda mi vida, y tirarme una temporadita currando sentado desde casa no me va a venir mal.

Me ahorro el transporte, pegarme el madrugón y tener que mover el culo jajaja.

Me va a venir bien, la verdad. Para mí va a ser un periodo de reflexión y descanso. Voy a centrarme en mimarme un poco, tanto de forma estetica como intelectual (ya ni sé cuándo fue la última vez que abrí un libro).

Se acabó volver a casa quemado, cabreado y sin ganas de nada.

Recuerdo que me borre del gimnacio y todo por culpa del estress [facepalm] .

Me encanta la cara que se le han quedado a los cuatro envidiosos de mi trabajo cuando he dicho que me voy [carcajad]

Siento ser vulgar... Pero tengo que decirlo. Tengo en mi curro a una rancia gorda endiosada pelota y borde que me suelta la frase de "yo no dejaba un trabajo fijo tan rápido como lo has hecho tú", a lo que le respondo "hombre, si no das para más normal que no lo dejes".

Quizás haya sido un poco cabron, pero que se joda, por tóxica [carcajad]

A gente así le deseo que le dure el trabajo en el super tooooooda su vida.


me alegro que al menos hayas espabilado tu un poco. Lo que tampoco entiendo es que para ese sueldo chico, puedes trabajr de teleoperador y ganar lo mismo. Es un curro de mierda pero.

Y si, aprende a programar y tendras trabajo seguro.

@Duqe
Cuando tienes que madrugar aunque sea un poco mas para ir esos 2/3 dias por semana pasan a ser 2 veces al mes.
dinodini escribió:Yo se de uno que está teletrabajando en Portugal, en Lisboa. El sueldo es bajo, y además, no puede disfrutar de los días festivos de Portugal ni tampoco los de España.


el apasionante mundo de las subcontratas. ese era uno de los puntos de importancia de la reforma laboral. :o
@dinodini [tomaaa]

Pues... vengo aquí a comentar algo que me está partiendo el alma... la verdad. Acabo de empezar una relación con una chica, es simplemente perfecta, y yo me voy de aquí a apenas una semana [tomaaa]
Bueno, ya iba siendo hora a mis 31 años de encontrar algo estable, bueno y con futuro.

He luchado mucho por esto y posiblemente sea el último mensaje que deje en este hilo, pero me llena de orgullo escribir lo siguiente en estas líneas:

Toda mi vida he pasado por una mierda de experiencia laboral, trabajo tras trabajo todo daba asco. Empecé en una BASURA de lavandería donde trabajaba entre 12 y 16 horas diarias para cobrar 900€ de mierda.

Luego fui comercial de venta fria. Eso daba ASCO, todo el día restregándote por la cara que no vendía por que no quería. Aguanté 2 años en esa mierda de sitio.

Luego entré a la peor cadena de supermercados de españa. Me da exactamente igual decir su nombre, se lo merecen. Era el supermercado Mas&Go, donde trabajas de lunes a domingo con supuestamente "2 dias libres en semana" rotativos (mis cojones rotativos). Siempre faltaba alguien o algún "compañero" (por llamarlos de alguna forma) de ponía malo y tenía yo que pringar en mis días libres.

Jamás pensé que el ser humano podía dar tanto asco hasta que entré a trabajar ahí. Gente metiendo mierda entre compañeros, pisoteando al de al lado para que lo echaran y quedarse con su puesto, y un laaaaaaaaaaaaargo etc de mensajitos de whatsapp, horas extras impagadas y que te traten como a una mierda durante tres putos años.

Parecía en esa cadena de supermercados que trabajar 40 horas era un privilegio, y si te hacían indefinido era como si le debieras algo a la empresa. "Anda eh? indefinido, no te lo esperabas". He soportado a un jefe psicópata que disfrutaba humillándote junto a unos compañeros que te despellejaban vivo por detrás durante tres putos años cobrando una mierda de sueldo (800€). Solo les deseo una cosa, que esa basura de trabajo les dure durante toda su vida [bye]

Tras eso mandé a tomar por culo el supermercado y emigré a Lisboa, trabajándo en una muy muy buena empresa donde trabajaba como atención al cliente para la compañía Netflix. Estuve aproximadamente 6 meses. Cero quejas con esa empresa, me pusieron el piso y estaba cotizándo 40 horas semanales.

Ojo, no me conformaba con trabajar de atención al cliente, simplemente me he quemado de estar en trabajos sin futuro, por eso año y medio he estado trabajándo y estudiando a la vez. Decidí aprender a programar (el puesto de QA Tester me gusta mucho).

Tras sacarme varios títulos en mi tiempo libre como Selenium, Cypress, Postman, java y hacer un bootcamp sobre testeo, una empresa madrileña se puso en contacto conmigo:

"Te damos la posibilidad de teletrabajar junto a una formación pagada de 6 meses, tras esto te revisamos el contrato y formarás parte de la plantilla". La única "pega" (por llamarlo de alguna manera) es que tengo que estar con ellos un mínimo de 2 años, sino me penalizan económicamente.

¿2 años trabajando para una buena compañía donde me forman y puedo teletrabajar con el horario más flexible que he visto en mi vida? He firmado el contrato con los ojos cerrados. El contrato de entrada es indefinido con 40 horas semanales. Osea, lo que en el supermercado de mierda era un "privilegio" aquí es lo normal.

Por fin estoy ubicado en un buen puesto laboral. Se ha acabado la explotación laboral PARA SIEMPRE. Si por desgracia pierdo este puesto y no vuelvo a trabajar de programador, no pienso dejar que me exploten de nuevo, prefiero emigrar otra vez del país y buscarme la vida fuera de España.

Ahora estoy haciendo algo que pensaba que no haría en mi vida, mirar pisos para comprarme un domicilio propio.

Eolianos, por fin estoy empezando a recorrer un camino laboral digno. Muchas gracias por haber estado ahí escuchando mis penurias y dándome los mejores consejos que estaban en vuestra mano. Aprecio de verdad vuestro tiempo y vuestras palabras.

Ahora toca incar los codos y disfrutar de lo conseguido [beer]
@apietoteae No es por ser agorero, pero antes de celebrar nada tu dale tiempo al trabajo. No será el primer trabajo que contactactan conmigo, me ofrecen un puestazo y después cuando has firmado el contrato empiezan las sorpresas. Llamadas fuera de hora, horas extras sin cobrar, faltas de respeto diversas, desplazamientos a tomar por culo poniendo la gasolina y el coche tu...
Lo dicho, antes de decir que tienes un trabajo genial, dale 6 meses y después cuenta.
Yaripon escribió:@apietoteae No es por ser agorero, pero antes de celebrar nada tu dale tiempo al trabajo. No será el primer trabajo que contactactan conmigo, me ofrecen un puestazo y después cuando has firmado el contrato empiezan las sorpresas. Llamadas fuera de hora, horas extras sin cobrar, faltas de respeto diversas, desplazamientos a tomar por culo poniendo la gasolina y el coche tu...
Lo dicho, antes de decir que tienes un trabajo genial, dale 6 meses y después cuenta.


Difícilmente tendrá que tener desplazamientos si es QA.
seaman escribió:
Yaripon escribió:@apietoteae No es por ser agorero, pero antes de celebrar nada tu dale tiempo al trabajo. No será el primer trabajo que contactactan conmigo, me ofrecen un puestazo y después cuando has firmado el contrato empiezan las sorpresas. Llamadas fuera de hora, horas extras sin cobrar, faltas de respeto diversas, desplazamientos a tomar por culo poniendo la gasolina y el coche tu...
Lo dicho, antes de decir que tienes un trabajo genial, dale 6 meses y después cuenta.


Difícilmente tendrá que tener desplazamientos si es QA.

Era un ejemplo.,pero aún así fiate tu. Yo siendo el encargado de la publicidad de una empresa me vi transportando mercancías, porque despidieron al fulano que conducía el furgón y me empaquetaron ese chollo a mi.
@Duqe Pues estoy en Stratio. Por el momento 0 quejas.

Me están formándo y estoy super contento con todo. Lo que si puedo decir es que echo un poco de menos ir a la oficina (como me escribiste en mensajes anteriores) porque se me caen un poco las paredes encima cuando llevas muchas horas en casa con el portatil.

Pero ojo, es "caerme de la cama" y ponerme con el portatil. Al yo elegir mi propio horario hoy mismo he terminado a las 3 de la tarde y he tenido el día entero para mí, cosa que era impensable en mis otros trabajos.

@Yaripon Si ojo, llevas toda la razón. Las empresas no son ONG. Tranquilamente puede cambiar la situación de la noche a la mañana y notarme exprimido de nuevo. Lo que me gusta del mundo de la programación es que entras como Junior, y vas subiendo subiendo hasta ser Senior y Test Lead. Para mí es muy importante saber que hay posibilidad de ascender de categoría. Ojo, se que no te regalan nada en esta vida y hay que currarse cada paso que des, pero este mundillo es mucho más agradecido que por ejemplo, ser camarero o cajero como yo lo era, y eso para mí es más que suficiente.
@apietoteae cómprate un monitor de 24 pulgadas, primer aviso.
@apietoteae vale es que por lo que contabas pensé que estarías en una empresa por la que pasé. Pero veo que no.
79 respuestas
1, 2