Horoscopo

Encuesta
Que horoscope eres?
12%
16
4%
5
12%
16
10%
14
6%
8
8%
11
10%
14
7%
9
10%
13
7%
9
10%
14
5%
7
Hay 136 votos.
Pues creo que esta pregunta aun no se ha hecho, aparte buscando cosas sobre Final Fantasy Tactics me he encontrado con imagenes de las legendarias piedras del zodiaco :p asi que si teneis espacio en vuestra firma no estaria mal ponerla de cada uno ;)

Aqui estan.

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen
SERPENTARIUS , el legendario signo [boing]


Pues ahi estan todas, son pequeñicas y mu bonicas :p asi que seguro que le haceis sitio ;-)

Salu2.
Yo soy geminis ahora despues me pondre la de cuñao y esta...

Salu2

PD:pirra ponte tu tb la de sagitario XD
no tan mal las imagencillas aunque si me dejas les puedo quitar el reborde
A ver ya ta el logo definitivo y subio a una web para que se pueda linkar


PD: pondre en este post todos los logos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scatsy esta mu bien pero ahora cn todos XDXDXDXDXD

Salu2

PD:trankilo si no lo kieres hacer [Ooooo]
Molan mucho[Ooooo]
Las venderan en verdad? ein?

Scatsy tio eres la caña [pos eso] que seria del EOL sin ti [Ooooo]
je je je...ya somos 3 sagitario...seremos los más abundantes en EoL??....saludos....:)
Ninguno es como Andromeda, el caballero piscis, no quiero coñas. XD
Pues yo soy Aries como casi todo el mundo en mi casa XD somos una plaga.
Asitaka:

Pos molaria que las vendiesen,pero esas precisamente no creo, y si las venden sera de merchandising en tiendas de importacion por un ojo de la cara, yo quiero una!!!!! [triston]

En cuanto a lo del otro hilo,pos no lo habia visto [tomaaa]

Ninguno:

Tas bien?Hace calorsito,eh? [jaja]

Salu2.

P.D:Scatsy modificará los modelos que quedan mañana,asi que si sois de un horoscopo aun sin modificar os recomiendo que os espereis a mañana para linkarlos a la firma.....pero linkarlos :Ð
Originalmente enviado por Ramza
P.D:Scatsy modificará los modelos que quedan mañana,asi que si sois de un horoscopo aun sin modificar os recomiendo que os espereis a mañana para linkarlos a la firma.....pero linkarlos :Ð


Lo siento me han encantado estas piedras, asiq no he podido esperar [amor]

Pues aunq sean caras no te digo yo que no me pillara al menos una [Ooooo]
Originalmente enviado por Asitaka


Lo siento me han encantado estas piedras, asiq no he podido esperar [amor]

Pues aunq sean caras no te digo yo que no me pillara al menos una [Ooooo]


Pos nada,mañana te pones el modelo nuevo,aunque he encontrado otros en inet (iguales piedras) que tb molan,pero paso de liarla mas. (mira el primer post,el ultimo signo,asi son los nuevos modelos que he encontrado,si pusieran el nombre debajo como estos los cambiaria,pero paso de liarla mas y liar a Scatsy X-D )

Hombre si me piden 100€ quiza la compro,pero si me piden 1.000€ como que no. [bad]
Originalmente enviado por Ramza


Pos nada,mañana te pones el modelo nuevo,aunque he encontrado otros en inet (iguales piedras) que tb molan,pero paso de liarla mas. (mira el primer post,el ultimo signo,asi son los nuevos modelos que he encontrado,si pusieran el nombre debajo como estos los cambiaria,pero paso de liarla mas y liar a Scatsy X-D )

Hombre si me piden 100€ quiza la compro,pero si me piden 1.000€ como que no. [bad]


por 1000€ ni de coña.....bueno nose nose :-|

COMO MOLA EL SERPENTARUS YO KIERO YO KIERO YO KIERO[Ooooo] [amor] [looco] [jaja]
Anda Ramza pon la url al menos para ver esas joyas[Ooooo]
A mi me molan mas las q se esta currando Scatsy pero me ha gustado el simbolo ese japones?
Pon la url para ver los otros aunq yo me kedo con los de Scatsy [risita]
Otro piscis para ElOtroLado. No se por que, pero todos los videntes dicen que su signo favorito y bienamado es piscis... Ahora no se si esto es bueno o más que malo...
Las piedras están muy bien, pero si la meto se agranda la firma mucho, meto el link al hilo, que aunque más cutre también sirve ;)...saludos...:)
Originalmente enviado por Ramza
P.D: Roberts_2 si la pones al lado no deberia ensanchar la pantalla.
La ensancha, te lo digo por que mi firma anterior tenía varias partes, y ensanchaba o en horizontal o en vertical, sobre todo en 800x600, yo uso 1024, pero hay que tener en cuenta a la gente que usa 800...también he quitado el logo del clan de los cuñaos, a ver si tengo ganas y me hago un gif animado como el de scatsy...una lástima que la web no soporte flash...saludos...:)
Marchando otro de sagitario :D
Pues nada yo me apunto a esto de los signos XD me voy a kedar con el de las letras japos que lo veo mas wapo q las otras :D:D y na pues a poner mi piedra de capricornio


Saludosssss ;)
Bueno,pues como podreis comprobar he puesto los dos modelos en el post inicial, y cada cual que coja el de su agrado (estoy de copy paste hasta los bemoles como diria Cold ;) ).

Si hay alguno que esta indeciso o no sabe de que va la cosa,dire que Scatsy mañana modificara el resto de horoscopos de la primera columna, quedaran parecidos a Sagitario, asi que si no estais seguros esperaros a mañana a ver como quedan finalmente los otros y elegis.

Vosotros direis cual escojeis, una es mas pequeña y pone el nombre, por lo que puede venir mejor si tienes poco espacio en la firma.
La otra pues es mas elegante, con su fondo gris, es mas grande, mayor resolucion y claridad, y sus letras "sin clasificar" (con japos?inventadas?o mita y mitad?si alguien lo sabe que lo diga).

Una vez mas,elegid la que querais.

Salu2.
Bueno Ramza voy a intentar buscar si esas palabras son japonesas o algo inventao como tu dices

Saludos
Pues no lo encuentro tiu sorry haber si mañana mas sobrio lo encuentro pero va a ser que no eh:P


Saludos medio nerjeño jeje :P
Pos nada, otro cáncer p' al bote, jejejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy cancer y de paso felicito a todos los cancer de EOL q han cumplido hace poco o estan a las puertas de hacerlo, puesto q estamos en el mes zodiacal de cancer.

Saludos!
Pues yo soy leo...por decir algo, es que estas gilipolleces de mirar el horóscopo en las revistas para saber como te van a ir las cosas en el amor/dinero/salud etc me parecen chorradas (que no el horóscopo o la astronomía en sí).
leo powaa groarggg
rey de la selva
groarggg
si me reencarno en algo ya se que quiero ser

groargggg
o al menos en un mishino :P
miauu?.... grargggg

we are the best!
un saludo a todos los Leo.
Buano prometi a Ramza que hoy iva a tener todos echos, pero no se si sera posible, en fin subire los que pueda, hoy para que Ramza los enlace al post del principio, y si al final queda alguno en el tintero, lo pongo en mi post [toctoc]
Juer q rapidos habeis sido en contestar.... [jaja] ahora lo cambio...q estan muy bien :)

Salu2

PD:Asias x el privado ramza [Ooooo]
Al principio pensaba que sería una votación para ver si haciamos un foro o un hilo sobre el horóscopo. Pero me he equivocado.

He visto que somos mayoría de Aries. Je, je, somos los mejores, je, je:cool: :cool: :cool:

Saludos.
Originalmente enviado por Juanmax
Pues yo soy leo...por decir algo, es que estas gilipolleces de mirar el horóscopo en las revistas para saber como te van a ir las cosas en el amor/dinero/salud etc me parecen chorradas (que no el horóscopo o la astronomía en sí).

Hombre a mi me gusta como curiosidad y hay que reconocer que las piedrecicas son molonas, pero eso no quiere decir que lea el horoscopo en las revistas, y si lo hago que mucho menos me lo crea [toctoc]

Salu2.
hiZ:

Me uno a los Sagitarios ;-).
Parece ke los Sagitario abundamos no¿?

Saludos..:)
Somos los mejores XD Arriba esos Sagitarios :-|
Una pregunta, se podria poner el nombre en los simbolos esos japoneses, osea mezclarlos, no se si me explico.
mas o menos esto pero bien hecho [+risas]
Lo habia pensado y ya serian la caña, pero eso seria cosa de Scatsy, y no sabe si va a poder acabar de retocar los bordes de los normales, no creo que tenga tiempo de fusioanr los nombres, si alguien mas se anima..... [Ooooo]

Salu2.
Uff, q pocos Geminis hay por aqui... Acabo de descubrir el hilo y tiene buena pinta, ademas que a coincidido q en miscelania he puse uno de coña sobre horoscopos, pero esas piedrecu¡itas estan chulisimas... [ok]

Salu2. [fies]
Vaya mano a mano entre Aries y Sagitario.....pero ganaremos XD
Extraña la ausencia de Acuario y Virgo :O
hay algun Tauro aparte de mi???
pues yo soi LIBRA y a ver si me pongo en la fima la piedra
pueso yo soy cancer. felicidades a ti tb alod79 y grasias, yo cumplo el dia 7 :)
Sagitarios de EoL unámonos que nos adelantan los arieeeessss...saludos..:)

Pd. : felicidades a los cáncer [fies] [fies] [fies]
X fin me he cambiado lo de geminis!

Sere yo el uniko geminis de EOL?¿?¿?XD
tauro, x supuesto.
Vivan los cuernos!!! X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Kenyi

Vivan los cuernos!!! X-D X-D X-D


Que mal suena eso fuera de contexto...... [jaja]
Originalmente enviado por Ramza


Que mal suena eso fuera de contexto...... [jaja]


ya t digo [carcajad] [carcajad]
Qué día y qué mes?

Yo un 6 de abril...




Imagen
Pues nada un piscis mas...

Por cierto como no hay ningun virgo ni acuario???? hummm.. en que meses no se fol*a?? [boing] [boing] [boing] [boing] [+risas] [+risas]

Salu22222222222222222
89 respuestas
1, 2