horrible desaparicion. paco lobaton esta ya en ello

quien sabe ande estan

LOS YOGURES DE CHOCOLATE

SIIIIIIIIIIIII maldita sea por que desde hace años ya no se venden yogures de chocolate?
y no me refiero a las copas de chocolate o a las mouses ni chorradas de esas hablo de yogures de chocolate de to la vida.
de la marca clesa o la que sea
por que ya no los venden? que ha pasado? por que!!!!!!!!
hombre, el otro dia me tome yo unos yogures de chocolate (sin lactosa ke tengo intolerancia) así ke tan desaparecidos no deben de estar
pues cambia de super,porque si que hay.
no confundais yogures con mouse flanes gelatinas y demas basuras yo hablo de yogures de to la vida de dios que van en formato de yogur de to la vida.
Es consecuencia de la crisis, cuando esta pase ya volverán los Yogures de chocolate (los cuales puedes encontrar en Mercadona, sí, yogur con sabor a chocolate).
gp2xforo escribió:no confundais yogures con mouse flanes gelatinas y demas basuras yo hablo de yogures de to la vida de dios que van en formato de yogur de to la vida.

que si que si, que los hay
gp2xforo escribió:no confundais yogures con mouse flanes gelatinas y demas basuras yo hablo de yogures de to la vida de dios que van en formato de yogur de to la vida.

¡Y si no son Danoné, Clesa o Yoplait no vale! ¡Ya basta de marcas recien llegadas y advenedizas!
bartews3 está baneado por "Clones"
Coño, pues ahora que lo dices, ya hace tiempo que no veo a vender yogures de chocolate.
Los Clesa eran los míticos de chocolate.
Te prometo que el otro dia creo que vi en dia de la marca dia, o era plus? ein?
si sirve de trufa ,unos cuantos veo yo cada 2x3 [sonrisa]
gp2xforo escribió:quien sabe ande estan

LOS YOGURES DE CHOCOLATE

SIIIIIIIIIIIII maldita sea por que desde hace años ya no se venden yogures de chocolate?
y no me refiero a las copas de chocolate o a las mouses ni chorradas de esas hablo de yogures de chocolate de to la vida.
de la marca clesa o la que sea
por que ya no los venden? que ha pasado? por que!!!!!!!!

so idiota, te crees gracioso
Lokuo escribió:
so idiota, te crees gracioso

o.o.....

Volviendo al tema. No hay yogures de la lechera con sabor a trufa. Los comí hace poco
Porque la gente no se los comia...los adictos al chocolate sufrimos su desaparicion en silencio... [triston] [buuuaaaa]
Joer justo hoy en casa de unos amigos me he zampado un yogur de chocolate de la marca del mercadona (creo, que tampoco he hecho mucho caso a su marca).

Lo cierto es que están cojonudos y no se ven mucho.

Y a los que les guste el chocolate que se pasen por el vips a comerse el helado de chocolate nuevo son unos 5 eurazos pero esta de [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Bueno ahora hay petit suisse de chocolate que tmb se salen
he encontrado de central lechera asturiana.
lo raro es que muy pocos supermercados los tienen.
un complot para dejarnos el doble de dinero en copas de chocolate a 1 euro la undiad?
los buenos eran los de clesa
21 respuestas