¿Horóscopo?

Bueno... hoy me he quedado flipado cuando una amiga me ha preguntado cuál era mi signo.

Como me aburría, busqué en er gogle, que todo lo sabe, y me encajé en la página de terra de los horóscopos. Yo la verdad es que nunca le había echado mucha cuenta a todas estas cosas, ya que siempre me han parecido igual de absurdas que las brujas de los canales autonómicos... pero como ya digo, me aburría, y me puse a leer un poco mi signo.

Cada línea que leía me iba quedando flipado porque es que me clavaba... parecía que han estado estudiándome desde que nací y han escrito los resultados de lo que han observado desde entonces....

Qué tal vosotros con estas "experiencias"?

Un saludo.
Pues a mi tambien alguna que otra vez me ha pasado lo mismo que a ti, por aburrimiento me pongo a leer el horoscopo y alguna que otra vez acierta aunque la mayoria de las veces no jiji.

Lo qe hago muchas veces es creer lo que es positivo jejej las cosas buenas creo que vayan a pasar jiji pero las malas pienso buag eso es mentira jjiji pa subirme un poco el animo jeje.

Pero que lo dicho que hay veces que parece mentira, pero si hay algo de lo que comenta que tiene que ver con algun acontecimiento que me haya ocurrido [agggtt]

Saludos [beer]
Hay millones de personas con un mismo signo..........
.............Lo difìcil serìa no acertar con ninguna.......
Si tu signo dice: eres respetuoso con los demas, buena persona, cariñoso, pero tienes mala leche cuando te tocan los cojones, en fin que son cosas muy generales... por eso todos se sienten identificados.

saludos.
yo no es que crea en lo q te dice el horoscopo este q hay diario y eso, pero es cierto q las personalidades q hay con respecto a los signos, a veces parece q te esta descriendo

"¿que esta pasando?""
Metal Knight escribió:Si tu signo dice: eres respetuoso con los demas, buena persona, cariñoso, pero tienes mala leche cuando te tocan los cojones, en fin que son cosas muy generales... por eso todos se sienten identificados.

saludos.


Si, llevas razón, no se mojan nada y por tanto en algo tienen que acertar, pero no se porqué al leer este hilo me ha picado la curiosidad y me he ido a mirar mi horoscopo y entre otras cosas he encontrado una pronosticación del año 2004 en la que en el punto de lo relacionado con el amor lo han acertado todo y yo creo que mi vida amorosa no es muy normal que digamos....

P.D:Cuando digo que han acertado todo, han sido hasta los meses...

Salu2,
MaLiN
Me ha picado la curiosidad Malin...en que pagina has mirado ?? Mas que nada porque ando algo aburrido... [burla2]

Salu2
legolas2069 escribió:Me ha picado la curiosidad Malin...en que pagina has mirado ?? Mas que nada porque ando algo aburrido... [burla2]

Salu2


Pues yo creo haber leido en el primer post que él había mirado en terra, así que yo he buscado en el mismo sitio (para qué dar mas vueltas X-D) .

Salu2 y ya nos contaras si contigo también acierta :Ð ,
MaLiN
Na de na, lo unico en lo que ha podido acertar algo es en la salud, pero poca cosa...(del de todo el año)

En mi ignorancia, sigo insistiendo que no creo que dependiendo bajo que signo nazcas seas de una manera u otra, al menos de la manera en la que hoy en dia nosotros lo conocemos. Me fiaria mas de las epocas anteriores, cuando el estudio de las estrellas para la vida cotidiana era importante.

En fin, en mi ignorancia es lo que digo. Siempre los humanos, hablamos de las cosas creyendonos en posesion de la verdad, pero y si todo lo que creemos (aunque este demostrado) ¿no es realmente asi ?

Salu2

p.d. siempre que posteo a estas horas la cabeza empieza a andar a mas revoluciones...

EDITO: vale, ahora es cuando me asusto un poquillo, ya que en la personalidad de mi signo (acuario) he visto bastantes similitudes... [comor?]
Pues a mi no me acierta nunca. No se, yo no me creo nada d esto, aunke hay q reconocer q a alguna gente si le gusta leerlo e incluso a veces acierta, pero yo creo siempre q por suerte.
Pues yo tengo un grave problema, porque soy mitad mitad, mitad leo mitad virgo y siempre que leo la descripcion de un leo o de un virgo, la mitad de cada uno soy yo XD XD

Soy una contradiccion de mi mismo jejejeje, esa seria mi definicion, porque en segun que situaciones soy de una manera pero en las mismas situaciones en diferente lugar o dia, soy totalmente lo contrario.
10 respuestas